Autor Tema: Encuesta telefonica Opel  (Leído 1238 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Encuesta telefonica Opel
« en: 15 de Febrero de 2008, 16:55:04 pm »
Pues eso, me acaban de llamar de Opel para hacerme una encuesta. Es muy breve, solo se interesan por el tema mecanico del coche; si le hemos pasado la revison, si le hemos llevado a un mecanico, si estamos contentos con la actuacion del taller, el uso que le damos al coche, los kilometros que tiene... y poco mas, aunque yo le he explicado el problema con la atencion al cliente de Opel y su nula actuacion, amen de la poca profesionalidad, de algunos, conces en cuestion y su escaso conocimiento de los coches que venden, me ha comentado el encuestador, por cierto con un acento sudamericano muy fuerte, me costaba entenderlo, que la encuesta no tenia apartado para valorar eso, que solo era para la mecanica en si. Asi que , segun me ha comentado, se llamara a casi todos los usuarios de coches opel.

el burgo

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 17:27:17 pm »
Hola que tal Melli.
De momento a mi no me llamaron,la unica encuesta me la mandaron por correo en enero de este año.
Pero la encuesta era muy basica sobre 10 preguntas.
Si me llaman ya avisare.

Emiliano

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 23:31:06 pm »
A mi de momento nada de llamadas solo 2 encuestas por correo

enguidanos

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 23:37:56 pm »
A mi nunca me han mandado nada de encuestas ni correo ni nada.
Estaré en alguna lista negra.

erbebe

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 00:32:53 am »
Pues a mi de momento tampoco, pero esperando estoy que me llamen porque les voy a dar  <mazo <mazo <mazo

El Jueves llame a opel atencion al cliente para formalizar una queja contra mi conce  <mazo <mazo por no cumplir con los problemas del dvd que tardaron 1 año en cambiarmelo y con un problema que tengo en la parrilla y no quieres acerse responsables  <mazo no entra en garantia segun ellos y me dicen que opel tampoco  <cabreado <cabreado <cabreado pues ya os contare en otro hilo el problema y la pertiente queja realizada  O0
Ahora ire a saco a por el conce  <mazo <mazo me llego la encuesta esta semana y lno los pondre muy bien que digamos  <mazo <mazo aparte depende de lo que me digan desde atencion pasare por el conce para pedir la hoja de reclamaciones y exponer mis quejas  <cabreado <cabreado

Para los interesados el taller es J.coll en Barcelona

enguidanos

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 00:40:24 am »
Yo la verdad no he tenido problemas con el conce, me cambiaron el catalizador porque sonaba ruido metalico dentro, no me pusieron ningun problema.
La famosa guantera tambien, en la ultima revisión, me activaron el subir los cristales con el mando, ya que la mia no lo tiene de serie.
La atención siempre ha sido muy buena.

penuja

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 03:15:31 am »
Chicos Melli es Melli por eso lo llaman a el >:D
A mi tampoco me han llamado ni me han mandado nunca nada  :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2008, 22:18:06 pm »
A mi tampoco me han llamado ni me han mandado nunca nada  :8(

Iden de lo mismo sin noticias de opel  ???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2008, 22:27:47 pm »
Chicos Melli es Melli por eso lo llaman a el >:D
A mi tampoco me han llamado ni me han mandado nunca nada  :8(

Ya me gustaria ya, por que me ha tocado el peor conce.  :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2008, 10:06:41 am »
pues ami no me an llamado tanpoco

MIGUEL

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2008, 10:10:57 am »
Pues a mi de momento tampoco, pero esperando estoy que me llamen porque les voy a dar  <mazo <mazo <mazo

El Jueves llame a opel atencion al cliente para formalizar una queja contra mi conce  <mazo <mazo por no cumplir con los problemas del dvd que tardaron 1 año en cambiarmelo y con un problema que tengo en la parrilla y no quieres acerse responsables  <mazo no entra en garantia segun ellos y me dicen que opel tampoco  <cabreado <cabreado <cabreado pues ya os contare en otro hilo el problema y la pertiente queja realizada  O0
Ahora ire a saco a por el conce  <mazo <mazo me llego la encuesta esta semana y lno los pondre muy bien que digamos  <mazo <mazo aparte depende de lo que me digan desde atencion pasare por el conce para pedir la hoja de reclamaciones y exponer mis quejas  <cabreado <cabreado

Para los interesados el taller es J.coll en Barcelona

voy contigo  <mazo <mazo <mazo

trashman

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2008, 12:29:28 pm »
Espero que me llamen a mi, no por nada, solo para decir verdades, pero con mi caso no creo que me llamen.

urban-zafi

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2008, 21:26:06 pm »
Pues a mi ni llamada ni correo ni na de na pero eso es lo que dice Melli el que llame le dice tu pregunta esto que pone el papel y lo demas hazte el sordo para que no te maren seguro que es asi a mi me ha pasado con otras encuestas telefonicas de moviles y ellos preguntan y tu respondes si o no y lo demas no interesa que hago les cuelgo en cuanto noto que pasan de mi <mazo saludos

Sardi

  • Visitante
Re: Encuesta telefonica Opel
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 14:11:01 pm »
Conmigo no se han puesto nunca en contacto, de hecho ni siquiera para esa primera encuesta del concesionario  :'(