Autor Tema: Bomba inyectora  (Leído 63 veces)

Ayoseftv

  • Visitante
Bomba inyectora
« en: 09 de Octubre de 2018, 13:47:35 pm »
Buenas tardes, antes de nada he leido muchos temas de la bomba pero no me aclaro. Mi bomba inyectora de 2 conectores tiene problemas, un colega me regala la suya porque su Zafira se va para el desguace (mas bien intercambiamos bombas).

Mi duda es, ¿se puede montar una por otra? o ¿abría que codificar algo de centralita? <locoloco

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Bomba inyectora
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2018, 16:06:35 pm »
Si solo cambias la bomba, si que necesitas codificarla, por lo que he leido; otra cosa sería que fuese de un conector, que no haría falta; pero cogiendo el chip del inmovilizador creo que no hace falta codificarla, pero a ver si algún entendido te saca de dudas y te especifica todo lo que necesitas de la donante.

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Bomba inyectora
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2018, 16:10:18 pm »
Muchas gracias, espero que alguien me aclare al 100%, pero mientras empiezo a buscar algun taller que pueda hacerlo

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Bomba inyectora
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2018, 16:44:52 pm »
Por lo poco que yo se si el inmovilizador está activo tienes que anularlo ó codificar la nueva bomba, de lo contrario no arrancará.
De todas formas lo mejor es que lo lleves a un mecánico de tu confianza.

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Bomba inyectora
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2018, 19:30:24 pm »
Confirmado, la bomba (dos conectores) ahi que codificarla con el inmovilizador, un forero de forocoches consiguió con CARPROG.

Edito: he visto que venden los cables PSG16 para dicha bomba por 45€