Autor Tema: ordenador con tdt  (Leído 819 veces)

danu26

  • Visitante
ordenador con tdt
« en: 14 de Febrero de 2008, 18:24:30 pm »
Hola alguien tiene en el ordenador tdt tipo pen, esos que puedes llevar en el portatil?
yo esque ya me he comprado dos pero ninguno me coge señal!!! osea que no me coge ningun canal :-X
y los he devuelto, ya no se que modelo poner, y uno era un zappa u el otro no me acuerdo, se me instala los programas bien pero a la hora de buscar los canales no encuentran ninguno me imagino que sera por la señal devil, saveis alguna solucion?
en el ordenador de mesa tango el XP y en el portatil el vista pero nada de nada......

Gracias.
Daivd

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2008, 18:28:40 pm »
Pues ya lo has explicado tu mismo. No es facil coger señal de TDT en España. Estamos en pañales todavía.

aquiles

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 18:30:28 pm »
Segun tengo entendido la mejor es la Pinnacle, pero espero que alguien te pueda aconsejar mejor que yo

danu26

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2008, 18:32:41 pm »
Segun tengo entendido la mejor es la Pinnacle, pero espero que alguien te pueda aconsejar mejor que yo
pues creo que tienes razon... ya que cuesta 96€ al menos el que vi yo.... joe,
eso esque la antena que trae tendra mayor alcance o algo asi... gracias  ;)

danu26

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 18:33:54 pm »
Pues ya lo has explicado tu mismo. No es facil coger señal de TDT en España. Estamos en pañales todavía.
pues tienes razon.... ya que incluso los tdts de tv tambien suelen perder señal.... vaya la caña de españa ;D ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 18:47:51 pm »
Como dice Saeta es por la señal, el tdt tiene la desventaja de necesitar muchca y muy buena señal para funcionar bien y al 100%, asi que si no tienes buena señal tendras cortes de imagen o incluso que ni cogas señal por que lo que te llega no es suficiente, asi que... investiga hacia que repetidor tienes orientada tu antena y pregunta por que repetidor de tu zona entra mejor el tdt y reorienta la antena hacia ese repetidor.

p_palotes

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 18:59:57 pm »
el tdt tiene la desventaja de necesitar muchca y muy buena señal para funcionar bien y al 100%,

Curioso que la percepción sea esa, porque la realidad es que es todo lo contrario. Lo que consigue la TDT es que, independientemente de la señal, la calidad de imagen sea muy buena.

Eso sí, cuando calidad de la señal baja de un punto crítico, la calidad de imagen no baja, directamente deja de verse.

El problema que hay ahora mismo es que muchos de los repetidores que existen para la tele analógica todavía no están emitiendo en digital, con lo que hay muchas zonas de sombra en las que no se ve bien nada. Tened en cuenta que la red analógica se tardó 40 años en ponerla, y la red digital se empezó hace 10, pero no se ha empezado a poner en marcha en serio hasta hace 3.

fleky

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2008, 19:23:06 pm »
el tdt tiene la desventaja de necesitar muchca y muy buena señal para funcionar bien y al 100%,

Curioso que la percepción sea esa, porque la realidad es que es todo lo contrario. Lo que consigue la TDT es que, independientemente de la señal, la calidad de imagen sea muy buena.

Eso sí, cuando calidad de la señal baja de un punto crítico, la calidad de imagen no baja, directamente deja de verse.

El problema que hay ahora mismo es que muchos de los repetidores que existen para la tele analógica todavía no están emitiendo en digital, con lo que hay muchas zonas de sombra en las que no se ve bien nada. Tened en cuenta que la red analógica se tardó 40 años en ponerla, y la red digital se empezó hace 10, pero no se ha empezado a poner en marcha en serio hasta hace 3.
efectivamente p_palotes, el tdt o se ve o no, es cierto que por encima de un 30% de señal se ve la tele, también lo es que p.e. en mi casa me da señal de 37%, osea q si baja un poco o ponen algun obstaculo pues seguro que ya no la veo.
Segun tengo entendido la mejor es la Pinnacle, pero espero que alguien te pueda aconsejar mejor que yo
Efectivamente, es pinnacle una de las mejores, tambien un poco mas cara.
en cuanto al tdt usb, lo conectas a la antena de casa, o a la antena portatil del kit??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 19:51:44 pm »
el tdt tiene la desventaja de necesitar muchca y muy buena señal para funcionar bien y al 100%,

Eso sí, cuando calidad de la señal baja de un punto crítico, la calidad de imagen no baja, directamente deja de verse.


Estamos diciendo lo mismo. Para que el TDT se vea sin cortes necesita una señal muy buena, y cuando la tiene la calidad es estupenda, pero cuando las señal es interrumpida por falta de señal u otro motivo la imagen queda "pillada" hasta que se vuelve a recibir con señal adecuada. Asi que si es cierto que la imagen siempre es buena independientemente de la señal, no asi la recepcion.

danu26

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2008, 20:41:00 pm »
el tdt tiene la desventaja de necesitar muchca y muy buena señal para funcionar bien y al 100%,

Curioso que la percepción sea esa, porque la realidad es que es todo lo contrario. Lo que consigue la TDT es que, independientemente de la señal, la calidad de imagen sea muy buena.

Eso sí, cuando calidad de la señal baja de un punto crítico, la calidad de imagen no baja, directamente deja de verse.

El problema que hay ahora mismo es que muchos de los repetidores que existen para la tele analógica todavía no están emitiendo en digital, con lo que hay muchas zonas de sombra en las que no se ve bien nada. Tened en cuenta que la red analógica se tardó 40 años en ponerla, y la red digital se empezó hace 10, pero no se ha empezado a poner en marcha en serio hasta hace 3.
efectivamente p_palotes, el tdt o se ve o no, es cierto que por encima de un 30% de señal se ve la tele, también lo es que p.e. en mi casa me da señal de 37%, osea q si baja un poco o ponen algun obstaculo pues seguro que ya no la veo.
Segun tengo entendido la mejor es la Pinnacle, pero espero que alguien te pueda aconsejar mejor que yo
Efectivamente, es pinnacle una de las mejores, tambien un poco mas cara.
en cuanto al tdt usb, lo conectas a la antena de casa, o a la antena portatil del kit??

a la antena del portatil, no me interesa conectarlo en la antena de casa, ya que lo quiero para el portatil, ( esque empiezan las carretas de motogp y F1 y en el curro no hay tv..jajajaj)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 21:42:03 pm »
Pues en el dvd portátil de mi hijo, con receptor de TDT, aquí en casa se ve perfectamente, simplemente con una antenita de poco más de un palmo de larga. Quizá sea eso, Danu, que el pen no recibe bien la señal. Por cierto, ¿conectas el pen directamente al portátil? ¿No lleva un cable para hacer de alargue entre el pen y el portátil? Así lo podrías orientar mejor y ganarías calidad de recepción.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 10:32:55 am »
Danu26, descargate el tatto.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2008, 13:45:40 pm »
Danu26, descargate el tatto.  O0
Supongo qe te referiras al Zattoo  ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 14:06:43 pm »
Con antena pequeñita olvídate, a no ser que estés a 20 m del repetidor no verás nada de nada.

Y probando antenas interiores, casi ninguna mejora mucho. La mejor es una de Televés (creo que es el modelo Mira), pero hay que enchufarla y pierdes movilidad  :-\.

danu26

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2008, 15:06:25 pm »
Pues en el dvd portátil de mi hijo, con receptor de TDT, aquí en casa se ve perfectamente, simplemente con una antenita de poco más de un palmo de larga. Quizá sea eso, Danu, que el pen no recibe bien la señal. Por cierto, ¿conectas el pen directamente al portátil? ¿No lleva un cable para hacer de alargue entre el pen y el portátil? Así lo podrías orientar mejor y ganarías calidad de recepción.
danitus el pen tambien lleva una antena como la del dvd portatil, pero aun a si nada de nada...

danu26

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2008, 15:07:00 pm »
Danu26, descargate el tatto.  O0
lo provare a ver que tal. ¿ pero eso es de fiar??

fleky

  • Visitante
Re: ordenador con tdt
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 18:30:09 pm »
aqui os dejo una comparativa de los programas para ver television por internet.
http://www.softonic.com/softnews/comparativa-softnews-2008-03?utm_source=softnewsMarzo2008&utm_medium=softnews-mail

Danu26, descargate el tatto.  O0
lo provare a ver que tal. ¿ pero eso es de fiar??
Funciona bastante bien, pero como no pide nada mas que un pequeño registro, lo puedes proba y si no te gusta lo quitas. O0