Autor Tema: Alternativas a Onstar??  (Leído 4230 veces)

juanibm

  • Visitante
OPEL NOS DEJA TIRADOS SON ON STAR ...ESTAFADORES
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2018, 08:46:14 am »
Imagino q a todos los q tenéis ONStar de serie un el coche os habrá llegado un mail.
 Resumiendo...cómo PSA no compro ONSTAR...a partir del 31 de diciembre de 2020.......,TE JODES.
 Y llevaremos otro bonito sistema pagado a tocateja como algo w es la leche.....DE ADORNO.

Q vergüenza.


Gunneryo

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2018, 10:02:39 am »
Pero vamos a ver.
Pasa compra Opel, bien. Onstar es empresa a parte.
Mi coche es mío, no de PSA. Por qué no puedo yo seguir contratando con onstar?

Bsampe

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2018, 10:31:10 am »
Imagino que no le sale rentable a onstar dar el servicio, si no vas a instalar más sistemas la empresa no va a crecer,digamos que la subscripción paga gastos y la instalación es el beneficio, si no instalas te mantienes y hoy por hoy una empresa tiene que crecer si no se cierra,y creo es lo que ha pasado. A partir de ahora Opel montará el sistema psa que no es compatible con el nuestro, y si quiere tendrás que cambiar el hardware del coche para compatibilizarlo,cosa que yo por lo menos no voy a pagar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2018, 10:35:55 am »
Imagino que no le sale rentable a onstar dar el servicio, si no vas a instalar más sistemas la empresa no va a crecer,digamos que la subscripción paga gastos y la instalación es el beneficio, si no instalas te mantienes y hoy por hoy una empresa tiene que crecer si no se cierra,y creo es lo que ha pasado. A partir de ahora Opel montará el sistema psa que no es compatible con el nuestro, y si quiere tendrás que cambiar el hardware del coche para compatibilizarlo,cosa que yo por lo menos no voy a pagar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mínimo tendrán que instalarlo gratuitamente, todos los clientes de Opel nos hemos quedado sin un servicio sin tener más opciones

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


darktony85

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2018, 11:19:07 am »
Imagino que no le sale rentable a onstar dar el servicio, si no vas a instalar más sistemas la empresa no va a crecer,digamos que la subscripción paga gastos y la instalación es el beneficio, si no instalas te mantienes y hoy por hoy una empresa tiene que crecer si no se cierra,y creo es lo que ha pasado. A partir de ahora Opel montará el sistema psa que no es compatible con el nuestro, y si quiere tendrás que cambiar el hardware del coche para compatibilizarlo,cosa que yo por lo menos no voy a pagar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Esto que resalto en negrita aun no está claro. PSA aun no ha dicho nada al respecto, me equivoco?

Todo son suposiciones nuestras. Yo preferiría que PSA ofreciese una actualización a su sistema (aunque creo que PSA solo ofrece eCall, nada de informes del estado del vehículo o envío de órdenes al coche), pero veremos qué hacen al final.

Gunneryo

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2018, 11:23:05 am »
Ya te digo yo lo que van a hacer.
NADA
Nada nos abandonan una vez mas

Mardos

  • Visitante
Re:OPEL NOS DEJA TIRADOS SON ON STAR ...ESTAFADORES
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2018, 12:38:20 pm »
 SoO esto es asi? q mal... ee

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:OPEL NOS DEJA TIRADOS SON ON STAR ...ESTAFADORES
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2018, 13:02:45 pm »
Hola @juanibm , si es una más de las tantas que nos queda que sufrir  ... Da igual Opel o PSA !!!

Al principio con el Navi 950 Intenlliink  , despues los afectados con el ruido del motor 1.6 CDTI y ahora con Onstar ...


Para no crear otro hilo más hablando de lo mismo ... del que ya hay abierto , te pongo el enlace y si puede algún moderador juntar este con el otro , mejor que mejor , así todas las opiniones están juntas compañer@

Salu2

sag21

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2018, 13:12:58 pm »
Buenos días compañeros,que rabia me dan estas cosas, te lo sueltan y se quedan tan anchos, yo me decante por la zafira por este servicio que me parecía un lujo y ahora q.....cada día me arrepiento más de haber comprado un opel, y desde luego q en mi casa otro opel no entra ni regalao, pues nada toca resignarse y esperar que al menos tomen la decisión de dejarnos el e-call por la seguridad de los nuestros vaya tela............

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
One star dejará de prestar servicios
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2018, 15:06:52 pm »
Hola copió y pego lo recibido en mi email:

En agosto de 2017, Groupe PSA compró a General Motors las marcas Opel y Vauxhall. OnStar Europe Limited no fue parte de la compra y sigue siendo filial de General Motors. 

Por este motivo, a raíz de este cambio de propiedad, los servicios OnStar y Wi-Fi habilitados mediante la conexión OnStar (si se ofrecen en su país) dejarán de estar disponibles para los coches Opel a partir del 31 de diciembre de 2020.

Comprendemos que pueda preocuparle que esto afecte a su servicio OnStar, pero si tiene una suscripción de pago, OnStar continuará ofreciéndole el mismo servicio de calidad y la misma tranquilidad hasta esa fecha.

¿Que pasará después?

No tiene que hacer nada. Si desea hacer alguna pregunta o simplemente saber un poco más, aquí encontrará la página de preguntas y respuestas de clientes.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos alguna novedad.

Toniav

  • Visitante
Re:One star dejará de prestar servicios
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2018, 17:11:36 pm »
Hola,
Sigo en este foro por interés y me gusta seguir...
Tenia una zafira un el fallo del control de velocidad y finalmente me vi "obligado" a un cambio...
En fin, ahora llevo un Astra y tanto este como la Zafira tenían onstar.
También he recibido ese correo y solo decir que en el foro Astra al cual ahora también pertenezco llevan desde ayer tratando el tema, comentando y especulando porque todos sabemos lo mismo...

Por si alguno le interesa pues todos somos Opel y los que lo tengamos, afectados...

http://www.opelastraclub.com/t28765-demanda-colectiva-a-opel-onstar-se-desactivara-a-partir-del-1-de-enero-de-2021

Saludos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:One star dejará de prestar servicios
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2018, 17:45:31 pm »
Creo que deberíais ir presentando quejas todos en los concesionarios (ahora PSA), para ver si así entre todos hacéis fuerza y conseguís que PSA llegue a algún tipo de acuerdo con GM para poder seguir usando OnStar, aunque si os envían esto ahora, imagino que PSA querría seguir con ello sin pagar nada a GM y que paguen los usuarios, ya que lo que principalmente buscan, es reducir costes...

discoveri

  • Visitante
Re:One star dejará de prestar servicios
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2018, 19:44:43 pm »
Es que no el sistema sos van a dejar. Menudos sin verguenzas..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fin on star
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2018, 20:53:37 pm »
Más noticias sobre el tema ...

Opel Connect se perfila como sustituto de OnStar para 2019

https://www.motorpasion.com/opel/adios-a-opel-onstar-el-31-de-diciembre-de-2020-dejara-de-funcionar-en-los-coches-opel-y-vauxhall

RIVIK48

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2018, 20:57:50 pm »
Qué mala pinta
A partir de 2019 sistema nuevo. Imagino que los que tenemos éste, nos quedaremos sin nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2018, 21:49:35 pm »
Pues ojo que ya comentan reclamaciones conjuntas.....
Es que, tiene bemoles que no te den alternativa. Por mucha empresa diferente que sea, Opel nos lo vendió y ellos deberían buscar alternativa a ofrecer....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2018, 22:50:37 pm »
Yo no tengo ese servicio por ser una zafira B, pero imagino la indignación y la frustración que se tiene cuando te dejan tirado sin darte ninguna explicación o al menos proponer una alternativa al onstar, de verdad Opel o sus nuevos dueños están dejando a la gente muy enojada con tantas historias, me solidarizo con todos vosotros.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fin on star
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2018, 23:12:49 pm »
Otra noticias más , de lo mismo ....

El principal motivo de esta elección tiene su causa en la compra de Opel por parte del Grupo PSA. Hasta ese momento, la compañía pertenecía al gigante estadounidense General Motors, al igual que la empresa OnStar. Cuando se formalizó el traspaso, la división europea de esta empresa no formó parte de la adquisición de la firma del relámpago. Es por ello que dicho cambio de propietarios supondrá el adiós definitivo al conocido asistente personal.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/adios-al-onstar-de-opel


darktony85

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2018, 23:16:54 pm »
Otra noticias más ....

El principal motivo de esta elección tiene su causa en la compra de Opel por parte del Grupo PSA. Hasta ese momento, la compañía pertenecía al gigante estadounidense General Motors, al igual que la empresa OnStar. Cuando se formalizó el traspaso, la división europea de esta empresa no formó parte de la adquisición de la firma del relámpago. Es por ello que dicho cambio de propietarios supondrá el adiós definitivo al conocido asistente personal.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/adios-al-onstar-de-opel


Esto es lo que estamos diciendo desde que ayer se abrió el hilo y es lo que nos decían en el correo y en el enlace de preguntas y respuestas del correo.

Bsampe

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2018, 23:21:32 pm »
He estado mirando comunicados de prensa de Opel así como las características de on star. Y la mala noticia es que ya te avisan que onstar NO es un sistema de e.cell,osea que no está dentro de la norma europea,y como están construidos antes de la norma tampoco está obligado.
Mala suerte,creímos tener el mejor sistema de conectividad y nos la clavaron

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fin on star
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2018, 23:30:49 pm »
Otra noticias más ....

El principal motivo de esta elección tiene su causa en la compra de Opel por parte del Grupo PSA. Hasta ese momento, la compañía pertenecía al gigante estadounidense General Motors, al igual que la empresa OnStar. Cuando se formalizó el traspaso, la división europea de esta empresa no formó parte de la adquisición de la firma del relámpago. Es por ello que dicho cambio de propietarios supondrá el adiós definitivo al conocido asistente personal.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/adios-al-onstar-de-opel


Esto es lo que estamos diciendo desde que ayer se abrió el hilo y es lo que nos decían en el correo y en el enlace de preguntas y respuestas del correo.
Yaaaaa .... y  ?
Y lo que están diciendo la mayoria de noticias web ... Que se repiten mucho , yaaaa , pero nadie dice que va a pasar después del 31 de Diciembre del 2020 a los que ya tenemos el asistente personal Onstar ,

darktony85

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2018, 23:36:06 pm »
Otra noticias más ....

El principal motivo de esta elección tiene su causa en la compra de Opel por parte del Grupo PSA. Hasta ese momento, la compañía pertenecía al gigante estadounidense General Motors, al igual que la empresa OnStar. Cuando se formalizó el traspaso, la división europea de esta empresa no formó parte de la adquisición de la firma del relámpago. Es por ello que dicho cambio de propietarios supondrá el adiós definitivo al conocido asistente personal.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/adios-al-onstar-de-opel


Esto es lo que estamos diciendo desde que ayer se abrió el hilo y es lo que nos decían en el correo y en el enlace de preguntas y respuestas del correo.
Yaaaaa .... y  ?
Y lo que están diciendo la mayoria de noticias web ... Que se repiten mucho , yaaaa , pero nadie dice que va a pasar después del 31 de Diciembre del 2020 a los que ya tenemos el asistente personal Onstar ,

No, que como decías "otra noticia mas" pensé que lo decías como queriendo decir "una NUEVA noticia mas al respecto", como si lo que dijesen fuese nuevo. Es normal que esta misma info, que ya sabemos, salga en varios medios relacionados con el mundo del motor. Lo interesante sería ver qué solución van a ofrecer.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fin on star
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2018, 23:42:03 pm »
Otra noticias más ....

El principal motivo de esta elección tiene su causa en la compra de Opel por parte del Grupo PSA. Hasta ese momento, la compañía pertenecía al gigante estadounidense General Motors, al igual que la empresa OnStar. Cuando se formalizó el traspaso, la división europea de esta empresa no formó parte de la adquisición de la firma del relámpago. Es por ello que dicho cambio de propietarios supondrá el adiós definitivo al conocido asistente personal.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/adios-al-onstar-de-opel


Esto es lo que estamos diciendo desde que ayer se abrió el hilo y es lo que nos decían en el correo y en el enlace de preguntas y respuestas del correo.
Yaaaaa .... y  ?
Y lo que están diciendo la mayoria de noticias web ... Que se repiten mucho , yaaaa , pero nadie dice que va a pasar después del 31 de Diciembre del 2020 a los que ya tenemos el asistente personal Onstar ,

No, que como decías "otra noticia mas" pensé que lo decías como queriendo decir "una NUEVA noticia mas al respecto", como si lo que dijesen fuese nuevo. Es normal que esta misma info, que ya sabemos, salga en varios medios relacionados con el mundo del motor. Lo interesante sería ver qué solución van a ofrecer.
Eso es lo que deberían de empezar a difundir , para la tranquilidad de los muchos clientes que tienen contratado Onstar , si no por parte de Opel ... De PSA !!!
Pero no dar a entender que una vez llegué la fecha , hasta luego Lucas y os tragais en vuestros coche el sistema ( que no vale paaaa nada ) en fin !!!


Bsampe

  • Visitante
Re:Fin on star
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2018, 23:46:30 pm »
Llamadme pesimista pero creo que es eso,en diciembre del 2020 tendremos tres botones preciosos e inútiles ( y ojalá me equivoque), CREO que no hay plan B, todas las informaciones van a eso.
Otra noticias más ....

El principal motivo de esta elección tiene su causa en la compra de Opel por parte del Grupo PSA. Hasta ese momento, la compañía pertenecía al gigante estadounidense General Motors, al igual que la empresa OnStar. Cuando se formalizó el traspaso, la división europea de esta empresa no formó parte de la adquisición de la firma del relámpago. Es por ello que dicho cambio de propietarios supondrá el adiós definitivo al conocido asistente personal.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/adios-al-onstar-de-opel


Esto es lo que estamos diciendo desde que ayer se abrió el hilo y es lo que nos decían en el correo y en el enlace de preguntas y respuestas del correo.
Yaaaaa .... y  ?
Y lo que están diciendo la mayoria de noticias web ... Que se repiten mucho , yaaaa , pero nadie dice que va a pasar después del 31 de Diciembre del 2020 a los que ya tenemos el asistente personal Onstar ,

No, que como decías "otra noticia mas" pensé que lo decías como queriendo decir "una NUEVA noticia mas al respecto", como si lo que dijesen fuese nuevo. Es normal que esta misma info, que ya sabemos, salga en varios medios relacionados con el mundo del motor. Lo interesante sería ver qué solución van a ofrecer.
Eso es lo que deberían de empezar a difundir , para la tranquilidad de los muchos clientes que tienen contratado Onstar , si no por parte de Opel ... De PSA !!!
Pero no dar a entender que una vez llegué la fecha , hasta luego Lucas y os tragais en vuestros coche el sistema ( que no vale paaaa nada ) en fin !!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fin on star
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2018, 23:55:29 pm »
@ Bsampe , que vaaaa pesimista ... Yo te diría realista , yo tampoco espero una solución a favor de los usuarios o clientes que ya tenemos el asistente Onstar !!!
En cambio si lo van a tener los nuevos propietarios de vehículos  Opel -Psa a partir del año que viene seguramente o a partir del 1 de enero 2021 , no queda otra compañero-os que aguantar otro abandono más por parte de la marca , en fin ....