Autor Tema: [DUDA] ¿Donde va esta pieza?  (Leído 174 veces)

Ayoseftv

  • Visitante
[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« en: 13 de Abril de 2018, 18:58:11 pm »
Buenas tardes, tengo una pieza rondando por el Zafira A, y sinceramente no se su procedencia... ¿Aguien sabe donde deberia ir?
No me carga las imágenes... Dejo los link por si alguien me puede ayudar:

https://ibb.co/fpR5cS
https://ibb.co/eUNNP7


 


Nota  p:)
No cargaban las fotos pues era los enlaces a lás página de las fotos, en vez de los enlaces a las fotos.
Si vas a los enlaces y pinchas con el ratón el botón IZQUIERDO encima de la imagen, y en "visualizar imagen" te lleva al enlace correcto O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2018, 09:27:45 am »
Si han salido de debajo del asiento, podrían ser algún soporte del cableado del pretensor, eso me parece la primera imagen, pero no lo se a ciencia cierta, la segunda ni idea, pero ambas parece que llevan las bridas que agarran los tubos de cableado.

A ver si alguien con tu modelo nos saca de dudas.

Ayoseftv

  • Visitante
Re:[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 14:58:12 pm »
Si han salido de debajo del asiento, podrían ser algún soporte del cableado del pretensor, eso me parece la primera imagen, pero no lo se a ciencia cierta, la segunda ni idea, pero ambas parece que llevan las bridas que agarran los tubos de cableado.

A ver si alguien con tu modelo nos saca de dudas.

Muchas gracias Jcarcar, la verdad no se su procedencia, estaba en la guantera cuando compre mi Zafira.

Tampoco tengo claro que sea del coche. Luego hecho un vistazo por el cableado a ver si veo algo sueto

Ayoseftv

  • Visitante
Re:[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2018, 21:06:14 pm »
¿Nadie puede ayudarme?
¿Podria ser algun enchanche de la rueda de repuesto?

No ubico de donde podria ser ||O

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2018, 21:31:14 pm »
La cosa está en que así a vite pronto, no se parece a nada; estamos seguro que pertenece a la zafi, o estaba en la guantera y podría ser que el anterior propietario la colocase allí porque iba a buscar algo parecido a vete tu a saber donde...

No digo que no pertenezca a tu zafira, pero creo que nos ocurre como a ti, no sabemos donde está su ligar...

Ayoseftv

  • Visitante
Re:[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2018, 23:30:06 pm »
Nada, se ha ido directo al cajón del maletero

JCunha

  • Visitante
Re:[DUDA] ¿Donde va esta pieza?
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2018, 09:19:43 am »
Hola esta pieza es lo que prende la batería en su sitio. Que necessita um tornillo e se prende com una llave de catraca grande. Te permite que la batería (pila) no se ande a movimentar juntamente com el coche. Espero haber sido útil.
(perdona mi español  O0)