Autor Tema: My Zafy con 200 mil km  (Leído 116 veces)

Vaydo

  • Visitante
My Zafy con 200 mil km
« en: 16 de Diciembre de 2018, 11:23:03 am »
         Hola gente...os dejo un enlace de youtube pa ver como me quedo my Zafi despues de 2 desde q le compre....le puse la unidad konfort , pantalla de 7" con camara de marcha atras yla verdad es que ahora me gusta mas q el dia que la compre y despues de varios problemilla con ella , ahora esta puesta a punto . Un saludo famili !!!! https://youtu.be/GehjOgFDE6E

<a href="http://www.youtube.com/v/GehjOgFDE6E&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/GehjOgFDE6E&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Dino

  • Visitante
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:07:59 pm »
Hola @Vaydo, lo primero decirte que tienes la Zafi impecable; Es cierto que el cambio que le da la pantalla y el reproductor/navegador,, tanto funcional como estético, es muy grande y queda de lujo. Enhorabuena por esa bonita Zafi.

Pero este hilo lo debieras haber abierto en el hilo de fotos/videos de nuestras Zafis; A menos que completes el video con el proceso de cambio y las explicaciones pertinentes por si algún forero más estuviese interesado en el mismo cambio que tú .

Vaydo

  • Visitante
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:24:52 pm »
Hola @Vaydo, lo primero decirte que tienes la Zafi impecable; Es cierto que el cambio que le da la pantalla y el reproductor/navegador,, tanto funcional como estético, es muy grande y queda de lujo. Enhorabuena por esa bonita Zafi.

Pero este hilo lo debieras haber abierto en el hilo de fotos/videos de nuestras Zafis; A menos que completes el video con el proceso de cambio y las explicaciones pertinentes por si algún forero más estuviese interesado en el mismo cambio que tú .f
     Hola Dino...perdona por la equivocacion..si puedes mueve el tema en el otro lado!! Gracias por tu aprecio y decirte q el tema del brico , no dispongo de muxo tiempo durante el dia ....de exo me queda alguna cosita para rectificar , pero bueno queria compartir con vosotro el video de como me quedo y si puedo exar algun cable a los compañeros q tiene alguna duda...encantado de ayudarlos con que pueda ...gracias y un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2018, 14:54:15 pm »
Muy bien se ve esa zafi, lo cuidadosos que nos volvemos algunos con los coches, yo porque entre pitos y flautas, van saliendo gastos extras y no he podido ponerle aún la pantalla 2din con cámara; pero se que tarde o temprano la montaré.

Vaydo

  • Visitante
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2018, 15:13:59 pm »
Muy bien se ve esa zafi, lo cuidadosos que nos volvemos algunos con los coches, yo porque entre pitos y flautas, van saliendo gastos extras y no he podido ponerle aún la pantalla 2din con cámara; pero se que tarde o temprano la montaré.
    Gracias Jcarcar..... si queres te  mando un enlace ...esa me costo a mi 66€ mandada de aqui de Toledo por ebay y te llega en 3 dias....un saludo amigo.....merece la pena

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2018, 15:53:27 pm »
De Toledo soy yo, pero ahora entre fiestas, cambio de aceite y filtros, seguro, los reyes de los mozos, y como ya dije el gasto extra que nos salió este mes, los que andamos un poco justos, nos cuesta algo más el darnos esos caprichos, por baratos que parezcan, pero si te agradecería pusieses el enlace por si cae algo el 22, que bienvenido es...

Dino

  • Visitante
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2018, 18:21:32 pm »
Hola @Vaydo, lo primero decirte que tienes la Zafi impecable; Es cierto que el cambio que le da la pantalla y el reproductor/navegador,, tanto funcional como estético, es muy grande y queda de lujo. Enhorabuena por esa bonita Zafi.

Pero este hilo lo debieras haber abierto en el hilo de fotos/videos de nuestras Zafis; A menos que completes el video con el proceso de cambio y las explicaciones pertinentes por si algún forero más estuviese interesado en el mismo cambio que tú .f
     Hola Dino...perdona por la equivocacion..si puedes mueve el tema en el otro lado!! Gracias por tu aprecio y decirte q el tema del brico , no dispongo de muxo tiempo durante el dia ....de exo me queda alguna cosita para rectificar , pero bueno queria compartir con vosotro el video de como me quedo y si puedo exar algun cable a los compañeros q tiene alguna duda...encantado de ayudarlos con que pueda ...gracias y un saludo

Tranquilo, no te estaba echando la bronca, solo te lo indicaba; Todos aprendemos cosas todos los días.
Seguro que algún moderador lo mueve a su sitio.

Vaydo

  • Visitante
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:12:58 pm »
De Toledo soy yo, pero ahora entre fiestas, cambio de aceite y filtros, seguro, los reyes de los mozos, y como ya dije el gasto extra que nos salió este mes, los que andamos un poco justos, nos cuesta algo más el darnos esos caprichos, por baratos que parezcan, pero si te agradecería pusieses el enlace por si cae algo el 22, que bienvenido es...
  Hola Jcarcar....tienes razon ...io tube suerte en ponermela ...tengo tambien 2 peques y no veras los gastos en esta epoca....tambien tenia el marco de antes y la toma de los cable, q te pasa de la toma del CD30 a toma universal....asi no ace falta cortar nada ...qjitasel cd 30 pones el cable y ya enchufas cualquer cd...aver si encuentro los enlace...www.ebay.es/itm/7-2-DIN-HD-Pantalla-Tactil-Coche-GPS-Navegacion-BT-MP5-Player-FM-W-Camera-Mapas-/202472821945?_trksid=p2385738.m4383.l4275.c10
    Y algo parecido a esto te va acer falta tambien   www.ebay.es/itm/4-Head-8404-44-Radio-Cable-for-JVC-inc-DIN-Ant-Adptor-Opel-Zafira-B/401004669445?hash=item5d5dbdaa05:g:DiUAAOSwp2Jal88- .....un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:My Zafy con 200 mil km
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:57:02 pm »
Gracias por el detalle.