Autor Tema: por favor, consejo precio  (Leído 860 veces)

Guapenico

  • Visitante
por favor, consejo precio
« en: 14 de Febrero de 2008, 17:00:28 pm »
Hola!!! Acabo de ingresar en el club, todavía sin carromato.
Me he decidido por una Zafira Cosmo 1.9 CDTI 120 CV, metalizada, llantas 16, pack panorama, y climatizador digital (o sea, entiendo que es la que llaman modelo 2008 y medio)
 Me piden 23800, es un buen precio???
en la próxima semana querría cerrar el pedido, me gustaría saber si es posible apretar más
Gracias anticipadas por los consejos

penuja

  • Visitante
Re: por favor, consejo precio
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2008, 20:20:23 pm »
Pues yo no lo veo mal para ser cosmo y con pack panorama y clima digital, eso si siempre que sea sin matricular, de todas formas los que tienen el modelo B te podran informar mejor sobre los precios  O0

el burgo

  • Visitante
Re: por favor, consejo precio
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2008, 21:01:57 pm »
No esta mal pero puedes apretarlo un poco mas.
Supongo que miraste en varios concesionarios, por que suele haber diferencias,cuando compre la mia de un concesionario a otro habia diferencias de 2000 euros. <mazo
Un consejo la compra del coche es como estar en una subasta, la compras al mejor precio.
Un ejemplo: Le dices al vendedor de un concesionario Y. En un concesionario X me dejan el mismo coche 600 euros mas barato, ( o en vez de dinero puedes poner extras)  si tu me mejoras la oferta te lo compro. Si este te la iguala o la mejora vas al concesionario Y y le dices lo mismo que antes.
Asi hasta que uno de ellos no pueda mejorar la oferta del otro y entonces lo compras donde te han hecho la mejor oferta.
Si quieres llama al concesionario donde compre yo el mio ( OPEL MOTOR CORUÑA ,Teléfono: 981 26 20 00 – 981 26 21 59) que de todos los concesionarios de La Coruña es donde me lo dejaron mas barato.
Bueno despues de tanto rollo  ;D  espero que me hayas entendido.
Suerte y un saludo.

Guapenico

  • Visitante
Re: por favor, consejo precio
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 18:59:59 pm »
Gracias por la información. Eso mismo hice hace seis años para el precio de mi coche actual, un Xsara hdi, y también me ahorré un dinero. Además, Burgo, fue por tu tierra. ahora vivo entre Salamanca y Cáceres y aquí el mercado me parece que está más igualado, y la puñeta es que encima el precio me lo da "un colega", con lo que me da un poco de mal rollo lo de apretarle más. Lo haría si supiera que me ahorro algo significativo, pero en Madrid me han dicho que como mucho me mejoran 200 o 300 euros.
Bueno, ya os contaré en qué acaba la cosa.
un saludo :) :) :)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: por favor, consejo precio
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 13:08:13 pm »
Yo creo que está bastante bien, si el colega es de fiar no lo pienses más.
Y si no es de fiar...  <cabreado