Autor Tema: Actualización de software  (Leído 1193 veces)

pedramiuda

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2018, 10:18:36 am »
Hola: el dato de emisión también me parece muy bajo, pero es lo que marca la hoja de la inspección. En la misma hoja figura el límite de emisión , 0,70. Como puedo subir fotos de todo esto?

/Users/user/Desktop/IMG_20180626_100814.jpg

/Users/user/Desktop/IMG_20180626_100912.jpg

Dino

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2018, 15:45:20 pm »

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización de software
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2018, 08:36:36 am »
Buenos días !
Quería hacer una pregunta a los que habéis pasado la campaña , una vez realizada la actualización .... Os sale reflejada dicha campaña en MYOPEL como que habéis pasado por el Concesionario ?

Gracias , sigo con muchas dudas sobre esta campaña

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2018, 10:29:31 am »
A mi se me quito el aviso de myopel, simplemente eso, pero no he visto nunca reflejado en ningún sitio como que está hecha esa actualización.  Imagino que a lo mejor si pides algún comprobante en el taller...

angeltito

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2018, 10:34:23 am »
A mi igual que a rub123 , se me quito de la app y si te he visto no me acuerdo. Lo que si os digo es que no he notado nada de diferencia a como estaba antes de hacer la reprogramacion.

Dino

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2018, 11:56:27 am »
A mi igual que a rub123 , se me quito de la app y si te he visto no me acuerdo. Lo que si os digo es que no he notado nada de diferencia a como estaba antes de hacer la reprogramacion.

Yo, exactamente como tú; Lo único , el consumo de Adblue, que no lo se, puesto que todavía es pronto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización de software
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2018, 14:35:13 pm »
Perdón por no explicarme bien !!!

Quería decir desde MYOPEL web PC dónde tenéis toda la información realizada a vuestro vehículo , revisiones , averías , pintura , campañas , etc ...

Dino

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2018, 21:43:02 pm »
Perdón por no explicarme bien !!!

Quería decir desde MYOPEL web PC dónde tenéis toda la información realizada a vuestro vehículo , revisiones , averías , pintura , campañas , etc ...

Te habías explicado perfectamente, quizás no nos has entendido a nosotros. Es tal cual lo dijo el compi Ruben:
A mi se me quito el aviso de myopel, simplemente eso, pero no he visto nunca reflejado en ningún sitio como que está hecha esa actualización.  Imagino que a lo mejor si pides algún comprobante en el taller...

Sobre tus dudas, yo tampoco entiendo muy bien la razón de esta campaña, pero para tu tranquilidad decirte que no le noto nada diferente al coche, de momento el coche se comporta igual que antes de hacerla ( lo único si consume algo más de Adblue ?? ).

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización de software
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2018, 22:27:53 pm »
Gracias por la aclaración @Dino

Buenoooo , si al final tampoco notais ningún cambio en general los que habéis decidido pasar la campaña ( aunque Rub123 comentó en su día ... que su Zafira tras pasar la campaña , hacia las regeneraciónes más a menudo ) no se si algún otro compañero le ocurre lo mismo a su Zafira y si a notado más consumo  del Adblue ?
Me lo pienso durante el verano y ya veré después que hago

rui sousa

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2018, 18:43:38 pm »
Las regeneraciones no son más frequentes?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2018, 18:46:34 pm »
Desde mi experiencia si, y bastante más frecuentes que antes de hacer la campaña.

Dino

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2018, 00:21:37 am »
Pues yo no he notado diferencia, y parece que según comento @angeltito, el tampoco. No se en que consistirá el que unos lo notemos y otros no. L--i

rui sousa

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2018, 10:17:24 am »
Sin la actualización la mía hace más o menos a cada 500kms.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Antonio Machado

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2018, 09:58:37 am »
Hola compañeros.
A mi me llego la comunicación a traves de myopel, me puse en contacto con el taller oficial de opel y les comenté el caso, y ya de paso marcar cita. Me confirmaron la actualización y que el resultado final de dicha actualización seria, mas consumo de urea y combustible, les pregunté si era obligatorio, por eso de la garantia, me dijeron que no. Mi coche tiene menos de dos años, sus parámetros de emisión de contaminación están dentro de los marcados por la ley, porque así lo especifica en el manual de características, a no ser que el fabricante haya hecho algún chanchullo, eso ya es responsabilidad de ellos. Por lo tanto decidi no hacer dicha actualización...NO MAS GASTOS.

Raid

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2018, 13:56:57 pm »
Pues yo no he notado diferencia, y parece que según comento @angeltito, el tampoco. No se en que consistirá el que unos lo notemos y otros no. L--i
Podria ser debido a la motorizacion?

@angeltito tiene la 2.0 de 170 y no ha notado nada y los que si lo han notado tienen la 1.6 de 136.


Yo en cuanto tenga mas datos os cuento, solo llevo 300 km desde la actualizacion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2018, 18:12:10 pm »
Pues el otro dia me hizo regeneracion y despues de la actualizacion de software han sido 475 km.

Antes cada 600 o mas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


boscox

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2018, 16:41:55 pm »
A mi no me ha llegado nada todavía de ninguna actualización de nada. Seguiré el hilo.

Saludos

angeltito

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2018, 16:46:13 pm »
Hola compis....desde que me la hicieron ....por otros circunstancias ajenas a la zafi mas personal......desde la ultima regeneracion han pasado 546km....o se me ha pasado alguna o estara apunto por lo que comentais.

Ya os dire.....eso si no he notado ninguna otra novedad ninguna.

Pd: ya me hizo la regeneracion.....603km .
       Seguire observando y os cuento.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Madloko

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2018, 23:54:17 pm »
Yo todavía no la hice y mira que se ponen pesados con los correos , que me mandaron uno diciéndome que debía de hacerla en cuanto fuera posible  , a lo que les pregunté en que consistía y respondieron diciéndome que la actualización consistía en la modificación de la ECM para que el vehículo contaminara menos  y que ello conllevaría un mayor consumo de adblue y que desde que la realizará tendría un año gratis de repostaje del mismo en sus talleres...decir que la mía es una 16.5 , 1.6 cdti 136 cv...Y no creo que la haga ni de coña... como he leído a algún compi más arriba , sino es obligatorio por el gobierno , como les puede pasar a los afectados por el tema VAG...No la llevo NI DE COÑA.

Perdón por el tocho...saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


peri40

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2018, 11:14:15 am »
Hola a todos,

Mi experiencia después de la actualización del software (Junio 2018) me tiene desconcertado (Zafira 1.6 cdti de 2014).
Me hace regeneraciones dobles y casi siempre en parado después precisamente de muchos kilómetros a buen ritmo.
Me explico con dos ejemplos.
Agosto: Pirineo catalán, subida y bajada de puertos para ir de excursión con la familia. Después de 2 horas de coche, dejo el coche al ralentí para no fastidiar el turbo y arranca una regeneración. La respeto. Al día siguiente cuando la vuelvo a coger me salta de nuevo una regeneración sólo coger el coche.
Este pasado fin de semana: Viaje Beceite-Barcelona. 3 horas de nacional + autopista a buen ritmo 120-130km. Llego al parking, la dejo al ralentí un minuto y se me dispara una regeneración. Dura poco. La respeto. Esta mañana enciendo el coche y tras 20 metros se me dispara una regeneración de nuevo saliendo de Barcelona, dura más minutos, unos cinco.
Respecto a consumos o prestaciones o consumo de adblue, no he notado diferencias, aunque para éste último todavía es pronto para valorarlo.
Alguna idea????

rub123

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2018, 13:46:57 pm »
Te pasa algo parecido a mi, harrrrrto acabé del tema!

peri40

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2018, 13:58:16 pm »
Hablas en pasado... ¿Cómo lo solucionaste? Pienso si es algo de un sensor que dispara las regeneraciones sin ton ni son cuando el motor está al ralentí....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización de software
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2018, 14:02:28 pm »
Pásate por el taller Reparador autorizado y que te digan cómo tienes el filtro de partículas de % de calidad , vamos en qué estado está ... Para que te haga las regeneraciónes tan seguidas


sinnoara

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2018, 16:31:17 pm »
Cuando dices que esas dos regenreaciones las respetaste, ¿te aseguraste que acabaron o te fiaste por que se quitó de la pantalla de consumos el indicador de la luneta termica?

A mi me pasa en algunas regeneraciones que se quita el indicador de la lunera pero sigue haciendola porque el consumo es elevado, y al cabo de un par de minutos vuelve a ponerse el indicador de la luneta.
Me cuadaría que si te ha pasado esto y la hubieras cortado al día siguiente te haya vuelto a saltar la regeneración ya que no la finalizó, y el que te las haya hecho justo de los dos viajes largos haya sido una coincidencia.

Pero si realmente te has asegurado de haberlas fianlizado bien, está claro que algo le pasa, no es normal.

rub123

  • Visitante
Re:Actualización de software
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2018, 00:21:23 am »
Hablas en pasado... ¿Cómo lo solucionaste? Pienso si es algo de un sensor que dispara las regeneraciones sin ton ni son cuando el motor está al ralentí....

Ya no tengo la zafira, lo solucione cambiando de vehículo.  Ese fue un motivo junto con algún otro. Una pena, la verdad.