Autor Tema: Manual de computadoras ( centralitas ) zafira 2.2  (Leído 81 veces)

rif

  • Visitante
Manual de computadoras ( centralitas ) zafira 2.2
« en: 20 de Julio de 2018, 18:19:04 pm »
Buenos dias:

A raíz de que la Zafi se descompuso y le hice algunas reparaciones, encontré hoy este libro en Internet y me pareció interesante.

NO tengo nada que ver con el autor, ni con el libro, ni promociono y no gano comisión por ventas, simplemente considero que por $ 80.00 pesos mexicanos ( aproximadamente  3.80 euros ) ahorras horas de trabajo y puede ser interesante para mas de un Zafirero.

https://books.google.com.mx/books?id=7gEaBQAAQBAJ&dq=fusible+zafira+2.2&hl=es&source=gbs_navlinks_s

En lo personal, me ha sido difícil conseguir información para reparar la Zafi, es modelo "A" y aprecio toda la info posible.

Espero terminar de arreglar pronto la Zafi, se agrieto el radiador, estuvo 3 meses parada y ahora he cambiado el radiador, las mangueras del mismo, el sensor de temperatura, repare el alternador, se cambio la batería que se "inflo", las plumas limpiaparabrisas, anticongelante, aceite de motor, aceite de transmisión, se limpiaron todas las terminales de tierra, se cambiaron o instalaron las tuberias de protección del cableado y ahora que la eche a andar resulta que la dirección hidrahulica esta trabada, no tenía líquido, ya le puse y sigue igual, creo que tendré que bajar la bomba de la direccion hidrahulica y repararla si es el caso.

En fin, que no soy mecánico y me apoyo en los libros, bricos, manuales y comentarios de otros usuarios para sacar la Zafi adelante.

Ojalá y sea de utilidad para alguno de ustedes el libro

saludos desde Cancun México.

Rafael



algoig

  • Visitante
Re:Manual de computadoras ( centralitas ) zafira 2.2
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2018, 09:14:21 am »
Compañero, valla curro te estas pegando con la zafira...

Espero que sea poco lo de la dirección

Re:Manual de computadoras ( centralitas ) zafira 2.2
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2018, 09:44:38 am »
Buen aporte y menuda ganga  O0