Autor Tema: Sustituida radio philips CCR600 por una igual y hace ruido constante al apagarla  (Leído 39 veces)

Lifman

  • Visitante
Hola tengo una Zafira ,con una radio philips CCR600 de fabrica,(con cargador de cd,parrot y manos en el volante) que se me estropeo. He comprado otra, el mismo modelo de 2 mano,(al propietario le funcionaba bien) ,y cuando la conecto va perfecta.Pero cuando la apago suena un zumbido, pitido, constante que no se va ni quitando la llave en el contacto.?Que puede ser? No se que hacer.He hecho algo mal. Gracias de antemano.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Sustituida radio philips CCR600 por una igual y hace ruido constante al apagarla
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 19:37:12 pm »
Hola tengo una Zafira ,con una radio philips CCR600 de fabrica,(con cargador de cd,parrot y manos en el volante) que se me estropeo. He comprado otra, el mismo modelo de 2 mano,(al propietario le funcionaba bien) ,y cuando la conecto va perfecta.Pero cuando la apago suena un zumbido, pitido, constante que no se va ni quitando la llave en el contacto.?Que puede ser? No se que hacer.He hecho algo mal. Gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que revises bien los contactos a ver si alguno no está bien conectado o es alguna alarma que tenga....no lo sé, a ver si alguno sabe algo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Lifman

  • Visitante
Re:Sustituida radio philips CCR600 por una igual y hace ruido constante al apagarla
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 21:08:07 pm »
Solucionado, uno de los conectores de las puertas traseras,que llevan el mazo de cables de audio y elevalunas no estaba bien conectado.

Dino

  • Visitante
Re:Sustituida radio philips CCR600 por una igual y hace ruido constante al apagarla
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 21:43:19 pm »
Hola @Lifman, me alegro que hayas encontrado el problema y este solucionado.

Como ya se te dijo hace tiempo, deberías pasar por el apartado de presentaciones; Son las normas del foro.