Autor Tema: Desgaste en la rueda delantera izquierda por el exterior  (Leído 68 veces)

JanoLorente

  • Visitante
Desgaste en la rueda delantera izquierda por el exterior
« en: 26 de Abril de 2018, 09:20:02 am »
Buenas chicos, os comento mi caso y lo que me expone el taller, mi Zafira tiene poco más de año y medio y llevo 30.000 kms y las ruedas en general están bastante bien (para unos 20000 más) pero la delantera izquierda he observado que está fatal por el exterior, pase por el taller oficial para que me revisaran las presiones y la alineación del coche y me dijo que tenía algo "de caída" esa rueda, que el motivo podría ser un bache y que tal vez estuviera tocado algo de la rótula, de la suspensión o del trapecio..... yo no recuerdo tal bache para que ocurriera y mas aun siendo que ni toco los caminos, directamente le pregunte que si entraba en la garantía y me contesto que no, me gustaria saber si alguno más ha tenido este problema de desgaste

mil gracias
 Ds Ds Ds

rub123

  • Visitante
Re:Desgaste en la rueda delantera izquierda por el exterior
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2018, 10:11:33 am »
Yo particularmente no, cambie las ruedas delanteras con unos 60000 kms y bien, sin problemas de que pisara mal.
La cuestión es si con una alineación se corrige, que entonces sería cosa de poca importancia,  o hay algo más tocado, lo cual ya sería más serio.
Ha podido ser un bordillo al aparcar, cosa bastante común.
Espero que sólo sea cosa de alineación.

JanoLorente

  • Visitante
Re:Desgaste en la rueda delantera izquierda por el exterior
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2018, 10:28:40 am »
lo lleve a revisar la alineación y presiones y fue cuando me lo dijeron con lo cual es algo mas, lo unico es que pueda entrar en garantía, al menos eso espero