Autor Tema: Un sueño hecho realidad  (Leído 168 veces)

jesu40

  • Visitante
Un sueño hecho realidad
« en: 08 de Diciembre de 2018, 20:33:33 pm »
Aunque hace tiempo que no tengo a la Rojita y sigo disfrutando del CR-V os presento mi nueva adquisicion, se trata de una viano trend larga de segunda mano, la idea es camperizarla para poder pasar alguna noche dentro de ella y tambien disponer de sitio, cuando no está la cama, para meter las bicis y hacer excursiones con ellas.
Tiene "solo" 120000 km que no son nada para un motor mercedes y ha cuadrado bastante bien de precio.

LLevaba mas de 10 años detras de una y con mas interes el ultimo año, este tipo de vehiculos está muy cotizado y se cruzó esta cerca de casa y la compre

Epero que os guste!




Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Un sueño hecho realidad
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2018, 18:58:10 pm »
Hola @jesu, bonita Vito te has echado, parece estar en buenas condiciones, ahora toca disfrutarla. Mantednos informados de esa camperizacion que quieres realizar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jesu40

  • Visitante
Re:Un sueño hecho realidad
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2018, 20:06:12 pm »
No la bajes de categoría... es una Viano  <mazo ;) PLi ;)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Un sueño hecho realidad
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:17:54 pm »
Tienes razón, me he liado  , perdón ha sido un fallo técnico 


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Un sueño hecho realidad
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:34:58 pm »
Con un bicho de esos sí que tiene,que molar,y viajar y hacer aventuras que la disfrutes

Unoqueva

  • Visitante
Re:Un sueño hecho realidad
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2018, 00:26:45 am »
Qué pasada! Disfrútala!

rub123

  • Visitante
Re:Un sueño hecho realidad
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2018, 23:26:19 pm »
Disfruta de la furgo deluxe que te has comprado!!