Autor Tema: Pantalla android 8 instalada  (Leído 3165 veces)

lhadj

• Visitante
Pantalla android 8 instalada
« en: 20 de Julio de 2018, 15:55:53 pm »
Hola foreros,al final he cambiado la radio mp3 por una pantalla con android 8 y viene con camara delantera y trasera, micrófono, antena GPS y mas cosas.
La cámara trasera vino con la radio sin adaptador para la luz de marcha atras por eso la pusimos dentro por arriba del portón y no coge bien la visión,como se ve en las fotos.la radio la compre aquí https://m.es.aliexpress.com/item/32885644745.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32885644745&productSubject=Android-8-0-1024X600-7inch-2din-Car-GPS-DVD-player-for-Opel-Astra-h-g-Zafira&spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0NlRnHR

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
Re:Pantalla android 8 instalada
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2018, 16:29:16 pm »
¿Has puesto la cámara en el plafón del techo  trasero? Da esa impresión, lo mismo si la hubieras puesto pegando la cristal en el plastico gris,  hubieras ganado el paragolpes aunque hubieras pedido fondo de calle.

Hay quien a puesto una cámara normal haciendo un taladro en el portón. Pero era de interperie

lhadj

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2018, 16:31:43 pm »
¿Has puesto la cámara en el plafón del techo  trasero? Da esa impresión, lo mismo si la hubieras puesto pegando la cristal en el plastico gris,  hubieras ganado el paragolpes aunque hubieras pedido fondo de calle.

Hay quien a puesto una cámara normal haciendo un taladro en el portón. Pero era de interperie
No me queda claro donde has dicho de ponerla.

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 18:20:21 pm »
En el techo junto al cristal

lhadj

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2018, 19:37:42 pm »
En el techo junto al cristal
Está aquí

lhadj

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2018, 23:00:31 pm »
El problema que tengo ahora es que la cámara trasera funcciona bien con el contacto y la marcha atras puestos,pero una vez arrancado el coche salen rayas y mensaje de que no hay señal.
He leído algo de poner un rele pero no he entendido nada de lo que comentan.
Adjunto una foto que me mando el chino para la instalación de la cámara.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 23:10:48 pm »
Tienes que poner el rele entre la instalacion sino no te saldra.

algoig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2018, 23:37:55 pm »
Engaña la foto de lo que coje la cámara con donde está colocada.

Lo del rele es sencillo. De donde has cojido la corriente para la cámara es de la luz de marcha atras, ésta corriente la manda la centralita y lleva cambus para detectar cuando está fundida por ejemplo.

Esa corriente genera un mal funcionamiento en la cámara por lo que es necesario poner un rele. La corriente para la cámara la tienes que cojer de un punto que no pase por cambus, por ejemplo el mechero.
Pero para que la cámara no este siempre encendida hay que hacer que solo funcione cuando se encienda la luz de marcha atrás, para ello se utiliza el rele.
El rele es básicamente un interruptor mandado por una corriente eléctrica, (la de la luz de marcha atrás en este caso). El interruptor del rele tiene que cortar la corriente que alimenta la cámara.

De esta manera cuando metemos marcha atrás activamos el rele, haciendo que este cierre el interruptor, por lo tanto dando paso a la corriente del mechero hacia la cámara.

Espero habértelo aclarado un poco

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2018, 00:43:24 am »
La mía Android no hizo falta relé, ya que se activaba por canbus al meter marcha atrás, sin conectar al piloto trasero

Por cierto no hace falta dejes la antena gps a la vista, yo lo llevo detrás de la guantera, pegada con imán a la aleta por dentro y coge señal sin problemas
Si miras mis bricos, verás donde puse yo la cámara marcha atrás
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

lhadj

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2018, 09:31:40 am »
La mía Android no hizo falta relé, ya que se activaba por canbus al meter marcha atrás, sin conectar al piloto trasero

Por cierto no hace falta dejes la antena gps a la vista, yo lo llevo detrás de la guantera, pegada con imán a la aleta por dentro y coge señal sin problemas
No puedo mirar tus bricos porque no me salen,si puedes mandar una foto como hice yo mucho mejor.

lhadj

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2018, 09:33:46 am »

Entonces entiendo que la tengo que desconectar del piloto trasero si se activa por can bus.

lhadj

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2018, 09:44:24 am »
Engaña la foto de lo que coje la cámara con donde está colocada.

Lo del rele es sencillo. De donde has cojido la corriente para la cámara es de la luz de marcha atras, ésta corriente la manda la centralita y lleva cambus para detectar cuando está fundida por ejemplo.

Esa corriente genera un mal funcionamiento en la cámara por lo que es necesario poner un rele. La corriente para la cámara la tienes que cojer de un punto que no pase por cambus, por ejemplo el mechero.
Pero para que la cámara no este siempre encendida hay que hacer que solo funcione cuando se encienda la luz de marcha atrás, para ello se utiliza el rele.
El rele es básicamente un interruptor mandado por una corriente eléctrica, (la de la luz de marcha atrás en este caso). El interruptor del rele tiene que cortar la corriente que alimenta la cámara.

De esta manera cuando metemos marcha atrás activamos el rele, haciendo que este cierre el interruptor, por lo tanto dando paso a la corriente del mechero hacia la cámara.

Espero habértelo aclarado un poco
Es justo lo que me pasa,que se queda encendida la camara siempre a menos que le quito el cable positivo de la marcha atrás que la alimenta.
Ahora bien,lo del relé me suena chino porque una radio moderna no entiendo porque tiene que llevar uno ya que esta hecha para que no pase eso y no me veo capaz de instalarlo porque primero no se cuál comprar y donde,y luego donde colocarlo y como hacerlo.
Sin alguna foto por ejemplo con el relé montado no lo voy a entender.disculpen las molestias.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2018, 11:45:49 am »
Una pregunta antes de montar la cámara, sin conectar la cámara, metias marcha atrás y la pantalla se quedaba en negro?
No todas las radios Android van preparadas para canbus en marcha atrás

Fotos, si buscas encontrarás muchas fotos mías y de otros compañeros con 2din Android por otros hilos, yo ya llevo dos años y medio con 2din Android

lhadj

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2018, 15:49:20 pm »
Una pregunta antes de montar la cámara, sin conectar la cámara, metias marcha atrás y la pantalla se quedaba en negro?
No todas las radios Android van preparadas para canbus en marcha atrás

Fotos, si buscas encontrarás muchas fotos mías y de otros compañeros con 2din Android por otros hilos, yo ya llevo dos años y medio con 2din Android

No he probado lo de meter marcha atrás antes de conectar la cámara.pero compré todo junto por lo que entiendo que esta preparada para eso.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2018, 17:39:13 pm »
Pero hay radios preparadas para marcha atrás por canbus y otras toca conectar al piloto marcha atrás...y encima poner relé, por eso por conectar directamente al faro

Yo no conecte al piloto trasero, no llevo relé, solo dar positivo, negativo a la cámara conectar a la radio por conector amarillo y funcionar con O problemas, pero por lo que te dije, la mía metias marcha atrás sin conectar nada y se ponía pantalla negra (porque no estaba la cámara conectada)

Yo antes de comprar, mire y remite radios(entonces se vendían muchas wince) mire y remire como instalarla, como te puse verás mis dudas y preguntas por muchos foros
Hay bricos de lo del relé, de montaje radios 2din...

lhadj

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2018, 08:16:42 am »
Voy a probar a desconectar el conector amarillo de la  camara y meto contacto y marcha atrás a ver como se pone la pantalla.
Si la tuya no le has cojido la corriente del piloto trasero como lo has hecho?.
Si puedes explicar un poco mejor que estoy echo un lío.

lhadj

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2018, 16:17:04 pm »
Pues esta mañana he desconectaeo la cámara trasera y poniendo marcha atrás me sale esto en la pantalla(primera foto) asi que creo que la radio esta preparada para la conexión directa de la cámara sin relés...
He hablado con el chino y me mando esta foto (segunda) y lo he debujado asi( tercera foto)y sigue igual el problema,sale la imagen antes de arrancar y después de arrancar se va y pone rayas y no siñal.
Otra cosa que he notado es que al escuchar la radio y poner marcha atrás al mismo tiempo se pierde el volumen y baja notablemente y al quitar la marcha atrás el volumen vuelve a su estado original.
Quiero mencionar que he conectado el positivo y el negativo de la cámara a la bombilla de luz marcha atrás en el piloto trasero derecho(cuarta foto),porque no veo dónde puedo hacer la conexión.
Espero aclaraciones de los compañeros y gracias de antemano.

algoig

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2018, 19:29:51 pm »
Al final te cargarás la cámara,.

Si la cámara estuviera preparada te hubiera funcionado a la primera.

Mete corriente a la cámara directamente del mechero y veras como al arrancar no te lo hace, salvo que haya petado la cámara ya.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2018, 19:53:14 pm »
Exacto, es por canbus, un positivo,un negativo a la cámara y listo

Yo cogí positivo de la toma mechero delantera (de la iluminación) es positivo después de contacto

Importante: la cámara no debe tener leds, si no estarán iluminados siempre

Y el cable rojo, que va con la toma amarilla de vídeo, no la conectes a ningún lado. Ni al conector de radio ni al faro ni a ningún positivo, lo encintas a un lado y otro y listo, no sirve de nada ese cable rojo.

lhadj

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2018, 08:04:36 am »
Exacto, es por canbus, un positivo,un negativo a la cámara y listo

Yo cogí positivo de la toma mechero delantera (de la iluminación) es positivo después de contacto

Importante: la cámara no debe tener leds, si no estarán iluminados siempre

Y el cable rojo, que va con la toma amarilla de vídeo, no la conectes a ningún lado. Ni al conector de radio ni al faro ni a ningún positivo, lo encintas a un lado y otro y listo, no sirve de nada ese cable rojo.
Vale, entiendo que la cámara la tengo que alimentar desde el positivo del mechero del maletero ya que hay un conector dentro de la tapa derecha para ello,y el negativo donde lo pongo?en el mismo conector también?creo que son 2 cables uno marron que sera positivo creo y otro negeo.
Mi cámara tiene led's y se quedan encendidas si no la conecto a la marcha atrás no se apagan al quitar la marcha.

lhadj

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2018, 09:51:09 am »
La camara sigue funcionando igual,y me refiero a que la radio viene preparada para la cámara porque desnchufando el RCA  al meter marcha atrás salen las líneas de colores para aparcar.
 voy a conectarla al positivo del mechero directamente a ver y os cuento.gracias.
Al final te cargarás la cámara,.

Si la cámara estuviera preparada te hubiera funcionado a la primera.

Mete corriente a la cámara directamente del mechero y veras como al arrancar no te lo hace, salvo que haya petado la cámara ya.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2018, 11:28:20 am »
Si te pongo positivo iluminación del mechero, es iluminación del mechero, al mechero de delante, llega: positivo directo, negativo y positivo después de contacto o de iluminación

Se de alguno que no lleva iluminación el mechero, porque es toma de corriente

Cambia esa cámara y pon una sin leds o lo que te dije, llevarás todo el rato encendido los leds

La masa o negativo yo lo cogí de un tornillo del portón, toda la chapa del coche (que no esté pintada) es masa o negativo

No tienes polímetro, para saber cual es positivo o negativo en la toma de mechero, te lo digo de memoria pero yo juraría los cables marrones son negativo

Pero vamos que yo siempre voy con el polímetro

lhadj

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2018, 01:44:06 am »
Si te pongo positivo iluminación del mechero, es iluminación del mechero, al mechero de delante, llega: positivo directo, negativo y positivo después de contacto o de iluminación

Se de alguno que no lleva iluminación el mechero, porque es toma de corriente

Cambia esa cámara y pon una sin leds o lo que te dije, llevarás todo el rato encendido los leds

La masa o negativo yo lo cogí de un tornillo del portón, toda la chapa del coche (que no esté pintada) es masa o negativo

No tienes polímetro, para saber cual es positivo o negativo en la toma de mechero, te lo digo de memoria pero yo juraría los cables marrones son negativo

Pero vamos que yo siempre voy con el polímetro

En el primer párrafo de tu respuesta entiendo que hay que conectarla al mechero iluminado que esta bajo el freno de mano,si es así faltara otro cable largo para que llegue allí.
Polímetro no tengo y no sé usarlo,con perdon.
Gracias por tus aportaciones,hoy no he podido mirar nada, mañana sin falta intentaré conectarla al conector del mechero del maletero a ver.

lhadj

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2018, 16:32:51 pm »
He pasado toda la mañana probando la cámara y no hay manera,si la conecto al mechero del maletero se quedan encendidos los leds siempre.
Y si la conecto al los cables de marcha atrás la cámara iba bien pero nada mas arrancar se va la imagen.
Creo que tengo que poner un relé.
Quedo atento a vuestras respuestas.saludos. 

Dino

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2018, 17:13:17 pm »
He pasado toda la mañana probando la cámara y no hay manera,si la conecto al mechero del maletero se quedan encendidos los leds siempre.
Y si la conecto al los cables de marcha atrás la cámara iba bien pero nada mas arrancar se va la imagen.
Creo que tengo que poner un relé.
Quedo atento a vuestras respuestas.saludos. 

No te compliques más. Ponle el relé y a funcionar sin ningún problema con los led, ni con las rayas o interferencias del cambus.
Me imagino que sabrás como van las conexiones, pero por si acaso :
  -  Alimentación bobina relé : Positivo de la luz de marcha atrás y negativo de masa de cualquier punto del coche.
  -  Contacto NO ( normalmente abierto ) : En una patilla positivo del mechero, en la otra conecta el cable del positivo   de alimentación de la cámara.
  - El cable del negativo de alimentación de la cámara, lo puedes coger de masa en cualquier punto del coche.

Espero que te haya quedado claro. Ya nos dirás si ya te funciona sin problemas.