Autor Tema: Plazas garaje  (Leído 127 veces)

TaxiTioPepe

  • Visitante
Plazas garaje
« en: 14 de Julio de 2018, 04:00:18 am »
 Ooo) Ooo) No se si este sera el lugar apropiado

Necesito alquilar una plaza de garaje en Madrid para la Zafira en el barrio de San Diego ó Entrevias en los alrededores y no muy lejos de la estacion de cercanias de Asamblea de Madrid.
El motivo es que se la lleva mi hija por cuestiones laborales y de facilidad de desplazamiento.
Sería para alquiler inmediato y con continuidad de varios años.
Si alguien por aqui sabe de alguna le agradeceria se pusiera en contacto conmigo

Gracias  ºWº

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Plazas garaje
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2018, 14:28:50 pm »
 Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) Ooo)

Sigo necesitando una plaza de garaje en alquler ¿no hay nadie en Vallecas que sepa de alguna ó tenga un conocido que sepa de alguna?
La zona ideal es en el entorno de la estacion de cercanias de Asamble de Madrid/Entrevias.

 ºWº ºWº ºWº ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Plazas garaje
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2018, 19:42:25 pm »
Yo es que vivo bastante más al norte, al otro lado del Ifema, aparte de que no dispongo de plaza libre (tengo una propia y otra alquilada). Lo siento... L--i

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Plazas garaje
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2018, 01:09:54 am »
Yo es que vivo bastante más al norte, al otro lado del Ifema, aparte de que no dispongo de plaza libre (tengo una propia y otra alquilada). Lo siento... L--i

Gracias Chicago, no te preocupes la zona de San Diego es un tanto complicada para encontrar garaje.
Yo sigo manteniendo la esperanza de que en algun momento y antes del crudo invierno encuentre donde guardar y aparcar la Zafira.

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Plazas garaje
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:03:58 pm »
Ooo) Ooo) No se si este sera el lugar apropiado

Necesito alquilar una plaza de garaje en Madrid para la Zafira en el barrio de San Diego ó Entrevias en los alrededores y no muy lejos de la estacion de cercanias de Asamblea de Madrid.
El motivo es que se la lleva mi hija por cuestiones laborales y de facilidad de desplazamiento.
Sería para alquiler inmediato y con continuida.d de varios años.
Si alguien por aqui sabe de alguna le agradeceria se pusiera en contacto conmigo

Gracias  ºWº


Algun moderador que cierre este hilo por favor.
Ya encontramos una plaza en alquiler.
Gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Plazas garaje
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:47:10 pm »
OK O0 ()