Autor Tema: Mi nueva adquisición  (Leído 269 veces)

Coma84

  • Visitante
Mi nueva adquisición
« en: 06 de Mayo de 2018, 19:25:57 pm »
Pues como muchos sabréis mi Zafira me dejo así que cambie a un Peugeot 3008 y aunque lo hayáis visto por otro post ahora que ya es mío os lo presento formalmente. ..

Es un 2.0 HDI 16v 150cv acabado premium. Ya tiene 137000 km unos dirán que no es nada para un diesel y otros que demasiado... Pero espero me salga mejor que mi Zafira que me encantaba pero ya era.... Una y otra y otra..
Por suerte tiene todas las revisiones pasadas cada 20000 en lugar de 30000 y en una casa oficial ya que tiene el libro sellado así que perfecto...


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2018, 19:32:23 pm »
Tiene buenísima pinnta,que tengas suerte con el leon

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2018, 19:43:30 pm »
Enhorabuena @Coma84
Se ve muy bien cuidado , tanto de chapa y pintura , como todo su interior , buen motor y bien de extras... No tiene muchos km para ser un diesel , ya sabes por el foro las Zafira's que hay con más de 400.000 kms , 500.000 kms e incluso alguna con 600.000 kms
Espero que puedas disfrutarla mucho más que la Zafira , que tanto cuidaste y te la dejaste a tu gusto , lastima de esta última avería que la dejo k.o !!!

Lo dicho compañero , que la disfrutes y no dejes de ayudar en el foro ...

Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2018, 20:16:14 pm »
Felicidades espero que la puedas disfrutar muchísimo con la family que tal se lleva?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2018, 20:57:10 pm »
Pues la verdad ya lo probé antes de coger y me sorprendió la fuerza incluso en 6 y el confort es muy bueno la palanca de cambios tan alta es muy cómoda también...
Aún no la e tratado mucho iré probando a ver me resultó curioso leer x la red que tiene una especie de tercer amortiguador o algo así en el centro del tren trasero haber si investigo más jeje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2018, 21:02:02 pm »
Y el GPS,que tal va ,parecido al navvy 900

Coma84

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2018, 21:20:04 pm »
Pues la verdad q no le e utilizado pero es igual que el del c5 de mi padre así que por lo que se no va mal del todo...
Me avisa de radares aunque no tenga el.navegador abierto cosa que me gusta y hoy e actualizado a mapas del 2016 que tenía del 2012 haber si encuentro más actuales :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2018, 21:55:05 pm »
Muy bien se ve ese peugeot, que te más satisfacciones que la zafira, pero recuerda que ahora llevas bimasa (se supone); espero no nos dejes definitivamente y de vez en cuando te pases por aquí,m, aunque sea para saludar...

rub123

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2018, 22:11:29 pm »
Los kilómetros si está bien cuidado (como ya has comentado) no son problema, eso para los motores psa son un paseo. Se le ve muy bien cuidado y es muy bonito, ahora tocaremos madera para que salga bueno y lo disfrutes.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2018, 23:45:48 pm »
Lo de los km es un poco como los hayan hecho pero que todas las revisiones las hayan hecho en taller oficial me gusta te da confianza, bueno pues como te dije en el otro post.....a disfrutarla y te esperamos por aquí para saber tus impresiones con el 3008, suerte.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2018, 00:20:27 am »
Muy chulo ese 3008 y los 150 cv deben tirar de maravilla,ahora toca entrar en el foro del Peugeot y personalizarlo a tu gusto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2018, 01:27:26 am »
Hola @Coma84, he estado "desconectado" unos días por temas de curro y no te había visto el nuevo buga. Se le ve muy bien cuidado, con un buen equipamiento y todavía le quedan muchos Km por hacer. Ahora, como ya te dije, a disfrutarlo con la familia y a olvidar los malos ratos de la Zafi.  ;)

Coma84

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2018, 13:55:52 pm »
Muchas gracias aún he andado poco con el aunque he pedido un espejo electrocromatico con pantalla para meterle cámara de marcha atrás y matrículas acrílicas que le dan otro toque...  Jeje
Y aquí sigo pasando todos los días haber que contamos jaja.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2018, 22:55:12 pm »
Muy guapo y deseo que te salga mucho mejor que la Zafi  .::.

Coma84

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2018, 19:36:24 pm »
Pues por aquí sigo dando guerra y al comprobar que se activan los espejos térmicos como en la Zafira con la limpieza del FAP. Le he hecho mi primer brico que es poner el led. Os muestro en las fotos. Metí un trozo de tira led en un aireador :)

Por otro lado ya tengo el retrovisor con pantalla y la cámara pero me falta de llegar el soporte del espejo para mí modelo :).



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2018, 00:16:12 am »
Muy innovador el sitio donde lo has  colocado compañero , no paras 🤣🤣🤣
Te quedó genial 

rub123

  • Visitante
Re:Mi nueva adquisición
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2018, 23:33:58 pm »
Buen sitio, disimulado pero hace su función perfectamente. Enhorabuena por ese brico!