Autor Tema: Kit de led H7  (Leído 214 veces)

pittuning

  • Visitante
Kit de led H7
« en: 22 de Septiembre de 2018, 03:55:18 am »
Hola alguien Le ha montado un kit de led en las bombillas de cruce. Es posible? Salu2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Kit de les H7
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2018, 10:40:00 am »
Creo que hay quien las lleva, pero el problema es que ahora en ITV se fijan mucho en eso, y al no ser el propio faro homologado para led, no puedes llevar bombillas led, y lo mismo si te paran los guardias, si se ponen pijoteros, te pueden multar; hay mucho hablado sobre este tema en otro hilo.

pittuning

  • Visitante
Re:Kit de les H7
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2018, 10:58:30 am »
La primera semana que la tengo y ya se ha fundido la bombilla, no se si es un  problema habitual. El tema Legal ya lo conozco, tengo otro coche y lo monto y desmonto para la itv, con ese no se tarda nada porque la bombilla se enrosca directamente al faro y el ventilador queda fuera. mi duda era con este que el disipador como queda dentro no se como irá....

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Kit de les H7
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:51:33 pm »
Pues yo no se como queda personalmente, pero lo que si se, es que casi todo el mundo se queja del poco espacio para cambiar las bombillas, y en nuestro caso, se accede desde el paso de rueda...

Yo las cambié en una ocasión y no me llevó mas de 10 minutos las dos, pero la del lado del acompañante te pilla a izquierdas, y si no tienes maña, te costará...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Kit de les H7
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:58:32 pm »
Hola a todos:

Si el disipador queda dentro, mal asunto. Todo el faro es plástico.

Sobre la ITV, y la legalidad. Si circulas con luces, y "caes" en un control aunque sea de drogas, reza...,

Saludos

FieNaWo

  • Visitante
Re:Kit de led H7
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2019, 23:35:10 pm »
Con las luces LED, le pasa lo mismo que cuando se ponían los kit xenon, si el coche no lo trae de serie, es ilegal ponerlo, además aunque se vea mejor con ellas, deslumbra a los demás conductores.
A parte, estas bombillas se calientan mucho, y pueden derretir el propio faro. Eso ya solía pasar en coches, en los faros traseros con bombillas normales, que después cuando se pisa el freno, parece una discoteca.
Mi consejo es que no se monten, a la larga uno se puede ahorrar males mayores, como multas o incluso tener que comprar un faro nuevo.