Autor Tema: Actualizacion software B20DTH (170cv)  (Leído 333 veces)

jeg

  • Visitante
Actualizacion software B20DTH (170cv)
« en: 18 de Abril de 2018, 08:33:03 am »


Segun el taller es una actualizacion que mejora las emisiones del vehiculo a costa de aumentar los consumos de ad-blue y de gasoil, y con ducdas de si reduce las prestaciones.....

En fin, de momento he optado por no tocar......

Si alguien se atreve que comente el resultado

Un saludo

Pillaban22

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2018, 08:59:10 am »


Segun el taller es una actualizacion que mejora las emisiones del vehiculo a costa de aumentar los consumos de ad-blue y de gasoil, y con ducdas de si reduce las prestaciones.....

En fin, de momento he optado por no tocar......

Si alguien se atreve que comente el resultado

Un saludo
Una verguenza. A los VAG no les reducía prestaciones hasta que se demostró que si, en fin, los que debían de hacer es recoger las unidades afectadas a todos aquellos que no estuviesen de acuerdo con la reducción de prestaciones y aumento de consumos, y devolver el dinero como se hizo en EEUU con Volkswagen

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2018, 09:15:15 am »
La cuestión es si con la repro solamente tocan la cantidad de aditivo que usa o también los ajustes del motor. Si alguien que lo ha actualizado averigua si han cambiado parámetros del motor se saldría de dudas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2018, 09:42:30 am »
Lo que harán es hacer las regeneraciónes más constantes, por eso lo de gastar más aditivo y gasoil.
Yo soy de los que si va bien no toques.

Si vw, opel, BMW hicieran como dice el compañero sería una pérdida de dinero para el gobierno (EEUU es otro mundo en estos temas) nuestros bolsillos que serían los que pagasen estoy seguro. De todas formas no es tan sencillo ya que nadie estará dispuesto a perder dinero con un coche de menos de dos años o crees que te devolverían lo que valió, en EEUU están revendiendo esos coches arreglados

Y es un fraude que cometieron conscientes, como BMW

Pillaban22

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2018, 13:44:16 pm »
Lo que harán es hacer las regeneraciónes más constantes, por eso lo de gastar más aditivo y gasoil.
Yo soy de los que si va bien no toques.

Si vw, opel, BMW hicieran como dice el compañero sería una pérdida de dinero para el gobierno (EEUU es otro mundo en estos temas) nuestros bolsillos que serían los que pagasen estoy seguro. De todas formas no es tan sencillo ya que nadie estará dispuesto a perder dinero con un coche de menos de dos años o crees que te devolverían lo que valió, en EEUU están revendiendo esos coches arreglados

Y es un fraude que cometieron conscientes, como BMW
Jajajajajaja claro claro pero Opel no es menos que BMW, y VW seguro que sabían lo que había, tontos no son. Pero alguna solución deberían de dar a los usuarios ya que tú compras un coche con unas características técnicas que ahora de una forma o de otra se ven modificadas. Lo triste es que nosotros cómo usuarios-compradores estamos en pelotas y poco podemos hacer, patalear y poco más

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2018, 15:35:58 pm »
Al parecer no se escapa ni el tato ... Seguimos

http://www.elmundo.es/motor/2018/04/18/5ad71436e5fdea5e2d8b4650.html

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2018, 15:43:47 pm »
Lo que harán es hacer las regeneraciónes más constantes, por eso lo de gastar más aditivo y gasoil.
Yo soy de los que si va bien no toques.

Si vw, opel, BMW hicieran como dice el compañero sería una pérdida de dinero para el gobierno (EEUU es otro mundo en estos temas) nuestros bolsillos que serían los que pagasen estoy seguro. De todas formas no es tan sencillo ya que nadie estará dispuesto a perder dinero con un coche de menos de dos años o crees que te devolverían lo que valió, en EEUU están revendiendo esos coches arreglados

Y es un fraude que cometieron conscientes, como BMW
Jajajajajaja claro claro pero Opel no es menos que BMW, y VW seguro que sabían lo que había, tontos no son. Pero alguna solución deberían de dar a los usuarios ya que tú compras un coche con unas características técnicas que ahora de una forma o de otra se ven modificadas. Lo triste es que nosotros cómo usuarios-compradores estamos en pelotas y poco podemos hacer, patalear y poco más

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pues hay te doy la razón, pero ellos se escudan en la bajada de emisiones (esto tampoco es así) por ejemplo el mio sin pisar opel desde 2007 da 0,02 cuando el máximo es 0,50 en mi modelo y han actualizado varios compañeros que no les ha ido bien.
Tirones de Egr, regeneraciónes más constantes (a mi parecer se contamina más)

Por cierto porche también entra en el diselgate noticias frescas

http://www.elmundo.es/motor/2018/04/18/5ad71436e5fdea5e2d8b4650.html

Me da a mi que no se libra nadie  AmmA

P. D. Me ha ganado el compañero  Ds

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2018, 15:57:23 pm »

Por cierto porche también entra en el diselgate noticias frescas


Hola a todos:

Me llamaréis lo que os de la gana, pero una marca como Porsche, nunca debería de haber sacado motorizaciones diesel. Ni Maserati por citar otro ejemplo.

Un saludo  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2018, 21:47:01 pm »

Por cierto porche también entra en el diselgate noticias frescas


Hola a todos:

Me llamaréis lo que os de la gana, pero una marca como Porsche, nunca debería de haber sacado motorizaciones diesel. Ni Maserati por citar otro ejemplo.

Un saludo  O0

No entiendo tu reflexión, siempre y cuando todo cumpla sus normativas, bajo mi punto de vista, son marcas con mucha tecnología y “laboratorios” de prueba, como para hacer muy buenos motores diesel; otra cosa es que se suban al carro del dieselgate para ofrecer prestaciones superiores a las que pueden con ciertos consumos y demás.

Está claro que nunca será lo mismo que un gasolina, pero la demanda es la que manda, y si vendes 100 coches gasolina/año y de este modo vendes 400..., ponte tu en su lugar, el dinero es el que manda....

melnibo

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2018, 00:06:10 am »
Está noticia es del año pasado. Según ella, OPEL dejó de ser investigada del fraude DIESELGATE.....

https://noticias.coches.com/noticias-motor/opel-deja-de-ser-investigada-por-posible-fraude-de-emisiones/242639

Por cierto...a mi también me ha llegado la notificación para revisión.... No sé qué hacer, si voy a perder potencia o me va a saltar las regeneraciones más a menudo paso, porque ya bastante *** me tiene en la frecuencia con que las hace ahora como para que las realice más frecuentemente.

Un saludo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2018, 11:18:08 am »
"...o me va a saltar las regeneraciones más a menudo paso, porque ya bastante *** me tiene en la frecuencia con que las hace ahora como para que las realice más frecuentemente..."
Hola a todos:

No entiendo qué te molesta de que haga las regeneraciones con más o menos espacio de kms..., ¿qué gasta más?, no es tanto hombre..., ¿el "adblue" si lo llevas?, te respondo lo mismo...,

Un saludo  O0

melnibo

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2018, 19:57:45 pm »
"...o me va a saltar las regeneraciones más a menudo paso, porque ya bastante *** me tiene en la frecuencia con que las hace ahora como para que las realice más frecuentemente..."
Hola a todos:

No entiendo qué te molesta de que haga las regeneraciones con más o menos espacio de kms..., ¿qué gasta más?, no es tanto hombre..., ¿el "adblue" si lo llevas?, te respondo lo mismo...,

Un saludo  O0
Pues fastidia cuando me pilla una regeneración en el garaje de casa o aparcando en el trabajo y con prisas y me tengo que esperar a que acabe. Sí esto se repite con más frecuencia pues fastidia más de lo habitual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2018, 09:48:24 am »
"...cuando me pilla una regeneración en el garaje de casa o aparcando en el trabajo y con prisas y me tengo que esperar a que acabe. Sí esto se repite con más frecuencia pues fastidia más de lo habitual."

Ahh..., yá.

rub123

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2018, 09:53:57 am »
Eso fastidia mucho, a mi alguna vez también me ha pasado. Cuando llegas al trabajo sienta muy mal porque uno suele ir con prisas y si te pasa al llegar a casa fastidia también pero algo menos, dado que generalmente ya suele ser de vuelta y sin tanta prisa (en mi caso).

melnibo

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2018, 23:58:00 pm »
He preguntado en mi concesionario y no me han querido explicar en qué consiste la actualización....no entiendo el porqué.
Cuando le he insistido si cambiaría algún parámetro en consumo de gasolina, addblue o en regeneraciones, me dice que no....
No me fío ni un pelo, de momento no lo he actualizado. ¿Alguien que le haya saltado la campaña le han dado más información en su concesionario?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Actualizacion software B20DTH (170cv)
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2018, 00:13:51 am »
Una pregunta :
Este tema ya se estaba tratando en este otro hilo ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,77369.0.html ), no ??