Autor Tema: me presento  (Leído 337 veces)

macue

• Visitante
me presento
« en: 12 de Abril de 2018, 17:44:42 pm »
hola, ya hace años que me di de alta en la pagina, pero no recuerdo si me presenté, y la verdad no he entrado mucho, asi que un saludo a todos, me llamo Manolo, y mi Zafi con la que me meti aqui ha muerto, por un accidente me la han dado siniestro total, y bueno pues con lo que me han dado me he comprado otra igual, jaja, o casi igual.

yo tenia la 1900cdti pack cosmo, y ahora me he comprado la misma pero enjoy, la cuestion es que la siniestrada tiene mejor pantalla (la gid) el cd30 mp3 y clima digital, y la nueva tiene pantalla tid,cd30 mp3 pero es diferente al otro y clima analagico.

seria posible cambiar todo lo de la siniestrada a la que tengo ahora?

gracias a todos y de nuevo un saludo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2018, 17:54:33 pm »
Como ya te presentaste en su dia, deja este hilo para que algun moderador lo mueva a donde corresponde.
En cuanto a tu duda, si se pueden cambiar las opciones que dices. Si tienes Op-com, lo puedes hacer tu mismo.
Si usas el buscador del foro, veras que ya se ha hablado de ello.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 23:07:18 pm »
Aunque ya te presentaste como bien te dice el compi @zruspi, Bienvenido al Club, ya que en la anterior ocasión yo aun no estaba por aquí.

Lo del cambio de pantalla, radio y clima, si lo puedes hacer, siempre que tengas el Carpass de la siniestrada y lo descases de ella y lo vuelvas a casar en la nueva con su carpass (creo que al cambiar radio y pantalla, no te haría falta, pero si para el clima); hay hilos en los que se comenta como hacerlo.

Nos iremos leyendo y ya nos contarás en que queda la cosa.

macue

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2018, 07:31:20 am »
Gracias a todos, ayer me hice con un op-com,  llamé al taller para avisar que iba el sábado a hacer el cambio, y desgraciadamente me comunicaron que  la antigua zafira la habían retirado el miércoles para el desgüace, antes de lo que pensaba y sin previo aviso, bueno que se le va ha hacer, perdí la ocasion. Otra vez será

Saludos.

« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2018, 09:36:22 am »

pelican

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2018, 15:59:07 pm »
Hola Manolo,
supongo que aunque tengas otra Zafira sigues teniendo el mismo nombre que en la primera presentación  XDD
supongo que no lo sabes, pero si picas tu Nick en cualquier chat, o el menu perfil,se te abre otro menú de tu perfil y a la izquierda, entre otras cosas veras que pone "mensajes" podras ver los que has puesto. Y si te presentaste o no.

macue

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2018, 22:17:55 pm »
pues si, llevais razon, ya me presente, que despiste   SoO SoO SoO