Autor Tema: Navi 950  (Leído 161 veces)

Zafira 19”

  • Visitante
Navi 950
« en: 01 de Mayo de 2018, 19:34:53 pm »
Buenas a todos!!!!
A ver si alguien me puede ayudar ya que la desesperación abunda en mi por las soluciones a mis problemas. Adjunto el escrito a Opel y en especial a grupo ugarte de VAlencia. Tras los cambios realizados y después del escrito que adjunto signo con el problema.....
Buenos días,
Tras un largo historial de visitas al taller oficial Opel ugarte de Valencia a causa de siempre los mismos problemas, ha llegado el momento de ponerme en contacto con ustedes para transmitir mi disconformidad ante las soluciones que se están adoptando para solucionar dichos problemas.
Desde que mi coche salió del concesionario por primera vez, el sistema de infoentretenimiento no ha funcionado correctamente. Tras pruebas, pruebas, pruebas y más pruebas los problemas siguen existiendo.  Todas estas visitas que hago a su taller, me cuestan dinero y tiempo. Dinero por que la vuelta a mi destino la hago con taxi y tiempo por que tengo que dejar de atender a mi familia y a mi trabajo por llevaros el coche.
En este momento tras hacer decenas de pruebas se me ha cambiado el volante y una pieza de la radio. La sorpresa ha sido que los problemas siguen y por lo que estoy viendo... el tiempo pasa y yo sigo teniendo un coche “nuevo” con problemas que me llevan a situaciones de gran tensión mientras conduzco. Situaciones que me ponen en peligro a mi y a mi familia por que el sistema no responde a mis órdenes.
A continuación voy a copiar el mensaje que le envié al jefe de taller, sigo esperando una contestación por su parte:

Buenas tardes Jesús,

Hago uso de este medio de comunicación excepcionalmente para expresar mi situación a raíz de nuevo fallos que van apareciendo.
Adjunto más vídeos demostrando que el sistema de info de mi coche no funciona como es debido.
Esta situación empieza a preocuparme y mucho, estos fallos que tiene el coche conllevan a despistes míos mientras conduzco y no estoy por la labor de tener ningún disgusto cuando es con mi familia con quien viajo.
Además del sistema info, adjunto también imagen de un fallo en el sistema de presión de neumáticos.
En este momento mi coche está en garantía y como bien dice el histórico... llevo arrastrando ciertos fallos desde que lo compré, además siempre lo mismo.
Espero y deseo que Opel y sus ingenieros, estén tratando el problema con delicadeza puesto que no me gustaría tomar otra serie de medidas para garantizar que esta situación se va a resolver con éxito.
También ruego que desde Opel, nos envíen información al respecto sobre cómo están gestionando mis incidencias.
Dentro de mi desconocimiento y basándome en mi experiencia profesional/empresarial, creo que hay un problema de software y lo más sensato, rápido, efectivo y cómodo para todos es que se reemplace lo que sea necesario.
De esta manera evitamos situaciones de este tipo y tenéis un cliente satisfecho con su compra.

Saludos y espero noticias. (5 de marzo por WhatsApp)

Le he enviado vídeos, fotos, más mensajes y a mi nadie me da una solución, solo hacen pruebas, pruebas y más pruebas con los ingenieros de Madrid.
Tras el cambio de volante y “pieza”, al ver que sigo teniendo los mismos problemas me pongo a n contacto con el concesionario para hablar con el Jefe de taller llamado Juan, está por encima de Jesús y de David.
También he escrito correo al grupo ugarte directamente pero no he recibido respuesta.
He hablado con David que es la persona que recepción de vehículos Opel para concertar una reunión con los máximos responsable o bien del concesionario o bien del grupo pero sigo esperando respuesta.
Ruego una solución inminente ya que si no es así tomaré medidas legales por algo que dentro de mi desconocimiento es tan fácil como cambiarme el módulo de info/gps.
Si he elegido un coche Opel es por que tengo buena experiencia y creía que eran coches fiables. El servicio post venta me ha hecho cambiar de opinión por completo. Tenéis un cliente insatisfecho con su compra en este momento y lo peor de todo es que me siento poco respaldado por la marca, veo pocos profesionales gestionando mis problemas y mi coche.
Espero y deseo que después de leer este correo, además de poner solución a mis problemas, tenga un efecto positivo y podamos dejarlo como una anécdota.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

rub123

  • Visitante
Re:Navi 950
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 20:48:30 pm »
Pues vaya tela con tu sistema!! Solo puedo darte ánimos y espero que tus problemas se resuelvan pronto y satisfactoriamente.
Quédate con que no son problemas graves, tipo motor, adblue,  electricidad,  etc. Aunque entiendo tu preocupación y decepción con la marca.
Ánimos, muchos ánimos, ya nos irás contando tus avances.