Autor Tema: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.  (Leído 4550 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2008, 19:47:59 pm »
 Como esta el tema trashman
espero que a estas horas lo tengas todo solucionado y disfrutando de tu zafi O0

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2008, 08:42:35 am »
De momento esperando, el depósito debió de llegar ayer, espero que lo monten y prueben hoy. Si ha habido suerte, mañana la tendré, si no quien sabe. Os mantendré informados.
Menos mal, el deposito se monta y desmonta desde abajo, ufffffffffffff..........!

Un saludo.

Tatlan

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2008, 09:09:24 am »
Espero que haya suerte  O0

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2008, 08:44:42 am »
Ni suerte ni nada de nada, ya es viernes, lleva Zafi, por así decirlo desde el día 8 de febrero en el taller, ya que solo salio el 14 un poquito.
Me han llamado de atención al cliente el miércoles, le he dicho que estaba tranquilo por que el deposito llegaba ese mismo día, pero ya es viernes y espero sus noticias, si no llaman "me van a oír", ya empiezo a estar  <cabreado <cabreado otra vez.
Una sola cosa tengo clara, que la garantía no esta corriendo RDL 1/2007 Articulo 120 c: La reparación suspende el computo de los plazos a los que se refiere el articulo 123. El periodo de suspensión comenzara desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparacion, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2008, 12:38:44 pm »
Hoy, seguro no me llama nadie. Visto la hora que es. No creo que piensen que lo único que tengo que hacer es ir a por el coche cuando ellos digan, sin unas horas de antelación. He llamado yo para ver como esta el tema y otra vez vuelven a tomar nota, no creo que me llame, nunca lo ha hecho como para empezar ahora.
Esperando  <cabreado<mazo y :(

Tatlan

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2008, 12:42:43 pm »
Pues siendo viernes, me parece que ya hasta la semana que viene nada de nada.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2008, 13:46:53 pm »
Esta vez si, me han llamado, para decirme que el repuesto se ha retrasado y lo han recibido hoy :o, que raro, pero bueno, nos lo creemos y que intentaran tenerlo hoy, a lo que conteste que no creia para hoy, hay que probarlo bien para que no vuelva a suceder. Esperamos al lunes.

danu26

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2008, 14:35:58 pm »
ojala y tengas suerte que creo que tela mereces por la paciencia que tienes, yo huviese hecho lomismo uqe con el coche anterior, aunque luego me huviese quedado otra zafi en otro conce, es una *** lo que te esta pasado. pero animo y suerte. ;)

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2008, 08:12:20 am »
El lunes no han dado señales de vida. Nada de nada, no se en que tipo de país vivimos, donde la seriedad deja mucho que desear. Pero, si esto va a ser asi, tendre que ponerme <mazo<cabreado>:(
Hoy empieza el nuevo calvario.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2008, 13:23:39 pm »
Me han llamado hace 20 minutos. La han probado ayer y hoy, segun me dice el asesor, todo va perfecto. Estoy a la expectativa, por que dice el refrán: "no hay dos sin tres".
Subiré el resultado cuando la tenga en mi poder.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2008, 14:02:42 pm »
Ánimo, que ya queda menos  :)

Cuando la tengas mírala de arriba a abajo, para no tener que dejarla otra vez  ;)

Sardi

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2008, 15:26:40 pm »
Me alegro que ya este cerca el poder <<recuperarla>>

Animos, que hay gente que tuvo problemas al principio y despues fue muy bien

urban-zafi

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2008, 21:06:22 pm »
Arriba  esos animos trashman que parece que decaen por monentos todo se te arreglara  O0  O0 saludos

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2008, 10:56:44 am »
Buenos días, la verdad es que estoy bastante animado.
He recogido a mi Zafi, no he querido escribir hasta ser objetivo aunque todavía no lo soy, y la noto extraña, con esto me refiero: un poco mas ruidosa pero con mas fuerza en el motor y mucho menos gastona, ahora, solo es un día, el consumo medio según ordenador baja de los 6 litros/100km, increíble y eso que ayer, le estuve dando un buen paseo por ciudad con arranques y paradas casi constantes en semáforos y cruces.
NO me han querido decir lo que le pasaba o, mejor dicho, lo que le han hecho, no me voy a poner burro  <mazo salvo que nos suceda algo mas, lo que si me han dicho es que: "ya esta todo solucionado y ya no debería tener ningún problema". De todas formas pediré la "Historia del Vehículo" a la primera oportunidad que tenga. Por tener, aun tengo el papel "imprescindible para la retirada del vehículo" :). Tenían como prisa en entregármelo, no se por que, si le han notado algo que esperan que yo no, o si simplemente es por dar un buen trato al cliente, el tiempo lo dirá.
Ahora, le tengo un poco de respeto a la hora de poner gasoil.
Ayer al ir a poner gasoil me preguntan: "cuanto?"; r:"ponle 10€", una cara de  <idiot. Pero bueno, poco a poco. La experiencia no ha sido muy agradable.
He reconocido que la culpa no es suya, pero son los que tienen que dar la cara.

Que yo sepa, no le han actualizado software o, si se lo han actualizado, han conservado la fecha y el hardware es de septiembre de 2007.

Seguiré comentando mis experiencias, con la Zafi, en este y otros hilos.

Gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2008, 20:34:04 pm »
Enhorabuena, y espero que termine tu odisea de una vez por todas.  O0

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2008, 08:21:06 am »
Eso espero yo también Saeta, eso espero yo también.
He de reconocer, ademas, que Opel España se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por el  estado de Zafi, les he dicho como la notaba, mas ruidosa pero con mas empuje y menor consumo. Me comentan que si sigo notando ese ruido excesivo la lleve al taller. Lo cual agradezco.
Gracias.
Este fin de semana la probare en recorrido largo, espero que todo salga bien.

Un saludo.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2008, 08:24:02 am »
Por cierto, si es necesario abro un nuevo hilo, pero cuanto os tarda en apagarse el indicador de aceite cuando arrancáis el motor. Un vez que ha arrancado me tarda de 2 á 3 segundos, es  normal, no debería apagarse nada mas encenderse el motor?.

Un saludo.

zaficor

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2008, 14:11:21 pm »
Enhorabuena  [plas] trashman, a disfrutar y si notas algo ya sabes <mazo
Lo del chivato de aceite, creo que es normal, en cuanto pueda lo compruebo en la mia, aunque quizas solo deberia tardar un solo segundo.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #68 en: 29 de Febrero de 2008, 08:36:54 am »
Bueno, bueno. Esta mañana, para comprobar que el ruido del motor no sea debido a falta de aceite, he abierto el "capó" y me quede mirando para un lugar concreto, no se como se llama, no se, fue algo impredecible, una pieza de plástico con forma _/, aproximada, puede que mas tumbada, en la zona donde desagua el parabrisas; curioso, no?. Por un lado un símbolo + y tiene dos puntos de anclaje en la parte mas corta. El tema es, si lo llevo me van a decir que es una pieza que se sustituyo y se quedo ahí la vieja, casi seguro y, ahora me pregunto, me puedo fiar de este taller y hasta que punto. Pienso que deberían ser mas cuidadosos con un coche nuevo, por imagen, por posibles compradores, por yo que se. Intentare llevarlo al otro taller, que me queda mas cerca de casa, pero me pregunto, habrán dejado algo mas suelto o sin poner y por eso el ruido ahora es mayor?..
No hay dos sin tres.

Un saludo.

danu26

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #69 en: 29 de Febrero de 2008, 09:32:47 am »
joeee ... ya no se que decirte, si puedes ves a otros taller a ver que tal.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #70 en: 29 de Febrero de 2008, 11:55:10 am »
No sé que pieza es, a lo mejor puedes hacer una foto y alguien seguramente te ayudará  :)

Tatlan

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #71 en: 29 de Febrero de 2008, 12:19:59 pm »
Una pieza suelta???  :o  :o  :o  :o pa colgarlos de los mismisimos. Igual si pones un foto algún compañero te puede ayudar en decirte que es.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #72 en: 29 de Febrero de 2008, 12:28:22 pm »
No creo que la pieza sea importante, lo importante para mi es el hecho de que no estaba en su lugar. Con la "neura" que me ha quedado, ahora me pregunto si puede haber algo mas suelto o que no le hayan colocado, no se, al estar mas ruidosa Zafi, puede haber algo que no se encuentre bien ajustado....
Haré la foto de todas formas y la subiré.

Un saludo.

trashman

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2008, 10:40:34 am »
Bueno, revisando debajo del capó resulta que la "goma" que aisla el compartimento motor por la parte del parabrisas estaba un poco suelta y ahora tien tres grapas, la pieza de plastico nada, la proteccion del borne positivo de la bateria, la del negativo ni esta. Lo he dicho, estoy un poco "tenso" con el tema. Pero bueno, no es nada.
En frio, el motor es ruidoso y suena claramente a diesel, mas alto que antes, en caliente va bajando decibelios y es bastante mas silencioso, a cambio me da mejor respuesta de par motor y un consumo mas controlado, las recuperaciones en tercera y cuarta son muy buenas y en quinta peor, pero recupera. El turbo ahora empieza a sonar algo alto pero, si no aumenta su nivel de sonoridad, lo doy por bueno.
Agradezco a Opel España su atencion en mi caso. O0
 
Muchas gracias a todos, sigo revisando el coche diariamente, no se cuando se me pasara la "neura".

danu26

  • Visitante
Re: Cuando decidi cambiar de coche. Una historia Increible.
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2008, 17:48:33 pm »
Bueno, revisando debajo del capó resulta que la "goma" que aisla el compartimento motor por la parte del parabrisas estaba un poco suelta y ahora tien tres grapas, la pieza de plastico nada, la proteccion del borne positivo de la bateria, la del negativo ni esta. Lo he dicho, estoy un poco "tenso" con el tema. Pero bueno, no es nada.
En frio, el motor es ruidoso y suena claramente a diesel, mas alto que antes, en caliente va bajando decibelios y es bastante mas silencioso, a cambio me da mejor respuesta de par motor y un consumo mas controlado, las recuperaciones en tercera y cuarta son muy buenas y en quinta peor, pero recupera. El turbo ahora empieza a sonar algo alto pero, si no aumenta su nivel de sonoridad, lo doy por bueno.
Agradezco a Opel España su atencion en mi caso. O0
 
Muchas gracias a todos, sigo revisando el coche diariamente, no se cuando se me pasara la "neura".
tranquilo y mientras tanto disfruta de la zafi.... que alfin y alcavoo para eso la tenemos. suerte   ;) ;)