Autor Tema: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España  (Leído 1005 veces)

sevilla_es

  • Visitante
Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« en: 17 de Febrero de 2008, 12:06:54 pm »
 Vereis desde el primer momento que entre en este Club quede prendado por todo, su gente, sus coches, sus anectodas y bricolajes y es algo que me gustaria que todo el que tubiera una Zafira pudiera aprovechar tambien, por eso siempre me rondo la idea de crear una especie de cartelito tamaño cartera que pudiera llevarlo siempre encima y cada vez que viera una Zafira poder dejarles un papelito en el parabrisas para que supieras que no estan solos y que cualquier cosa que les pueda pasar puede ser solucionada aqui en el grado de nuestras posibilidades claro esta.

 Yo la verdad mas de una vez he querido dejarles algun papelito en el cristal en mas de una Zafira que he visto, que como no hay  :DD , y el que quiera que se una al grupo y el que no pues nada, es una forma de contactar con gente de toda España ya que estamos en todas partes.

 ¿ Que os parece la idea ?.

chiscueli

  • Visitante
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 12:10:57 pm »

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2008, 12:12:05 pm »
Te me as adelantado chiscueli  :DD :DD :DD :DD :DD

sevilla_es

  • Visitante
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2008, 12:13:11 pm »
  Me retracto  ;D ;D ;D ;D , es que no lo habia visto la verdad, nada nada, es que aqui no falta nada, ya lo decia yo. Genial.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2008, 13:10:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya he repartido un pliego de 10 (también con la leyenda "recomendado por Chicago")  :) , aunque sólo sé de dos que no las tiraron, pues se las di en mano (bueno, una yo y otra mi mujer a un colega de trabajo, a otro se lo comentó e hizo publicidad de palabra)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... las otras, a saber... :P

Como me aconsejaron, en las zafiras B pillo el papelito en la manilla del conductor, en las A lo pongo en el parabrisas, pero ahí es posible que lo tiren sin mirarlo siquiera, por la costumbre  tanta publicidad como nos ponen en ls escobillas :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2008, 15:37:44 pm »
Pues, aunque la historia es vieja me parece muy buena idea el  retomarla  [plas] [plas] [plas] [plas] ,estaba un poco olvidad por todos. Veo una gran labor el hacer eso, si alguien quiere hacer algo chulo y ponerlo por aqui.. de esa manera podemos descargarlo e imprimirlo para repartirlo, no creeis?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2008, 16:10:50 pm »
y si junto al cartelito de publicidad ponemos por detras alguna foto llamativa de alguna de las kdds?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hacer publicidad del Club Zafira por todas las Zafiras de España
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2008, 19:14:54 pm »
y si junto al cartelito de publicidad ponemos por detras alguna foto llamativa de alguna de las kdds?

Tambien serviria, yo creo que todo lo que no sea dar datos ajenos puede valer, fotos, zafiras con matriculas tapadas, eventos...