Autor Tema: donde coloco la bandeja  (Leído 126 veces)

mangapower

  • Visitante
donde coloco la bandeja
« en: 18 de Mayo de 2018, 01:12:53 am »
hola gente, soy nuevo aqui, e comprado una zafira del 2004 hace poco, la 2.0 dti, y cuando saco los asientos de atras del todo no se como colocar la bandeja , es la que se enrolla de tela,hay algun sitio donde ponerla? en el siguiente modelo veo k se puede poner detras de los asientos de atras del todo. gracias de antemano

Dino

  • Visitante
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2018, 08:53:03 am »
Pues desgraciadamente, la Zafi A no venia preparada para guardar la cortina del maletero cuando la quitas.
En la zona de los bricos tienes varias soluciones, pero para poder acceder a ellos tienes que tener posteados 50 mensajes ( que sean serios y lógicos ); Tranquilo que a poco que participes, los tendrás enseguida.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2018, 10:42:46 am »
Mira este hilo haber si te vale. http://www.clubzafira.com/index.php/topic,225.0.html Mas de uno lo tiene hecho asi.

mangapower

  • Visitante
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2018, 13:47:53 pm »
muchas gracias a todos, me a servido mucho, se agradece gente asi, gracias de nuevo

dmb

  • Visitante
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 05:20:28 am »
El sitio específico para meter la bandeja, es la guía de los asientos. Me explico, el asiento de la segunda fila, corre por unos raíles cuando se mueve, no?
Pues la bandeja, hay que meterla en el Rail, de hecho en la moldura de la puerta trasera hay un pequeño dibujo quiero indica la muesca que tiene la bandeja en los laterales. Prueba a ver

elzafira46

  • Visitante
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2018, 14:57:13 pm »
El problema de esa colocación es que dichos raíles están engrasados y se manchan las puntas de la bandeja....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


dmb

  • Visitante
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2018, 17:04:46 pm »
El problema de esa colocación es que dichos raíles están engrasados y se manchan las puntas de la bandeja....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tampoco es para tanto Antonio

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2018, 17:48:27 pm »
El problema de esa colocación es que dichos raíles están engrasados y se manchan las puntas de la bandeja....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tampoco es para tanto Antonio

Calla calla a ver lo que tiene hay abajo ja ja ja ja

Es fácil, unos velcros de esos que se pegan y a la moqueta delante de la segunda fila  L--i

elzafira46

  • Visitante
Re:donde coloco la bandeja
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2018, 20:02:28 pm »
Yo la barra hace ni se sabe que no la desenrrollo (desde que tinte lunas básicamente) pero llevar la llevo pues hace de "refuerzo de torretas" 🤣🤣🤣🤣 y si, te aseguro que en mis guías "también" hay *** como en el resto del coche.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk