Autor Tema: Bollo en el portón  (Leído 2855 veces)

Cinopiteco

  • Visitante
Bollo en el portón
« en: 18 de Febrero de 2008, 09:26:56 am »
Hola Zafieros.

Pues resulta que me ha asaltado una curiosidad.

Estoy a punto de arreglar ni recien adquirida Zafira de 2ª mano , cosa de chapa y pintura, y me he fijado que hay muchas Zafiras con un bollo exáctamente donde lo tiene la mia, en el portón trasero a media altura en el lado derecho.

¿Sabeis si en común este bollo y como se suele hacer?

mil grache.


 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 11:08:57 am »
Yo no me he fijado en ese detalle, el mio no lo tiene.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 11:43:43 am »
Un bollo? No lo he visto :-\

PPVILLA

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 13:37:24 pm »
¿Donde pones la mano cuando cierras el portón?

urban-zafi

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 21:16:52 pm »
Pues si Cinopiteco yo soy uno de los mucho que por mi desgarcia lo tengo esa maldita seña de indentidad :'( :'( yo concretamente me lo hice aparcando con la parte de los contenedores de basura que me parece que es donde los engancha el camion para vaciarlos o no se son de plastico redondos que sobre salen pero cuando baje del coche y lo vi me puse de todos los colores :8( <cabreado :oy luego me han salido dos boyitos minusculos menos mal  al lado pero esos si que no tengo ni idea como me los he hecho o si me los han hecho otros coches :-\ y  no hos preocupeis los demas ke eso no viene de serie ni entra como extras ;D ;D saludos

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 21:55:18 pm »
pues yo tabien  tengo ese bollo me lo hizo el camion de la basura al abrir su puerta golpeo en el porton del maletero le vi pero pense que no me hizo nada y al dia siguiente lo vi y ahora a aguntarme aun que le he sacado bastante con mucha maña  ^-^

urban-zafi

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 22:17:06 pm »
Yo tambien los he intentando sacar pero son demasiado pequeños para sacarlos con sacabollos auque a mi no parezcan tan pequeños el chapista ya me ha dicho que la culpa la tienen 120 euros mas o menos que se le va ha hacer :-\

Cinopiteco

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 09:11:17 am »
Osea que para evitar el bollo lo mejor es NO APARCAR al lado de un contenedor de basura  O0

Está bien saberlo muchas gracias chicos  [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 10:31:10 am »
... ni de papel ni de vidrio.

Yo tengo un par de éstos frente a la ventana de mi salón y cada vez que los veo descargar me echo a temblar...  :P

apezeta

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2008, 11:20:27 am »
Por internet he visto a unos profesionales que se llaman "varilleros", que eliminan los bollos sin tener que pintar el coche. Incluso hay videos y es para  :o.

cdelavega

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2008, 11:52:54 am »
Yo también tuve un bollo en el portón a la altura de la marca circular de opel.
Me lo debió hacer un camion haciendo maniobras en el parking de la oficina y me dió mucha rabia  <cabreado porque fue el primer abollón.
Lo reparé yo mismo y fué bastante fácil desmontando el plastico trasero del portón y apalancando desde dentro.
En su diá publiqué las fotos en el foro, pero ahora no las encuentro.
Saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2008, 09:03:31 am »
Yo también tuve un bollo en el portón a la altura de la marca circular de opel.
Me lo debió hacer un camion haciendo maniobras en el parking de la oficina y me dió mucha rabia  <cabreado porque fue el primer abollón.
Lo reparé yo mismo y fué bastante fácil desmontando el plastico trasero del portón y apalancando desde dentro.
En su diá publiqué las fotos en el foro, pero ahora no las encuentro.
Saludos

Aquí están las fotos.

http://clubzafira.com/index.php/topic,3568.msg59575.html#msg59575


cdelavega

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2008, 09:28:14 am »
Gracias Chiscueli
No fuí capaz de encontrar el hilo anterior con el buscador. Que 'manta' soy.   :DD

djembefola

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2008, 12:08:32 pm »
Al poco tiempo de tenerla le di a un jodio contenedor de la basura (120 pavos el arreglo). El problema es que el paragolpes no llega a tocar el contenedor pero si lo que lleva el contenedor para qeu lo coja el camión. Así que cuidao con ellos.

chiscueli

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 13:11:23 pm »
Gracias Chiscueli
No fuí capaz de encontrar el hilo anterior con el buscador. Que 'manta' soy.   :DD

Par eso estamos, siempre que lo veamos y podamos.  ;) :)

urban-zafi

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 15:02:07 pm »
Gracias chicueli este mismo finde me  pongo manos a la obra a ver si puedo sacar los malditos bollitos de las narices parece facil desmontar las chapas ya veremos si no me vuelve  <locoloco ya hos comentare

danu26

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2008, 15:31:48 pm »
Por internet he visto a unos profesionales que se llaman "varilleros", que eliminan los bollos sin tener que pintar el coche. Incluso hay videos y es para  :o.
yo he trabajado con varilleros... y si son la leche y es sencillo, yo era de los que desmontava los coches por dentro para que ellos pudiesen trabjar.

Eros

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2008, 18:51:42 pm »
Pa ver esos vídeos de varilleros, si no lo veo, no lo creo  :o

urban-zafi

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2008, 14:54:02 pm »
Yo he desmontado el porton pero  mi gozo en un pozo no puedo meter nada donde tengo el bollo ya que  es demasiado pequeño lo toco con el dedo pero no me cave nada mas me tocara pasarme por el chapista y akokinar los 120 euros

apezeta

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2009, 15:45:44 pm »
Por internet he visto a unos profesionales que se llaman "varilleros", que eliminan los bollos sin tener que pintar el coche. Incluso hay videos y es para  :o.
Bueno, pues como en su día leísteis, comenté que existen profesionales que les llaman varilleros. Pues bien, algún mari***cete me abolló hace bastante la aleta delantera izquierda, justo en la parte superior, lo que afeaba bastante el zafi, pero ni quería dar un parte por ese bollo, ni ir al planchista para que lo quitase.
Desde hace bastante he ido buscando alguna empresa de esas que trabajase en Barcelona o alrededores, y bien, ya la he encontrado, se llama www.autostetica.com .
Bueno, ayer mañana les llamé para saber cuando podrían darme hora para ver y reparar ese bollo si es que se pudiese hacer y me dieron hora para esa misma tarde.
Tardaron cincuenta minutos en hacer desaparecer completamente el bollo, desde que les dejé el coche hasta que me lo entregaron, y el resultado es que no se nota absolutamente el lugar en el que estaba, y lo que también es importarte es el coste en euros, 50 € es lo que me cobraron. Me dijeron que es precio único por pieza que tocan.
Resumiendo...... totalmente recomendables, y con una diferencia de precio notable comparándola en ellos y el típico taller planchista.

¡Ah!, que como hacía mucho que llevaba el bollo, pensaba que había borrado del pc la foto que le hice, pero no, ahí está..


y ésta otra es del mismo bollo pero visto de cerca...


De la misma zona no tengo foto tras la reparación, pero como ya he dicho, ahora es como si no hubiese recibido ese golpe, golpe que imagino dado el lugar en el que estaba, lo hizo un motero o bicicletero con el manillar.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2009, 20:44:38 pm »
Estupendo O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2009, 01:58:08 am »
 [plas] [plas] muy bueno  O0 O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2009, 00:17:51 am »
Me estoy volviendo  <locoloco si pudierais hecharme una mano estoy buscando algo por Valencia o alrededores y no encuentro nada lo mas cerca que he visto es por Alicante o Barcelona y como que no me sale rentable ir hasta alli por que en gasoil ya me cuesta mas que si voy al planchista si por cuasialidad encontraseis algo hacermelo saber gracias de antemano  O0  cada vez que veo el bollito del porton pufff

apezeta

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2009, 09:59:23 am »
Y por que no preguntas en la empresa cuyo enlace puse, a lo mejor ellos tienen álguien por allí.

ertiti

  • Visitante
Re: Bollo en el portón
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2009, 22:55:55 pm »
jejjejejjeje. lo mio si k fue desagradable.la saque de la opel y al aparcarla en el garaje 1 bicicleta k estaba detras, me dio con el puño y me hizo 1 bollito en el portalon .vamos teni 1 hora compra