Autor Tema: Reposabrazos zafira A  (Leído 221 veces)

Angelmm

  • Visitante
Reposabrazos zafira A
« en: 10 de Abril de 2018, 10:10:14 am »
Bueno pues después de encontrarme con que ya no venden la carraca del reposabrazos de nuestra zafira(lo vende entero según entendí) decidí hacer esté brico, es muy sencillo y no tiene ninguna complicación, lo complicado es poner las fotos soy muy patoso si alguien se ofrece se las puedo pasar por correo.
Lo primero quitar los remaches del respaldo estan abajo del todo
Quitamos el tapizado del lateral sale muy bien solo es retirarlo hacia adelante lleva unas pestañas de plástico muy fáciles de quitar
Quitamos la pieza en si con 3 tuercas de m8
Despues hay que sacar todo el mecanismo interior ya que en micaso estaba todo destrozado y faltaban piezas
Ahora viene lo único mas complicado yo lo e dejado fijo en 2 posiciones una recogido hacia arriba (en esa no hay que ponerle tope porque viene incorporado en la pieza de plástico negra) y otra que es la posición de reposo que lo e conseguido soldando un tope de 6mm de altura por 4mm de ancho, en la foto se veria la posición aproximada porque me costo probar unas pocas de veces
Después para evitar que se desmonte todo a la parte redonda  del apoyabrazos le solde una varilla de m6 por 30mm de larga
Se  monta todo y meto una tuerca de m12 a modo de separador y lo aprieto con 2 turcas de m6 para que no se afloje, e de decir que hay que doblar un poco la chapa del sillón para que entre la tuerca de separacion.
Entiendo que sin fotos es un poco lioso pero no tiene complicacion alguna otra opción es uno universal pero  estaba aburrido una tarde y probé a ver si se podía hacer y eso que me ahorre jejeje.
En el foro general pondre un enlace para carraca que encontré pero solo la hay para la zafira B  pero esta muy bien de precio y original, si hay alguna duda decírmelo

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Reposabrazos zafira A
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2018, 21:35:38 pm »
Muy bien explicado, una pena no tener esas fotos para dejar todo claro. Podrias hacerlo en pdf con fotos y luego subir el link del pdf, seguro que sera util a muchos foreros

Un saludo

Dino

  • Visitante
Re:Reposabrazos zafira A
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2018, 22:31:30 pm »
Bueno, para una tarde de aburrimiento, esta muy bien.  ;)