Autor Tema: Cambiar navi 950  (Leído 462 veces)

mircea jwh

  • Visitante
Cambiar navi 950
« en: 27 de Septiembre de 2018, 12:02:49 pm »
Buenos días compañeros, tengo un problema aver si es posible, estaba pensando en cambiar la famosa navi 950 por la radio R 4.0 Intel link, que ya tengo localizada de un siniestro. Me daría algún problema en el cuadro o algo así o simplemente es quitar una y enchufar la otra?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Cambiar navi 950
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:15:06 pm »
Buenos días compañeros, tengo un problema aver si es posible, estaba pensando en cambiar la famosa navi 950 por la radio R 4.0 Intel link, que ya tengo localizada de un siniestro. Me daría algún problema en el cuadro o algo así o simplemente es quitar una y enchufar la otra?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo lo solicité en el concesionario y me dijeron que no se podía ni pagando.....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Carliki

  • Visitante
Re:Cambiar navi 950
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2020, 17:52:25 pm »
Yo he llamado hoy a OPEL y me han dicho que imposible y que la actualización de Mapas no saben cuando les llegará. Así que otro sufridor del Navi 950.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cambiar navi 950
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2020, 21:35:37 pm »
Buenos días compañeros, tengo un problema aver si es posible, estaba pensando en cambiar la famosa navi 950 por la radio R 4.0 Intel link, que ya tengo localizada de un siniestro. Me daría algún problema en el cuadro o algo así o simplemente es quitar una y enchufar la otra?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No es tan fácil, montar una radio de desguace, has mirado alguna Android específica para zafira C?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:Cambiar navi 950
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2020, 18:50:17 pm »
Creo que si alguien encuentra una con android auto  para sustituir el navi950 (no touch), lo agradeceríamos muxhooosssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk