Autor Tema: Fallo en el cuadro zafira b  (Leído 598 veces)

lagunaseca2

• Visitante
Fallo en el cuadro zafira b
« en: 15 de Abril de 2018, 17:43:01 pm »
Alguien me puede decir por que no me funciona nada del cuadro.gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Fallo en el cuadro zafira b
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2018, 18:20:54 pm »
Desconecta la batería toda la noche si puedes o un buen rato que se resetee todo a ver si reacciona  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2018, 18:46:59 pm »
También puede ser un fusible, en el corsa nos pasó y locos nos volvimos, hasta que dimos con uno fundido y al cambiarlo, bingo, todo volvió a la normalidad.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 17:51:41 pm »
Pues a ver que dice si lo reparó y ya va bien y pueda decir que le pasó

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Fallo en el cuadro zafira b
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2018, 22:53:54 pm »
¿Pero tienes REC o no?, en ella podría se el 3, 4, 14, 18; aunque es raro que te fallen tantas cosas a la vez.

PD.: A ver si algún moderador mueve este hilo al subforo de las B y lo junta con el otro hilo que abrió.

lagunaseca2

• Visitante
Maquina para comprobar los fallos
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2018, 20:51:39 pm »
Buenas tardes alguien en sevilla que tenga la maquina para comprobar fallo.no me funciona el cuadro el radio el aire acondicionado. Y las luces de los faros se me encienden cuando le doy al contacto. Ya comprobé los fusibles y están bien. Gracias

Vicalvareño

• Visitante
Re:Maquina para comprobar los fallos
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2018, 22:34:25 pm »
A ver si algún compañero tiene el opcom para ver que la pasa porque qué se te enciendan las luces al dar el contacto y con el mando de luces en la posición 0 tiene que haber algún corto por algún sitio o en el clausor que no va bien....pero si que es raro que no tengas ninguna luz en el cuadro

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2018, 21:15:25 pm »
Me da, que lo que tienes mal es el modulo cim, que va colocado en el volante, a ver si tienes suerte y alguien con un op-com te lo puede decir.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2018, 16:20:32 pm »
Pero ¿de donde eres?, si no lo pones en tu perfil ni en ningún sitio, nadie sabrá si te encuentras cerca como para ayudarte...

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2018, 17:06:51 pm »
Pero ¿de donde eres?, si no lo pones en tu perfil ni en ningún sitio, nadie sabrá si te encuentras cerca como para ayudarte...

Hola a todos:

Si dice "...alguien en sevilla..."AmmA..., ¿qué más quieres?

Un saludo  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2018, 17:09:54 pm »
I’m sorry, leí el post, pero no pare en ese detalle, incluso miré en su presentación, todo era por ayudar...

Pero como bien sabemos, nunca está demás, el tener el perfil bien relleno...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2018, 17:12:28 pm »

Hola a todos:

Si dice "...alguien en sevilla..."AmmA..., ¿qué más quieres?

Un saludo  O0
Sevilla tiene un color especial ... lo siento compañero , a mí me viene un poco lejos , si noooo sin problemas para conectar el Op-com
Salu2

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2018, 17:41:19 pm »
I’m sorry, leí el post, pero no pare en ese detalle, incluso miré en su presentación, todo era por ayudar...

De acuerdo con tus dos líneas  AmmA

Dino

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2018, 23:48:12 pm »

Como ya hemos comentado más de una vez, he aquí un ejemplo de la importancia de tener el perfil bien rellenado, para mí debería ser obligatorio el rellenar ciertos apartados .

Buenas tardes alguien en sevilla que tenga la maquina para comprobar fallo.no me funciona el cuadro el radio el aire acondicionado. Y las luces de los faros se me encienden cuando le doy al contacto. Ya comprobé los fusibles y están bien. Gracias

Hola @lagunaseca2, ver si tienes suerte y algún compi de tu tierra te hecha una mano.

Como ya te había comentado un compañero en un hilo anterior, no por abrir 50 hilos sobre tu mismo problema ( es el tercer hilo que abres ), va a ser mejor, ni más rápida la ayuda; Lo único que consigues es dispersar la información sobre tu caso, y que al final se haga más complicado el ofrecerte una ayuda; Y que otros compañeros que vengan por detrás con tu mismo problema, lo tengan más difícil para consultar la posible solución .Por favor, acepta los consejos de los compis, que te lo dicen con toda su buena intención, incluido yo mismo.  O0

lagunaseca2

• Visitante
Aun sigo con mi problema.
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2018, 13:00:29 pm »
Buenos días compañeros.no hay nadie en sevilla que tenga la maquina para mirar de que falla .ni se me enciende nada del cuadro las luces de los faros se encienden al dar al contacto ni funciona el radio. Gracias

Vicalvareño

• Visitante
Re:Aun sigo con mi problema.
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2018, 14:17:38 pm »
Mira el módulo cim a ver si por casualidad no hace contacto y no lleva la grapa te dijo jcarcar que podía ser eso.
Buenos días compañeros.no hay nadie en sevilla que tenga la maquina para mirar de que falla .ni se me enciende nada del cuadro las luces de los faros se encienden al dar al contacto ni funciona el radio. Gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
Re:Aun sigo con mi problema.
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2018, 20:46:30 pm »
Esto lo podrías haber puesto en tu otro hilo “original” del problema, para que así cueste menos encontrar toda la información sobre el problema...

Revisa como te dicen la CIM, está justo detrás del volante, y con quitar los 3 tornillos que hay en la carcasa tras el volante, accedes a ella; prueba a “apretar” los dos lados para hacer digamos se junten sus componentes internos, pero creo que a quien le ha fallado, ha tenido que acabar cambiándola...

PD: A ver si algún moderador lo junta con tu otro hilo

Dino

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2018, 08:11:50 am »
Que tal @lagunaseca2, conseguiste solucionar el fallo ?