Autor Tema: MULTA...........  (Leído 1711 veces)

danu26

  • Visitante
MULTA...........
« en: 12 de Febrero de 2008, 12:21:32 pm »
Bueno pues deciros que esta mañana me han traido una notificacion de multa!!! el punto donde esta radar algunos pasasteis por hay en la calçotada que hicimos en tarragona esta en la T-11 de reus a tarragona y tengo los 00 pelados de pasar por hay, la fecha esde 22-10-07 osea ya hace unos cuantos meses......
bueno la verdad que no es muy grave ya que la velocidad maxima es de 100km/h y yo ( se supone que iba ) a 123km/h la multa esde 100€ y si la pago antes de un mes se reduce el 30% a si que seme queda por 70€ y no me retiran ningun punto.
y decir que es mi primera multa de 12 años de carnet. aqui pongo la fotito he retocado la matricula pero hos digo que se ve perfecta.






Tatlan

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2008, 12:24:35 pm »
Si es que no se puede despitar uno, mala suerte.  :'(  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 12:36:15 pm »
Que mala suerte danu  :'( :'( :'( esperemos que los que fuimos a la kdd no saltara ningu flas  >:D
Menos mal que no te retiran puntos y no es muy alta la multa  ;) ahora tendras que ponerte las pilas otra vez con las horas extras para este plus  :P

Intenta no descuidarte otra vez en ese punto  O0

danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 12:40:00 pm »
Que mala suerte danu  :'( :'( :'( esperemos que los que fuimos a la kdd no saltara ningu flas  >:D
Menos mal que no te retiran puntos y no es muy alta la multa  ;) ahora tendras que ponerte las pilas otra vez con las horas extras para este plus  :P

Intenta no descuidarte otra vez en ese punto  O0
tu lo has dicho....  :P  esta tarde mismo le digo al encargado que si quiere que vaya el jueves ya que tengo fiesta....jajajajjaa esto es un sin parar.... ;)

theboarder

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2008, 12:48:00 pm »
entonces no cuadra con esto


erbebe

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2008, 12:56:16 pm »
Pues tienes razon tehboarder  ;)
sera que vieron que era danu una personal de gran  <love y no quisieron ponerle lo maximo  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MULTA...........
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 13:08:26 pm »
Danu, según la fecha, ya han pasado los tres meses para la notificación, y si está considerada falta leve, creo que puedes alegar prescripción. En cuanto a la tabla que ha publicado Theboarder, puede que en la fecha de la denuncia, la tabla en vigor no fuese esa.  <idiot

danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 13:14:39 pm »
por lo que tengo entendido la tabla se cambio no hace mucho, y la falta me viene como grave, pero sin retirada de puntos ni sancion del carnet... yo no entiendo muchu de esto pero prefiero pagar los 70€ y que les den por el ......   O0   gracias por el interes.

erbebe

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 13:34:16 pm »
Yo tambien la pagaria aunque me  <cabreado <cabreado <cabreado pero por 70 € te quedas mas tranquilo  ;)

fleky

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 13:43:24 pm »
Esa foto es de noche??,
sabes sobre q hora fué??

Creia que los flases de noche estaban prohibidos, por el peligro que crean, y que ningun radar salta de noche.

tal vez me equivocaba, sabeis algo??

Pues nada.. que todos los males sean esos (por suerte se arregla con dinero)... SI es que hay que ir con un cuidadin... que a la que menos te lo esperas.... :-\ :-\ :-\

TRULY

Re: MULTA...........
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 14:06:13 pm »
puedes pagar los 70 euros pero a la vez recurrir la multa. Que te asesore fermin a ver que pasa

FPRIETOV

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2008, 14:07:21 pm »
y la falta me viene como grave, pero sin retirada de puntos ni sancion del carnet... yo no entiendo muchu de esto pero prefiero pagar los 70€ y que les den por el ......   O0   

Lo siento danu26  :-\

Creo que haces bien pagando los 70 euros. Aunque tuvieras razón y estuviera prescrita no te lo van a reconocer en vía administrativa, por lo que tendrías que interponer recurso contencioso-administrativo, y entre procurador... te costaría bastante más que eso. Págalo y pasas página y la próxima vez con los ojos abiertos como platos. Ya sabes que "una mala noche la tiene cualquiera"  ;D

penuja

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2008, 20:39:41 pm »
Que mala leche, lo siento danu
eso de pasar pagina no se, yo desde que pague mi multa no hay dia que no me acuerde de esos 211 €  <cabreado <cabreado
me viene a la cabeza, peazo de cena, el aleron, la calandra,un fin de semana especial etc, etc :DD :DD :DD y no que lo estaran disfrutando los p:)  >:D

Nando34

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2008, 21:45:13 pm »
Siento lo de la multa David,pero bueno sin puntos y 70 Euros,ojala todas las multas fueran asi >:D

charrito

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2008, 23:09:18 pm »
Puedo decir que he visto saltar el infrarrojo de noche  ya dos veces en el mismo radar en la A-62.
saludos

Manoluz

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2008, 23:25:48 pm »
Esa foto es de noche??,
sabes sobre q hora fué??

Creia que los flases de noche estaban prohibidos, por el peligro que crean, y que ningun radar salta de noche.

tal vez me equivocaba, sabeis algo??


danu siento que te pillaran   :-\ :-\ :-\



Los Radares saltan cuando llevas un exceso de velocidad y te la colocan cuando en la foto solo aparece un coche.

Lo que si es peligroso mas que el flash es el exceso que llevan algunos, que este no es el caso que no se me enfade nadie  O0 O0 O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2008, 23:30:05 pm »
Esa foto es de noche??,
sabes sobre q hora fué??

Creia que los flases de noche estaban prohibidos, por el peligro que crean, y que ningun radar salta de noche.


tal vez me equivocaba, sabeis algo??


Fue a las 19:22. y no vi el flas.

danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2008, 23:31:56 pm »
y la falta me viene como grave, pero sin retirada de puntos ni sancion del carnet... yo no entiendo muchu de esto pero prefiero pagar los 70€ y que les den por el ......   O0   

Lo siento danu26  :-\

Creo que haces bien pagando los 70 euros. Aunque tuvieras razón y estuviera prescrita no te lo van a reconocer en vía administrativa, por lo que tendrías que interponer recurso contencioso-administrativo, y entre procurador... te costaría bastante más que eso. Págalo y pasas página y la próxima vez con los ojos abiertos como platos. Ya sabes que "una mala noche la tiene cualquiera"  ;D
O0 O0 gracias por el consejo.

chiscueli

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2008, 23:32:49 pm »
Este es el cuadro de sanciones por velocidad que se utiliza desde Septiembre del año pasado.


danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2008, 23:33:12 pm »
Que mala leche, lo siento danu
eso de pasar pagina no se, yo desde que pague mi multa no hay dia que no me acuerde de esos 211 €  <cabreado <cabreado
me viene a la cabeza, peazo de cena, el aleron, la calandra,un fin de semana especial etc, etc :DD :DD :DD y no que lo estaran disfrutando los p:)  >:D
Hombre !!! esque no es lo mismo 211€ que 70€ aunque eso no quiere decir que no me duelan.. ;)

danu26

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2008, 23:35:14 pm »
esta tabla si que cuadra con lo que han hecho pagar a mi. gracias por la aportacion  ;)

fleky

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2008, 00:26:56 am »
Esa foto es de noche??,
sabes sobre q hora fué??

Creia que los flases de noche estaban prohibidos, por el peligro que crean, y que ningun radar salta de noche.

tal vez me equivocaba, sabeis algo??


danu siento que te pillaran   :-\ :-\ :-\



Los Radares saltan cuando llevas un exceso de velocidad y te la colocan cuando en la foto solo aparece un coche.

Lo que si es peligroso mas que el flash es el exceso que llevan algunos, que este no es el caso que no se me enfade nadie  O0 O0 O0 O0

Ya se como funcionan los radares, pero tenia entendido que por ley no pueden hacer funcionar los flases, por que los destellos pueden deslumbrar a otro usuario o despistarlo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MULTA...........
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2008, 11:47:42 am »
Vaya, qué mala suerte, Danu. Ya ves, un simple despiste y te cazan. Como ya te han comentado, paga la multa antes del mes para pillar el descuento, y te olvidas.

theboarder

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2008, 11:59:32 am »
esta tabla si que cuadra con lo que han hecho pagar a mi. gracias por la aportacion  ;)
solo que  dicen que el SCT aplica una tabla mas drastica

charrito

  • Visitante
Re: MULTA...........
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2008, 14:01:16 pm »
Esa foto es de noche??,
sabes sobre q hora fué??

Creia que los flases de noche estaban prohibidos, por el peligro que crean, y que ningun radar salta de noche.

tal vez me equivocaba, sabeis algo??


danu siento que te pillaran   :-\ :-\ :-\



Los Radares saltan cuando llevas un exceso de velocidad y te la colocan cuando en la foto solo aparece un coche.

Lo que si es peligroso mas que el flash es el exceso que llevan algunos, que este no es el caso que no se me enfade nadie  O0 O0 O0 O0

Ya se como funcionan los radares, pero tenia entendido que por ley no pueden hacer funcionar los flases, por que los destellos pueden deslumbrar a otro usuario o despistarlo.
El radar salta cuando has pasado y con infrarrojos y  en autovia no te molesta solo te asusta si llegas a verlo COMO SALTA EN EL SENTIDO DE MARCHA....
SALUDOS