Autor Tema: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.  (Leído 4552 veces)

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #75 en: 03 de Marzo de 2008, 11:27:58 am »
Ahora estoy tenso con el ruido "taca-taca" en frío y en marchas cortas, que se distingue claramente. En caliente baja su sonoridad y en marchas largas es apenas perceptible.
Revisare aceite diariamente por si consume o hay algo mal ajustado.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #76 en: 03 de Marzo de 2008, 11:46:52 am »
Lo del ruido en frío, seguramente seguramente será que lo comparas con alguno de gasolina. Entonces sí que hace mucho más ruido, es normal, sobre todo al ralentí.
En marcha no se debe notar mucho ruido del motor.

urban-zafi

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #77 en: 03 de Marzo de 2008, 14:47:52 pm »
Hola trashman no se si sera normal pero ay mi lo de la luz del aceite tambien tarda unos segundillos en que se me apague y otra que sale con una llave fija igualmente pero tampoco les he hecho mucho caso me parecia algo normal ya que siempre me lo ha hecho

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #78 en: 03 de Marzo de 2008, 20:27:18 pm »
Sera que estoy "tenso" con el tema, pero lo sigo observando, espero que el taca-taca dichoso sea normal, de todas formas considera que Zafi ha estado mas tiempo en el taller que conmigo y es normal que la observe diariamente.

Un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2008, 13:15:32 pm »
Sera que estoy "tenso" con el tema, pero lo sigo observando, espero que el taca-taca dichoso sea normal,


No tienes mas que compararlo con cualquier otro coche igual que el tuyo, o que algún mecanico escuche el motor. Yo que vengo de un gasolina, escucho el taca-taca, pero creo que todos los coches de gasoil suenan muy parecido. Y es cierto, que cuando mi coche llega a casa, lo conozco por el ruido taca-taca caracteristico de este motor. Creo que es el ruido normal de las Zafiras con estos motores Fiat. Suerte, y disfruta del coche, olvidate de los problemas.  O0

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #80 en: 04 de Marzo de 2008, 14:32:52 pm »
Lo intento Saeta, lo intento, pero estaré una temporada tenso hasta que se me pase. De todas formas, espero que se me pase pronto.

Un saludo.