Autor Tema: Salida andaluza para la 2ª nacional  (Leído 2806 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Salida andaluza para la 2ª nacional
« en: 18 de Febrero de 2008, 12:54:42 pm »
Pues emulando a Erbebe y a su iniciativa de la caravana catalana abro este hilo para ir concretando la subida en caravana andaluza a la 2ª kdd nacional de Madrid.

Se que es pronto, pero con tiempo se definen las cosas mejor.

Podemos ir haciendo una lista de los asistentes a esta caravana andaluza para ir concretando numero de integrantes.

Sospecho que mucho del hilo de la 1ª subida andaluza nos puede servir, punto de encuentro, hora, coordenadas gps... es cosa de verlo.

Como es normal yo si voy a ir la 2ª nacional, asi que me apunto y abro lista, (el burro primero).


Todos los andaluces que subimos a la nacional hemos quedado en un punto comun a occidentales y orientales, al que llamamos "E", que se encuentra en un poligono junto a la autovia de Madrid pasados unos 4 km de Bailen.

El punto de encuentro "E" es el restaurante Andamur, que se encuentra en el poligono Guadiel (guarroman) junto a una gasolinera. Para acceder al poligono hay que tomar la salida 288 y posteriormente entrar al poligono.

La hora fijada para quedar es a las 7:30. Desayunaremos en el restaurante Andamur.

Es importante que desde todos los puntos seamos puntuales para que nadie tenga que esperar mucho rato en el punto de reunion. Casi todos llevamos niños ;). Y si pecamos de algo, que sea de llegar antes de la hora mejor que llegar despues de la hora.

Planos de acceso: (hay que aclarar que en algunos planos pone gasolinera BP y no es correcto, ya que se puso antes de comprobar que la gasolinera es Andamur, al igual que el restaurante)



El punto marcado a la dcha, sería el polg. Guadiel, salida nº 288



Aqui se ve mas claro:



Aqui se aprecia mejor el cruce y la salida al poligono, nº 288.










fotos del restaurante y gasolinera:





Aqui pongo otros planitos en los que se aprecian las vias de acceso y salida del restaurante Andamur:



-La linea azul representa la entrada al restaurante Andamur. Esta es comun para todos, tanto occidentales como orientales. La salida de la autovia es la 288

-La linea verde es la salida del restaurante hacia Madrid.

-La linea amarilla sería la entrada al restaurante viniendo desde madrid. Para el cafe de despedida. :'( La salida de la autovia es la 288

-La linea celeste es la salida comun para todos para volver a nuestras respectivas casas.


Otro planito con mas detalle. La entrada al restaurante está en la cara que da a la gasolinera. Tiene una tienda muy completa.



La vuelta la haremos despues de almorzar en el camping y entraremos de nuevo en el restaurante Andamur para tomarnos un cafelito y despedirnos hasta la proxima ocasion los orientales de los occidentales.

Otro punto que queda fijado es el canal de los walkies. Estaremos en el canal 2 - subtono 32. En el caso de que alguno de vosotros traiga walkies sin subtonos, que lo diga antes del dia acordado y pasamos a poner todos el canal 2 a secas.



ASISTENTES A LA CARAVANA ANDALUZA PARA LA 2ª KDD NACIONAL

.- Melli
.- Fxagiler
.- Saeta
.- FDF
.- El Zafi

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 12:56:15 pm »
Pues contad conmigo tambien.  O0 O0

Ademas el trabajo ya esta hecho del año pasado solo copiar y pegar  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 12:59:54 pm »
Si no hay novedad, espero unirme a vosotros para la subida.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 13:02:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien ya empizo a ver hilos sobre el tema  ;)  ;D ;D

Espero que sea una buena caravana de zafis las que subais para Madrid y ya ire pasando para ir cojiendo ideas de los profesionales en este tema  ^-^ ^-^ >:D

Ya nos igualais en Nº y eso que no hace ni 5 minutos que esta puesto el hilo  :o :o :o
Tendre que meter caña a los Catalanes  <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 13:35:22 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien ya empizo a ver hilos sobre el tema  ;)  ;D ;D

Espero que sea una buena caravana de zafis las que subais para Madrid y ya ire pasando para ir cojiendo ideas de los profesionales en este tema  ^-^ ^-^ >:D

Ya nos igualais en Nº y eso que no hace ni 5 minutos que esta puesto el hilo  :o :o :o
Tendre que meter caña a los Catalanes  <mazo <mazo

Tu veras como ya mismo empieza el movimiento, lo que pasa es que aun es pronto, pero mas cerca de la fecha... al ataquerrrr!!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 13:40:58 pm »
Yo me apunto a la caravana de vuelta, ya que la subida la hago el viernes.

Es lo que decis, os vale todo lo del año pasado, solo teneis que decidir la hora de quedar. ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 21:00:14 pm »
Yo estoy demasiado pendiente de lo que ocurra algo mas adelante :'( :'( :'(

Manoluz

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2008, 21:05:18 pm »
De momento para que se vaya apuntando el personal podeis poner a la hora que hay prevista la salida y que dia, por lo que entiendo por Pinsapa la salida sería el sabado, si esta puesto en otro post lo siento no lo he visto O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2008, 21:51:19 pm »
pues si es el sabado me apunto ¿pero a que hora seria?  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2008, 23:38:27 pm »
Yo aun no lo se con certeza completamente pero creo que subire el viernes con Rafa asi que posiblemente me pierda la subida andaluza  :-\ la vuelta ya se sabe agarraditos de la mano  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2008, 11:03:22 am »
Bueno, voy a ir haciendo un copy y paste del punto de reunion de la primera subida andaluza a Madrid,creo que todo es igual, pero se pueden ir definiendo detalles de ultima hora.

Por favor, revisar los datos a ver si son correctos.


Zafiruki, las banderitas que tienes de Opel, no se te olviden, que yo te tenga controladas son 2.  ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2008, 11:04:17 am »
Yo estoy demasiado pendiente de lo que ocurra algo mas adelante :'( :'( :'(

 O0 O0 O0

yo estaria igual.  O0 O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2008, 11:37:58 am »
Yo no podre confirmar hasta una semana antes o asi.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 11:55:21 am »
¿Recordais que tiempos...?

Punto E el año pasado:


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2008, 11:57:26 am »
¿Recordais que tiempos...?

Punto E el año pasado:




 :) :) [plas] [plas] [plas]

que recuerdos!! y que risas nos pegamos!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2008, 12:00:25 pm »
Vamos preprando un cartelito para el coche?, ya se que hay tiempo, pero por eso precisamente podemos aportar muchas ideas o bocetos,verdad?, y asi vamos despertando el gusanillo cada vez mas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2008, 12:42:17 pm »
Acordaros de la cinta blanca y verde de las antenas. Yo aun conservo la mia y la llevaré puesta. ;)

El cartel supongo que será el que se haga para todos los que asistan a la nacional ¿no?


En cuanto a la hora que vais a quedar en el Andamur, recuerda que el año pasado llegamos casi a la hora de la comida. Igual os conviene quedar una hora (o media) antes que el año pasado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2008, 13:01:08 pm »
Acordaros de la cinta blanca y verde de las antenas. Yo aun conservo la mia y la llevaré puesta. ;)

Es verdad, ya no me acordaba, yo tengo unos metros de bandera, me puede la puede llevar al punto E.

El cartel supongo que será el que se haga para todos los que asistan a la nacional ¿no?

Claro, el mismo para todos.

En cuanto a la hora que vais a quedar en el Andamur, recuerda que el año pasado llegamos casi a la hora de la comida. Igual os conviene quedar una hora (o media) antes que el año pasado.

Yo tambien prefiero un poco antes, que si surge algun imprevisto no llegamos con buena hora, ademas con tiempo sobrado siempre vas mas relajado.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2008, 20:53:38 pm »
cuando sera la subida? un viernes o un sabado? a que hora? por cierto me van a dejar un walki ¿que canal usais? ¿me vale cualquier walki?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2008, 21:00:59 pm »
dios mio que envidia tengo acabo de estar en una y ya se me ponen los dientes largos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2008, 21:18:47 pm »
cuando sera la subida? un viernes o un sabado? a que hora? por cierto me van a dejar un walki ¿que canal usais? ¿me vale cualquier walki?


la subida se realiza el viernes de madrugada es decir el sabado temprano para llegar al camping a eso de las 11 o 12 de la mañana del sabado  ;)

El walkie tiene que ser de frecuencias PMR y a asr posible con subtonos,estos walkies son los que no necesitan licencia de telecomunicaciones y el canal que utilizamos siempre es el 2 subtono 32.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2008, 21:32:26 pm »
estupendo entonces yo subo con vosotros salimos de malaga (o sea de la gasolinera la tana a las 5 de la mañana el sabado) me apunto a la subida  O0 O0
por cierto me van a dejar una emisora como se si tiene frecuencias pmr y cual no necesita licencia
PD: te apuntas tu a la subida?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2008, 21:40:16 pm »
Pues no se si te valdrá la emisora según en la frecuencia en la que transmita,pero las emisoras que transmiten en la misma frecuencias que los PMR no son emisoras cualquieras es decir son caras.

De todos modos pregunta le al que te la va a dejar el sabra en que frecuencia trabaja si es en 27mhz en UHF etc...

Las emisoras todas necesitan licencia es decir que por si un casual te parasen la  p:) y te pidieran los papeles de la emisora hay ya puedes tener un problemilla  :-\

De todas formas una pareja de walkies no son caros los encuetras en carrefour,eroski etc.... y sus precios ronda entre 20 euros asta los 60 mas o menos.

Sobre si me a punto a la subida pues aun no lo se estoy pendiente de que Fxagiler me confirme una cosa ya que mi intencieon es subir el viernes con Pinsapa.

Manoluz

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2008, 22:10:00 pm »
pregunta para los que van la 1º vez a la nacional, hablais de hacer el amigo invisible, hay alguna cantidad para el regalo?alguna cosa que se tenga que tener en cuenta?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Salida andaluza para la 2ª nacional
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2008, 22:25:11 pm »
pregunta para los que van la 1º vez a la nacional, hablais de hacer el amigo invisible, hay alguna cantidad para el regalo?alguna cosa que se tenga que tener en cuenta?

Pues el año pasado creo que el maximo que concretamos eran de 6 euros pero algunos supero esa cifra al menos yo  8:)