Buenos días:
Tengo un problemón. Desde hace semanas a mi Zafira le cuesta cada vez más arrancar. El caso es que, al final, me quedé sin batería y la he cargado con un cargador.
El problema surge cuando intento abrir el coche con la cerradura de la puerta. ¡No gira como dice el manual! Nada de nada. No puedo abrir la puerta del conductor y, por ende, tampoco el capó para poner la batería.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de abrir el capó sin darle a la palanca que hay en el habitáculo? ¿O abrir alguna puerta o el maletero para entrar? La llave es la que arranca el coche normalmente, así que supongo que es la cerradura la que está mal. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
P.D.: He buscado en el foro y en los bricos, y no he encontrado nada. Si ya estuviera respondida esta cuestión, pido disculpas.
hola, has probado a echar afloja todo en la cerradura, por que aun que no funcione, la llave debería de mover, el capo que yo sepa, desde afuera no se puede abrir.
solo veo 2 opciones.
la primera es apalancar la parte de abajo de la rejilla, sacarla del sitio, para poder meter la mano, y acceder a empujar la sirga, pon algo al hacer palanca, para no fastidiar la pintura, la rejilla se puede romper, pero veo un mal menor.
y la segunda, es que busques algún cable positivo, y que de una batería externa, metas corriente a la centralita, no veo otra solución, suerte, prueba primero con el afloja todo