Autor Tema: vibracion parte trasera  (Leído 785 veces)

asereje

• Visitante
vibracion parte trasera
« en: 16 de Febrero de 2008, 20:43:24 pm »
Hola a todos e estado leyendo un poco en el foro y ahi muchos que tenemos ruidos en parte trasera unos a colchon viejo  por muelles o por sileblock.
Por eso me he decidido a hacer estepost.

Mi zafira  hace una vibracion en la parte trasera derecha mas o menos , como a plasticos o cristal o no se a que y cuando va por carretera mala da igual la velocidad ( autovia o ciudad).

No e podido ir en la parte trasera para poderlo indentificar , pero si a alguien ya le a ocurrido y lo a solucionado lo podeis comentar aqui ;).

De todas formas lo tengo que mirar asi que nada espero vuestras respustas, gracias. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: vibracion parte trasera
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 20:56:23 pm »
Me parece que tu ruido es diferente a los que se han comentado en el foro. Suerte.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 16:22:34 pm »
Ya te lo comenté en otro post, ese ruido parece que lo tengo yo también, suena como a plasticos mal montados. Además de otros ruidos por el salpicadero.
Estos polacos!!! que desastres!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 16:25:30 pm »
Define mas el tipo de sonido, de lo contrario no podremos ayudarte mucho. Si es a "colchon viejo" es conocido por todos, peor si es a cristales... es nuevo para nosotros. Es como golpes o como un roce?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 20:58:54 pm »
Hay ciertas vibraciones en los plasticos de las ventanillas traseras, las fijas ultimas, y tambien hay una vibración que proviene del asidero que hay para cerrar el maletero, yo los tengo y estoy intentando solucionarlos.

Para el asidero, es muy sencillo, arandelas de goma entre los tornillos que lleva, para los ruidos en los laterales, la Opel me soluciono el lado izquierdo con fieltro, ahora tengo que averiguar como se quita el lado derecho para hacer lo mismo. ;)

zaficor

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 21:13:58 pm »
Los ruidos de mi zafi son como golpecitos, vaya como plasticos que no estén bien encajados, el ruido de la caña del volante lo pude localizar bien, pero los demas incluido el que comentas no he podido localizarlos.
Es un latazo y no da muy buena impresión estos ajustes de las zafis (por lo menos las fabricadas en Polonia), porque anteriormente tuve un coche durante muchos años y anduvo por peores carreteras y nunca tuvo tantos ruidos. En fin que le vamos a hacer... a chapucear!

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 21:54:14 pm »
Zaficor, estoy deacuerdo contigo en lo de los ruidos, creo que los acoples del interior de la zafira no le hacen justicia, pero es lo que hay.
Yo tuve unos ruidos en el maletero que me volvieron loco hasta que descubrí que se trataba de los cinturones de seguridad de la tercera fila que estaban sueltos.
No se si te servirá de algo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 08:54:33 am »
Zaficor, estoy deacuerdo contigo en lo de los ruidos, creo que los acoples del interior de la zafira no le hacen justicia, pero es lo que hay.
Yo tuve unos ruidos en el maletero que me volvieron loco hasta que descubrí que se trataba de los cinturones de seguridad de la tercera fila que estaban sueltos.
No se si te servirá de algo

Si que es cierto es, cualquier detalle que se nos pueda escapar y lo tengamos a la vista puede darnos quebraderos de cabeza. Tambien es cierto que deberian de gastar mas cuidado en el acabado de los coches, por un apreton menos de los "detalles" pueden malograr una buena nota del vehiculo.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 16:44:22 pm »
TitoBouna , ya sé que es lo que hay, pero la verdad es que gastarse casi 4 kilitos de las antiguas ptas., en un coche de una marca alemana de "reconocido" prestigio, para que tenga unos acabados de modelos fabricados por coreanos de los mas baratos o incluso indios etc, pues no gusta nada la verdad, pa eso me compro un Dacia o Lada o Tata  ... en fin fastidia y mucho.
Se deberían esmerar más en los acabados, me da igual que la fabriquen en Alemania o Polonia o donde les de la real gana, pero qué narices!!! que las monten en condiciones y con cuidado, no son objetos de adorno de un bazar chino, son coches que nos deben llevar a muchos sitios y servirnos durante los años que puedan (por lo menos hasta que podamos comprarnos otros o nos toque la lotería!!).
Bueno siento la parrafada pero tenía que desahogarme.
Por cierto, los cintos de la tercera fila los revisé el primer dia que escuché los ruidos, aunque gracias por el apunte.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2008, 22:02:21 pm »
Zaficor, no me queda otra que darte la razón. Mi zafi no ha tenido ni un sólo problema serio, todas las veces que ha estado en el taller ha sido por " chuminadillas " , es decir, los ruiditos de los co........ <cabreado, pero tengo que decir que casi todos me los han solucionado, la gente de este conce es muy profesional y no te dan largas a la primera.
Yo que tu iría al taller y lo comentaría, por cierto, si tienes puesto el portamatriculas ese de plástico en la parte de atrás probaría a quitarlo, yo tuve que quitarlo porque hace un ruido horrible.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 00:40:53 am »
es lo que comentas, son chuminadas pero fastidian y mucho... <cabreado
en fin que espero tener la suerte que tú on elconce y que me lo arreglen, porque lo de la caña del volante no supieron y era tan simple como colocar un pedacito de goma... en fin...
Lo del porta-matriculas, NO-PROBLEM, porque no me pusieron (mas que nada porque creo que no se acordaron, si no me colocan uno de esos con publicidad del conce, algo que no me gusta nada, la pegatina que me colocaron en la luneta la quité justo despues de salir del conce, bastante me costó ya la zafi como pa regalarles la publicidad también!!
venga saludos y gracias por tus consejos! O0

hilezin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2008, 19:55:01 pm »
Hola de nuevo ,como ya os dije no hace mucho ,tenia encargada la zafi cosmo 120 c.v. y ya la tengo ,por fin mas o menos una semana llevo con ella y ya tengo ruidos ,a lo que vamos .... yo si lo he identificado y no se si a alguien le a sucedido lo mismo ,pero es en la corredera central de los asientos ,debe de tener algo holgura y estoy en ello por que en el concesionario ya tengo cita aunque me lo han visto ya ,pero me han dicho lo mismo por lo visto si no se monta eso bien luego da estos pequeños o no tan pequeños ruidos de fondo tan molestos asi pues en mi caso esta visto y este sabado si no pasa nada me lo solucionan me imagino que desmontadolo y volviendolo a montar ,de todas formas ya os comentare por si acaso hay algo mas .
un saludo a todos. ;) ;)

el burgo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 13:51:22 pm »
Pues yo tengo suerte de momento, ni ruidos ni nada. O0

javibiker

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2008, 14:22:19 pm »
Yo aparte de la parte de atras como por los asientos centrales que creo que puede ser la corredera, tengo otro en el salpicadero que esta localizado pero a ver si tengo tiempo y lo soluciono, que solo suena cuando esta frio, y tuve otro que era muy cansino en el asiento del conductor que un poco de grasa en la parte baja y solucionado, muchos ruiditos para un coche nuevo y de 24000 € que me costo a mi, chapus

asereje

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2008, 00:32:00 am »
Pues nada yo sigo in tener claro de donde proviene el ruido pero sigo en ello  :-\

A ver si con lo que le van a hacer a hilezin hay suerte pa todos .

Un sqaludo a todos y gracias por vuestro interes  O0

hilezin

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2008, 11:27:08 am »
Hola de nuevo a todos ,ya me han solucionado el dichoso ruido de la banqueta trasera ;al final y despues de mucho mirar y mirar y gracias al mecanico del concesionario al que yo le llevo que la verdad se porta genial hemos dado con el problema ; Me han soltado la corredera de la banqueta trasera y la han vuelto a montar apretando a conciencia y engrasando todos  los dientes que lleva y asi y despues de mucho probarlo he de decir que esta solucionado ,al principio era reacio a empezar a desmontar nada siendo tan nuevo ,pero apenas se tarda y la verdad si se quita el ruido ;genial ,como asi ha sido.
Bueno pues espero que no tenga mas cosillas de este tipo y si alguno quereis cualquier aclaracion aqui estoy .hasta pronto.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2008, 11:37:35 am »
Hombre pues que sea enhorabuena, a ver si ya no tienes ningún problema más.  O0  O0

JHON

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2008, 11:59:07 am »
 Yo firmaría por que los problemas acabaran ahí. Estoy con vosostros...muchos euros para la poca calidad.

sofort

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2008, 19:38:22 pm »
Los ruidos de mi zafi son como golpecitos, vaya como plasticos que no estén bien encajados, el ruido de la caña del volante lo pude localizar bien, pero los demas incluido el que comentas no he podido localizarlos.
Es un latazo y no da muy buena impresión estos ajustes de las zafis (por lo menos las fabricadas en Polonia), porque anteriormente tuve un coche durante muchos años y anduvo por peores carreteras y nunca tuvo tantos ruidos. En fin que le vamos a hacer... a chapucear!

La mía está fabricada en Alemania y también hace bastantes ruiditos: el del portón trasero en zonas bacheadas y golpeteos al coger curvas (no tengo claro si son los cinturones traseros porque los llevo bien recogidos).

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2008, 21:51:52 pm »
Habeis probado a quitar el portamatricula, a mi me traia por la calle de la amargura, además, eso de que quita vibraciones es un cuento chino.

hilezin

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2008, 09:04:46 am »
Yo en particular es lo que primero hice por que con el coche que tuve anteriormente me venian los ruidos de por ahi,yo lo dicho y lo reitero a mi hasta ahora con el ajuste y el engrase que me hicieron en la corredera de los asientos de maravilla y lo he probado en carreteras bacheadas y nada de nada de momento .un saludo.

vigito

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2008, 13:26:17 pm »
A mi de vez en cuando me lo hace mi opel astra, sobretodo en las curvas, no se si puede tener alguna relación... Parece como si se deformara ligeramente la fibra por encima de la rueda trasera...

strong

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2008, 22:53:11 pm »
lo he encontrado a mi también me estaba rallando es como una cucharilla de café sobre una superficie de cristal, se oye por la derecha en la parte trasera ;esta en el tirador del lado izquierdo que levanta la banqueta de la segunda fila, suena por dentro de la protección de momento se me ha ido levantando la banqueta cuando vuelva a sonar quitare la protección
y ire a saco O0

asereje

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2008, 18:29:42 pm »
Habeis probado a quitar el portamatricula, a mi me traia por la calle de la amargura, además, eso de que quita vibraciones es un cuento chino.

Eso es lo primero que hize nada mas salir del conce , ademas le puse una especie de almoadilla adesiva detras de la matricula para evitar ruidos sobre todo al cerrar la puerta  .

Pero yo me guio mas a la opinion de STRONG LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO E PODIDO IR EN LA  PARTE TRASERA PARA COMPROBAR EL RUIDO  :8(.

A ver si saco un poco de tiempo . un saludo.

strong

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2008, 20:47:50 pm »
¡confirmo que el extraño ruido numero 1 se ha ido !
en silencio total inclina un poco el respaldo derecho de la segunda fila y detras en la parte superior dale unos golpecitos; sonara la vibracion en el lado izquierdo donde te digo,circulando, el pasajero de atras era incapaz de decirme si en la derecha arriba o abajo
y ahora soy feliz otra vez  <love