Autor Tema: Programar con tech2  (Leído 342 veces)

Saltu

  • Visitante
Programar con tech2
« en: 07 de Mayo de 2018, 18:23:36 pm »
Buenas, quiero quitarle la unidad confort a mi zafira, para volver a ponerle la pestaña de origen con el tech2, saben como es?
Gracias.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Programar con tech2
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 21:53:19 pm »
Con tech2, no se, pero imagino que configurando de nuevo que la pantalla no tiene “teléfono” (DIS en OPCOM), pero con tech2 será al contrario de cuando lo pusiste...

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Programar con tech2
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 23:17:26 pm »
Con el op-com  puedes en dis y en programin la tercera creo que era.

Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2018, 23:36:37 pm »
Es que no tengo opcom

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Programar con tech2
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2018, 06:13:55 am »
Pero cuando pusiste el MC, ¿programaste tu con el tech2 la pantalla?, porque a mi me la configuraron con tech2, e imagino que se podría desprogramar igualmente.

jevienju

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2018, 14:57:15 pm »
Tienes que entrar en diagnóstico, infotainment, dis y una vez dentro del dis tienes que ir a programando, configuración de variantes y poner la opción uhp en no presente

Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2018, 17:14:07 pm »
Si me lo hicieron con tech2.
Jevienju eso que me dices es para volver a dejarlo como lo tenia, con las dos pestañas de origen?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Programar con tech2
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2018, 17:29:33 pm »
Si me lo hicieron con tech2.
Jevienju eso que me dices es para volver a dejarlo como lo tenia, con las dos pestañas de origen?
Sí, más o menos..., pero no llego a entender qué quieres.

Quitar el módulo confort no afecta a las pestañas.

Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 19:51:07 pm »
Si me afecta, tengo la del telefono en blanco

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Programar con tech2
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 20:32:59 pm »
Imagino que lo quieres hacer para vender la zafi por un lado y el MC por otro, pero lo mismo te es mas rentable vender la zafi con el MC, ya que le facilitas las cosas al comprador.

Si te lo programaron con tech2, y es la misma persona quien te lo “desprogramará”, el sabrá como hacerlo; también puedes buscar a ver si alguien de tu zona tiene OPCOM y se tira el rollo.

Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2018, 22:09:46 pm »
No es para vender la zafi, simplemente quiero dejarlo de origen y poder activarlo cuando yo quiera pulsando el boton del mando del tlf creo que era, y el que me lo hizo lo hizo tal cual me pasaron en un manual, y al contrario no se acuerda.

jevienju

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2018, 22:28:20 pm »
Sigue los pasos que te he puesto antes y ya está

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Programar con tech2
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2018, 06:57:45 am »
Pero si quitas la pestaña del teléfono (la que usa el MC), no se te activará el MC, a no ser que vuelvas a programar dicha pestaña.

jevienju

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2018, 07:17:00 am »
Sin pestaña de teléfono el MC continúa funcionando

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Programar con tech2
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2018, 08:50:08 am »
...y poder activarlo cuando yo quiera pulsando el boton del mando del tlf creo que era, y el que me
Hola a todos:

Si quitas mediante OPCOM o TECH2 la pestaña, por mucho que pulses el mando del teléfono no aparece la pantalla...,

Saludos  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Programar con tech2
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2018, 11:20:27 am »
Sin pestaña de teléfono el MC continúa funcionando

Osea, que si quitamos la pestaña, ¿el MC te seguirá dando los avisos de temperatura y regeneraciones?, entonces lo de la pestaña solo serviría para digamos configurar sus variantes y que te valla mostrando la temperatura, o eso es lo que te entiendo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Programar con tech2
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2018, 12:39:04 pm »
Sin pestaña de teléfono el MC continúa funcionando
Me parece que  Noo amigo...,

Aparte de consideraciones técnicas, yo me pregunto entonces si hemos estado haciendo el tonto durante años, para poder usar el MC...  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Programar con tech2
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2018, 12:41:52 pm »
Yo nunca he probado sin pestaña, pero sin pestaña esta claro que no accedes a las pantallas del comfort

Y a mi también me sale la pestaña del comfort en blanco (no sale el simbólito del teléfono)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2018, 12:44:52 pm »
Y para activarlo, me podéis decir los pasos, el tema es que ha dejado de funcionar, y no si se ha averiado o no recuerdo bien los pasos para activarlo, dejó de funcionar el dia que cambié la bateria.

jevienju

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2018, 14:25:23 pm »
Para manipular el MC sin la pestaña del teléfono se hace por la tecla BC de la radio

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Programar con tech2
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2018, 15:24:50 pm »
Para manipular el MC sin la pestaña del teléfono se hace por la tecla BC de la radio
La verdad, sigo sin "verlo"...,

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Programar con tech2
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2018, 16:06:30 pm »
Para manipular el MC sin la pestaña del teléfono se hace por la tecla BC de la radio

Pero yo ahora mismo si pulso BC, me aparece la pantalla de consumo medio y demás, así que imagino, que al igual que lo hacia antes de configurar la pestaña del MC si la pulso sin la pestaña y con el MC puesto, saldría esa misma pantalla, y no las del MC.

Como bien dicen, no serviría de nada configurar las pestañas de la pantalla para instalar el MC; otra cosa es, si llevas manos libre UHP original, con lo que no hay que configurar nada.

Y para activarlo, me podéis decir los pasos, el tema es que ha dejado de funcionar, y no si se ha averiado o no recuerdo bien los pasos para activarlo, dejó de funcionar el dia que cambié la bateria.

Estas imagenes estan sacadas del manual del MC.





También podrías revisar si no se te ha fundido el fusible dedicado al enchufe de diagnóstico, en la REC es el 24 (segundo de abajo desde la izquierda), y si no tienes REC, sería el 10 en el compartimento motor; te lo digo por experiencia, a mi se me fundió, y di con el fallo porque conectaba el OPCOM y no me leía todas las centralitas, y en el Corsa funcionaba a la perfección.

Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2018, 16:24:40 pm »
Llevo manos libres, y si , eso lo he echo y nada no consigo que funcione, el caso que cuando me hace la limpieza si me sale el porcentaje en lo de los km

Saltu

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2018, 19:18:47 pm »
Pues miraré lo del fusible.

jevienju

  • Visitante
Re:Programar con tech2
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2018, 19:53:30 pm »
Hay que mantener pulsado la tecla de BC, no sólo darle un toque, entonces se abre el menú del MC

Aquí es con el manos libres original, pero antes de que lo montara funcionaba exactamente igual, pero sin la pestaña del teléfono en la pantalla y salen todos los avisos de tperatura y fap sin la pestaña del teléfono