Autor Tema: Pitidos  (Leído 1867 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Pitidos
« en: 09 de Junio de 2006, 01:58:55 am »
A ver que pitidos tenemos en el Zafira. Creo que hay varios, el de las puertas, el de cinturon, pero he oido que el del freno de mano, cuando lo activas y cuando no lo quitas y empiezas a circular, el de que has pasado de 120 km/h....  hay mas?

delta48

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 06:46:39 am »
A ver que pitidos tenemos en el Zafira. Creo que hay varios, el de las puertas, el de cinturon, pero he oido que el del freno de mano, cuando lo activas y cuando no lo quitas y empiezas a circular, el de que has pasado de 120 km/h....  hay mas?

Falta el de las luces (cuando las dejas encendidas), pero cual es este: el de que has pasado de 120 km/h  :o

Canada

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 08:04:04 am »
A ver que pitidos tenemos en el Zafira. Creo que hay varios, el de las puertas, el de cinturon, pero he oido que el del freno de mano, cuando lo activas y cuando no lo quitas y empiezas a circular, el de que has pasado de 120 km/h....  hay mas?

Falta el de las luces (cuando las dejas encendidas), pero cual es este: el de que has pasado de 120 km/h  :o
Si amigo Delta, cuando pasas de 120km/h suena un pitido, bueno mas bien un gruñido que sale de la parte del copiloto.
Anda!!, si es mi mujer que me dice que no corra tanto !!  :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 08:11:46 am »
A ver que pitidos tenemos en el Zafira. Creo que hay varios, el de las puertas, el de cinturon, pero he oido que el del freno de mano, cuando lo activas y cuando no lo quitas y empiezas a circular, el de que has pasado de 120 km/h....  hay mas?

Falta el de las luces (cuando las dejas encendidas), pero cual es este: el de que has pasado de 120 km/h  :o
Si amigo Delta, cuando pasas de 120km/h suena un pitido, bueno mas bien un gruñido que sale de la parte del copiloto.
Anda!!, si es mi mujer que me dice que no corra tanto !!  :DD :DD

 :DD  :DD  :DD  :DD Canada, eso es cuestión de una buena repro ....  :DD  :DD  O0  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pitidos
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 08:15:19 am »
 :DD :DD eso no hay repro que lo modifique, y si lo logras tienes otro denominado snoozesuegra, que es aun peor   :DD :DD

Canada

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 08:30:31 am »
:DD :DD eso no hay repro que lo modifique, y si lo logras tienes otro denominado snoozesuegra, que es aun peor   :DD :DD
El snoozesuegra solo tiene una solución y tiene relación con la cinta americana.... >:D >:D
 :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 09:13:16 am »
Si es que no lo entendeis es un limitador, no tienes ni que pulsarlo con mirarlo ya te dice a que velocidad vas bien o mal, ademas lleva un kit incorporado que como note mucho traca traca y movimientos bruscos, se active el sistema de capon+bronca  <mazo

Algunas veces es peor que el profesor que tenia en la autoescula  <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 09:18:37 am »
la unica solucion a todo esto es darle las llaves a los dispositivos esos y que conduzcan ellas si es que saben :-\ aunque nos de mucha pena no llevarla nosotros :'( luego sufriremos ya sabeis :cuidado con ese cuidado con el de atras cuidado al aparcar buuuff¡¡

bandido

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2006, 09:27:38 am »
Por eso mismo no quiere conducir conmigo  <mazo

delta48

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2006, 09:31:30 am »
Pero ahora en serio Melli.....explica el aviso al pasar los 120Km

Canada

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2006, 09:36:01 am »
Pero ahora en serio Melli.....explica el aviso al pasar los 120Km
Yo tampoco he notado ese aviso

bandido

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2006, 09:38:53 am »
Sera una broma, porque la zafira (la mia) no lo lleva.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pitidos
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2006, 09:43:38 am »
Si es que no lo entendeis es un limitador, no tienes ni que pulsarlo con mirarlo ya te dice a que velocidad vas bien o mal, ademas lleva un kit incorporado que como note mucho traca traca y movimientos bruscos, se active el sistema de capon+bronca  <mazo

Algunas veces es peor que el profesor que tenia en la autoescula  <cabreado


Si que es verdad, con solo mirarlo ya te dice como vas  :DD :DD, pero eso de que sea interactivo y de capones me gusta menos  ;D

delta48, cuando fui al conce para que me activaran lo de las puertas, el del conce estuvo leyendo en voz alta las opciones que leia en el Tech-2, y dos de ellas me llamaron mucho la atencion. Una era el pitido del freno de mano y la otra la del pitido a cierta velocidad. Cuando le pregunte por la del freno de mano me respondio, con unos modales excentos de educacion  >:(, que eso era para los que tienen la caja automatica, y como vi que me miro un poco bizco cuando me hablaba  <mazo, no quise (atrevi)   <mazo a preguntar lo de la velocidad, pero esa opcion esta ahi, y por lo que me ha dicho otro conce se puede programar para que pite a cierta velocidad, en este caso el limite permitido.

bandido

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2006, 09:56:58 am »
Si seguro que tiene muchas opciones que no las activan de fabrica por lo que sea, en otros modelos quizas en el vectra viene de serie (digo yo)

Lo de avisar a cierta velocidad mejor no, si no el sistema capon+bronca estaria muy activo y yo muy estresao.

chiscueli

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2006, 09:59:58 am »
Anda, en la mía si no quitas bien el freno de mano, aparte de estar encendido el testigo en el cuadro, al empezar a moverte pita y no es cambio automático. 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pitidos
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2006, 10:02:52 am »
Pensaba que alguno de vosotros la teniais activada, de todas formas tiene que ser un coñ* el pitidito cuando pasas de 120 km, que suele ser siempre.
Lo del freno de mano tengo que comprobarlo, porque en el conce me han dicho que la enjoy ni por asomo  >:(, desde luego tengo un conce aqui en Priego... <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2006, 10:25:25 am »
La mía no pita con el freno de mano echado, pero tampoco me deja moverme  ;D

delta48

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2006, 11:55:44 am »
Pensaba que alguno de vosotros la teniais activada, de todas formas tiene que ser un coñ* el pitidito cuando pasas de 120 km, que suele ser siempre.
Lo del freno de mano tengo que comprobarlo, porque en el conce me han dicho que la enjoy ni por asomo  >:(, desde luego tengo un conce aqui en Priego... <mazo

Melli, mi acabado es el enjoy y 'pita' si tengo el freno de mano y empiezo a andar o al contrario, si circulando activas el freno de mano

jovaru

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2006, 11:57:10 am »
pues la mia es enjoy y si lo lleva lo del freno de mano, me paso por despiste, lo de las luces y puertas tambien pero lo de la velocidad no.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pitidos
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2006, 12:08:23 pm »
 >:( como es que mi enjoy no lleva todo eso? ay ay ay, que me han dao gato por liebre...  <mazo <cabreado
Lo del freno mano no lo he probado aun, pero lo de las puertas cuando circulas NO!!  :'(

jovaru

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2006, 12:11:34 pm »
pero el pitido de las puertas por lo menos a mi es uno solo que no es como lo de cinturon no se si a los demas sera asi.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2006, 12:14:28 pm »
A mi si me suena, todo, exceptolo del freno de mano: tampoco he arrancado nunca con el puesto, lo probare.
El de las puertas si es un pitido solo, excepto el del maletero, que es mas continuo

jovaru

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2006, 12:17:31 pm »
lo del maletero no lo he probado pero lo probare

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pitidos
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2006, 13:01:30 pm »
Ya no se si mi Zafira es un bicho raro o que. Tengo elevalunas en el mando cuando solo tengo electricos los delanteros, el cd30 me cambia solo de radio a cd cuando la radio no suena, el cd30 no me lee correctamente el nombre de las canciones no tengo lo del cierre de las puertas cuando circulo, ni el organizador del maletero (la mia es enjoy), tengo el check control cuando dicen que no lo deberia tener, en fin, voy a tirarlo contra el techo, y como se quede pegado, os aseguro que me han vendido un murcielago    <idiot

Spider

  • Visitante
Re: Pitidos
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2006, 13:13:37 pm »
anda que los de opel son la ostia,  si realmente tenemos más opciones y no les da la gana activarlas es para matarlos.

saludos.