Autor Tema: Configuracion de OnStar  (Leído 154 veces)

Zamorano

  • Visitante
Configuracion de OnStar
« en: 12 de Noviembre de 2018, 12:42:51 pm »
Buenas a todos.

Bueno, resulta que mi Zafi nueva, me la compre de segunda mano, en el concesionario. De flota. Me lo compre con 80k klm. Resulta que le pregunte al vendedor por el OnStar.

El precio si no he entendido mal, esta en unos 99€ al año, aparte, la contratacion con la compañia del telefono sobre le wifi del coche.

Le pregunte por el año de corteia, y me dijo que al sr un coche con dos años de matriculacion y al, que eso ya no se podia.

Ya con el coche en casa, le di al botoncito, para hablar con el asesor, y me dih que el onstar nunca habia sdo activado para ese coche, y me dijo que no tenia un ao, porque el año era para el inicio de la compra pero al ser segundo conductor por el concesionario, tenia 3 meses gratis. Y asi lo han hecho,me lo han activado. Para el tema del wifi, me dijero nque tenia que meterme en una web, que ahora no recuerdo, pero no se si entendi que tenia 3 gb gratis para estos tres meses o manual...

El caso es.... sabeis si esos 3 gb van por parte de onstar gratis o hay que contactar con vodafone o algo asi para activarlo.???

Despues de estos tres mesesy demas, alguno tiene OnStar activo? Merece la pena? En caso afirmativo, como en 2020 se acaba, sera mejor no contratarlo no vaya a ser que me acostumbre a lo bueno y luego me joda mas ??  ||O ||O PLi PLi PLi

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2018, 20:18:08 pm »
Yo tengo onstar en el corsa y lo único bueno, los informes que mandan al correo, con la aplicación myopel puedo abrir, cerrar, saber donde esta el coche, hacerle pitar todo con el móvil
Solo he probado una vez lo de asistencia para que me mandas una dirección al navegador

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

exv78

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 21:58:15 pm »
Hola. El wifi se contrata a través de OnStar, no tienes que llamar a Vodafone.
Yo por mi parte sí lo encuentro útil, poder saber dónde está el vehículo si lo roban o poder pedir ayuda o que te la manden sin pedirla si tienes un accidente me da mucha tranquilidad, de hecho, pasado el año de regalo lo renové.
En cuanto al wifi yo paso, me parecen carísimas las tarifas que ofrecen y más en comparación a las tarifas que puedas tener en el móvil.
Tienes más información en la página de OnStar, te dejo el enlace:
https://www.opel.es/onstar/myonstar.html
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:02:03 pm »
El wifi va por cuenta de onstar ,pero lo tienes que activar tu, habla con el asistente y te explicará, yo renove el onstar y me gusta, en lugar de andar con el navegador a voces le das al azul y le dices dónde quieres ir, o buscar una farmacia (a mí me ha tocado varias veces) además que el asistente de emergencia creo que solo funciona si pagas, la tontería de tener el mando del coche en el móvil...  Vamos que me gusta,de hecho me decidí por Opel en parte por este sistema y ahora nos lo comeremos,pero mientras funcione gusta.
El wifi para ellos si es gratis bien pero cualquier tari8de móvil es bastante más barata y funciona igual

Zamorano

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:42:55 am »
Pues yo no se si tengo una app de MyOpel distinta o algo, pero yo no veo la opcion de abrir el coche.....

Bsampe

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 08:11:54 am »
Es la app que te descargas al móvil,si ves está en azul tres de ellas y otra en amarillo,las azules solo salen si tienes onstar pagado y activo,si no prueba a desinstalar y volver,cuando renove el onstar lo tuve que hacer porque su quedaba loco

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Zamorano

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:09:01 am »
Esto es lo que me aparece a mí...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:18:15 am »
Eso es que no tienes activo onstar, llama al botón azul a ver qué te dicen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Zamorano

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:44:21 am »
me dijeron que si....  que tenia los 90 dias esos...
a ver que dicen

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:01:42 am »
90 días de onstar?
Es un año y tienes que activarlo, a mi me mandaron un correo y antes de entregarme el coche, ya tenía onstar activado y sabía donde estaba el coche

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:06:52 am »
Es cierto! 90 días es de wifi 1 año de onstar  peo yo lo pillé de segunda mano y tuve que esperar a que el concesionario (en mi caso Opel España) lo activase,

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Configuracion de OnStar
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:12:37 pm »
Cuando me entregaron la Zafira Tourer MY16 en diciembre del 2015 , era 1 año de Onstar + 1 año de wifi GRATIS , entonces aún no se sabía ... lo de la compra de Opel x PSA , ni tampoco lo de que ya no prestará sus servicios a partir del 31 diciembre 2020