Bueno, pues después de una temporada en la que ya cada vez que se arrancaba, dando igual ya casi el tiempo que hubiera estado parado, costando arrancar varios segundos y pareciendo que partiría el motor por treinta sitios, momentos en los que según arrancaba se paraba.
Lo llevé a otro taller, en el que lo dejé por la noche para que por la mañana, que aún así todo era más forzoso el arranque. En un principio pensaban que pudiera descebarse la bomba del gasoil y la intención era poner una válvula anti-retorno.
Pero llegó la mañana y, según lo arrancaron me llamaron diciéndome que era el motor de arranque, así que a cambiar la puesta en marcha.
El problema vino más tarde cuando no me llamaban a la hora prevista y, cuando llamé me dijeron que estaban recargando la batería porque la notaban floja. Total, no se pudo recuperar, de tanto forzar la batería, con tres años justos lo dió todo y al final el importe ascendió más de lo previsto, causando un dolor inesperado a mi cuenta, pero por otro lado, la satisfacción de arrancar todas las mañanas sin vacileo y dejar de pensar que fuese un problema mayor.