Autor Tema: Cargador para teléfono, no me carga.  (Leído 83 veces)

Claydus

  • Visitante
Cargador para teléfono, no me carga.
« en: 09 de Julio de 2018, 06:15:57 am »
Hola compañeros, tengo una Zafira Tourer Selective de 2013 que cuando intento cargar mi teléfono móvil me da problemas. Nunca había necesitado en 5 años usar el cargador, pero ahora que si lo hago resulta que al poner a cargar mi Xiaomi redmi note 4, no logro que cargue correctamente ya que se va encendiendo y apagando continuamente la carga. He probado con dos cargadores diferentes, y con distintos cables pero no logro solución. Lo raro es que el TomTom si lo carga normalmente con el cargador original de TomTom.
He pensado que quizá este coche necesite algún cargador concreto, y acudo aquí en espera de vuestra ayuda y consejo que agradezco por adelantado. Saludos.

FHUESO

  • Visitante
Re:Cargador para teléfono, no me carga.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2018, 07:11:10 am »
Hola compañeros, tengo una Zafira Tourer Selective de 2013 que cuando intento cargar mi teléfono móvil me da problemas. Nunca había necesitado en 5 años usar el cargador, pero ahora que si lo hago resulta que al poner a cargar mi Xiaomi redmi note 4, no logro que cargue correctamente ya que se va encendiendo y apagando continuamente la carga. He probado con dos cargadores diferentes, y con distintos cables pero no logro solución. Lo raro es que el TomTom si lo carga normalmente con el cargador original de TomTom.
He pensado que quizá este coche necesite algún cargador concreto, y acudo aquí en espera de vuestra ayuda y consejo que agradezco por adelantado. Saludos.
Buenos días. Tiene toda la pinta de ser la toma micro usb de tu teléfono lo que falla. Con el tiempo cogen olgura en las soldaduras y fallan. Seguramente con algunos cables también te falle en la red eléctrica 220 v. Si la zafi te carga bien el tom tom, la toma 12 v está bien.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Cargador para teléfono, no me carga.
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2018, 01:10:37 am »
Caben dos posibilidades, lo que te han dicho, que sea el conector, pero no de las soldaduras, si no que haya cojido *** el hueco de carga y el conector no llega a su posición y no carga.
O la que también veo probable, que la base del mechero no tenga el ancho correcto, ya está muy hablado en el foro, determinados cargadores no hacen bien de presión y no se queda fijo abajo, por lo que da fallos de conexión.

jsandev

  • Visitante
Re:Cargador para teléfono, no me carga.
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2018, 10:06:46 am »
O la que también veo probable, que la base del mechero no tenga el ancho correcto, ya está muy hablado en el foro, determinados cargadores no hacen bien de presión y no se queda fijo abajo, por lo que da fallos de conexión.
Buenos días,a mí con un cargador me pasaba eso,le conectaba y empezaba a cargar y al cabo de un rato dejaba de cargar,no entraba justo y no hacía bien la presión, la solución un poco para salir del paso cuando lo conectaba le calzaba con un palillo para que hiciera buena presión.
Saludos