Autor Tema: Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero  (Leído 189 veces)

Ayoseftv

  • Visitante
Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« en: 15 de Abril de 2018, 11:46:10 am »
 Sé que muchos ya conoceréis este tutorial, que es una estupidez que se hace en 5 min, pero espero que alguien le saque provecho.

Yo cambio todos los limpiaparabrisas de mis dos coches por 7'5€.

https://drive.google.com/file/d/1UdFLP3CG9ombgHIF3E4GdIeVfHv4ACEZ/view?usp=drivesdk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2018, 11:59:13 am »
Muy buen aporte compañero
Yo al llevar los de nueva generación , los cambio enteros ... Pero a los familiares que tienen los limpia de anterior generación si se lo hago como tú bien has explicado y como bien tú has dicho , sale barato barato ...
Salu2

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2018, 15:59:19 pm »
Muchas gracias Luittor  ºWº )))

algoig

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 18:45:11 pm »
Entiendo, que compráis limpias baratos, mas grandes que los que lleváis, y se les cambia la goma.

No entiendo lo de el poner esos baratos, que suelen salir malos y no duran nada. Lo de los  de goma a metro, no se como saldrán.


Claro que con lo que cuesta uno caro, compras ni se sabe de los maluchos

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2018, 23:23:18 pm »
Entiendo, que compráis limpias baratos, mas grandes que los que lleváis, y se les cambia la goma.

No entiendo lo de el poner esos baratos, que suelen salir malos y no duran nada. Lo de los  de goma a metro, no se como saldrán.


Claro que con lo que cuesta uno caro, compras ni se sabe de los maluchos

Mi experiencia personal, la diferencia de precio no compensa comprarme unos Bosch, mi coche está 10 horas al sol y los ultimos Bosch me duraron año y medio, estos baratos los cambio al año (sobre septiembre/octubre) y siempre los tengo como nuevos, no dejo caer su rendimiento por lo que cuestan.

algoig

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2018, 17:36:45 pm »
Esa es por la parte que lo entiendo.

Aquí el coche en la calle en invierno y verano, los malos no duran ni medio año, lo se por el xsara de mi padre que los pone del chino y le dura un año porque aquí no llueve de abril a noviembre practicamente, si lloviera mas ni medio año.

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2018, 18:47:42 pm »
Esa es por la parte que lo entiendo.

Aquí el coche en la calle en invierno y verano, los malos no duran ni medio año, lo se por el xsara de mi padre que los pone del chino y le dura un año porque aquí no llueve de abril a noviembre practicamente, si lloviera mas ni medio año.

¿De que zona eres algoig?

algoig

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2018, 02:11:58 am »
De Talavera, aquí tenemos mucha humedad, en invierno mínimas de hasta -6 (cada vez menos veces ya ) y en verano podemos llegar a los 43.
De media anual tenemos 16° y de diferencia entre la media alta y baja, 20°.

Aquí hace calor, calo húmedo, por lo que los plásticos, sufren mucho, en diferencia de temperatura en un día

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2018, 03:15:57 am »
De Talavera

¿Y has ido a dar una vuelta por el Opelfest? Lo tienes al lado; yo si me animo, lo mismo me acerco mañana por la mañana un rato, ya que hoy lo iba a haber hecho por la tarde, pero con el mozo malo me tocó ir al médico...

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2018, 12:23:29 pm »
De Talavera, aquí tenemos mucha humedad, en invierno mínimas de hasta -6 (cada vez menos veces ya ) y en verano podemos llegar a los 43.
De media anual tenemos 16° y de diferencia entre la media alta y baja, 20°.

Aquí hace calor, calo húmedo, por lo que los plásticos, sufren mucho, en diferencia de temperatura en un día

Yo de Canarias, por ejemplo a mi no me compensa, supongo que cada tipo de producto rendira más en un lugar que en otro, mas teniendo en cuenta los cambios bruscos de temperaturas

algoig

  • Visitante
Re:Tutorial: cambiar goma del limpiaparabrisas trasero
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2018, 17:28:27 pm »
No voy a poder acercarme al opelfest, y mira que  voy a estar cerca, pero estamos inmersos en otras cosas y no me va a ser posible.