Autor Tema: Antiniebla delantero  (Leído 779 veces)

Bacho

• Visitante
Antiniebla delantero
« en: 16 de Marzo de 2018, 19:50:10 pm »
Buenas.
Aver os comento
No me van los antinieblas delanteros.
No le llega corriente los fusibles estan bien.
Sabeis si llevan un relè?
Si es asi cual es?.
Tengo la itv cerca y quiero arreglarlo.
Gracias.

Vicalvareño

• Visitante
Re:Antiniebla delantero
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2018, 23:13:54 pm »
Buenas.
Aver os comento
No me van los antinieblas delanteros.
No le llega corriente los fusibles estan bien.
Sabeis si llevan un relè?
Si es asi cual es?.
Tengo la itv cerca y quiero arreglarlo.
Gracias.
Hola, mira a ver el mando de luces sacarlo y comprueba los contactos, también hay...me parece un relé en la caja de fusibles y mira también por si está un mal contacto dentro de la caja de fusibles que también puede ser, suelta los tres tornillos torx y luego iba tuerca de 10 levanta y mira a ver como están los contactos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Bacho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2018, 17:22:46 pm »
Graciad.
El lunes me pongo a ello.
El caso es que el testigo luminoso del cuadro si se enciende.
Ayer probamos a encenderlo con maquina de diagnosis y nada. Por eso preguntaba lo del relè pero no se si lleva o cual es?

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2018, 22:35:36 pm »
Graciad.
El lunes me pongo a ello.
El caso es que el testigo luminoso del cuadro si se enciende.
Ayer probamos a encenderlo con maquina de diagnosis y nada. Por eso preguntaba lo del relè pero no se si lleva o cual es?
Sabrás sacar el mando de luces?? en la posición 0 apretas hacia dentro y din soltar giras hacia el 1 y tiras hacia ti y ya sale, ok?....mira también la caja de fusibles y los reles

Bacho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2018, 08:45:28 am »
Buenos dias.
He desmontado el mando de luces y aparentemente estan bien aun asi ire al taller luego y le dare con limpia contactos.
Mi mecanico me comente que ira a la opel x si puede averiguar algo.
La verdad esque me crea impotencia .yo es por pasar la itv xq llos antinieblas no los he utilizado nunca.
No se quemas mirar

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2018, 10:20:55 am »
Buenos dias.
He desmontado el mando de luces y aparentemente estan bien aun asi ire al taller luego y le dare con limpia contactos.
Mi mecanico me comente que ira a la opel x si puede averiguar algo.
La verdad esque me crea impotencia .yo es por pasar la itv xq llos antinieblas no los he utilizado nunca.
No se quemas mirar
Mira el interior de la caja de fusibles quita los tornillos que te dije y dale con limpia contactos a ver que pasa, son 3 tornillos y 1 tuerca

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2018, 12:09:40 pm »
Puedes preguntar en la itv , yo hace años pasé la itv con el coche de mi padre que llevaba las antinieblas delanteras y no conseguía ponerlas y el de la itv me dijo que como no son obligatorias que daba igual y pase la itv.

Bacho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2018, 12:19:56 pm »
A unas malas hare eso.
El temor mio es que como las lleva de serie.....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2018, 12:28:06 pm »
Pero no están en la ficha por lo que no saben si lleva o no  O0

La mia venía sin ellas y nunca me puse a montarlas, pero hay si podría tener algún problema por el cableado no original (que lo mismo viene preinstalacion)

Bacho

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2018, 12:55:52 pm »
No se si lo llevan en ficha.
Me estafaron cuando lo compre x los klm.
Y aun no tengo la documentación
El jueves tengo cita el la dgt para pedir duplicados y el resto me lo daran en la itv supongo.
Es que es yn marrón

analantres

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2018, 14:44:42 pm »
¿Has desmontado el paragolpes últimamente? A ver si no te lo han conectado. Quitas la rejilla de opel y ves el conector. O0

Bacho

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2018, 14:52:28 pm »
Lo voy a mirar tambien

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2018, 15:52:15 pm »
No se si lo llevan en ficha.
Me estafaron cuando lo compre x los klm.
Y aun no tengo la documentación
El jueves tengo cita el la dgt para pedir duplicados y el resto me lo daran en la itv supongo.
Es que es yn marrón

Pues cuando recibas la documentación, se supone que aparecen los kms en la última ITV, ahora solo faltaría que hibieses sido precavido y se hubiesen puesto en el contrato los que marcaba en el contador cuando lo compraste...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2018, 15:55:45 pm »
Si no le ha dado los papeles mal asunto para ver los kilómetros que tenía, antes si no recuerdo mal ese dato no estaba informatizado

Bacho

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2018, 17:16:23 pm »
En el contrato de compra venta y en el de garantia pone los que marcaba y supuestamente .
Fue la policua nacional la que me llamo y me explico el tema.
Vamos me dijeron que en la itv ya tenian constancia ademas somos mas de 200 repartidos x españa engañados x esa empresa

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2018, 17:20:06 pm »
Que hp, espero que les caiga una buena multa o que les cierren el chiringuito  <cabreado

Por cierto cual fue para que no caiga ninguna persona más que lo pueda leer?

Bacho

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2018, 17:25:37 pm »
Fue aqui en sevilla en el arahal se llamaba campiña car.
Por supuesto fue intervenida y le decomisaron los coches.ahora estamos esperando aver que pasa.....
Yo al menos puedo xircular con el coche,pero hay un señor con 65 años que compro un mercedes x 25000€ y lo decomiso la policia antes de que lo recogiera.....
Telita

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2018, 20:23:12 pm »
Como dicen por ahí en la ficha no pone nada,y las delanteras no son obligatorias,así que cuando te digan antinieblas! Tu le dices con naturalidad: no lleva. Yo he pasado así muchos años un fiesta de mi mujer que se le rompió el pulsador

Bacho

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2018, 21:05:30 pm »
Ok
He pensado en ponerles unas tapas negras.
Aun asi desmontare la regilla aver si veo algo😄

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2018, 01:06:45 am »
Que yo sepa,los antinieblas delanteros no son luces obligatorias.El otro día pasé ITV al coche de mi mujer,que lleva antinieblas delanteros y sólo me mandaron encender el trasero.En mi anterior coche tenía uno fundido y no me suena que nunca me mandaran encender los antinieblas delanteros,de hecho,ese coche se lo quedo mi padre y no le hemos cambiado la lámpara y ha pasado 2 ITV sin problemas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2018, 13:13:07 pm »
Puedes preguntar en la itv , yo hace años pasé la itv con el coche de mi padre que llevaba las antinieblas delanteras y no conseguía ponerlas y el de la itv me dijo que como no son obligatorias que daba igual y pase la itv.
Hola a todos:

Eso sería hace años..., te digo que "hoy" no. Si los tiene, han de funcionar.

Un saludo

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2018, 13:14:45 pm »
¿Has desmontado el paragolpes últimamente? A ver si no te lo han conectado. Quitas la rejilla de opel y ves el conector. O0
Hola ¿tienes alguna foto de la ubicación exacta del conector?

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2018, 13:16:18 pm »
Como dicen por ahí en la ficha no pone nada,y las delanteras no son obligatorias,así que cuando te digan antinieblas! Tu le dices con naturalidad: no lleva. Yo he pasado así muchos años un fiesta de mi mujer que se le rompió el pulsador
A ver..., si están han de funcionar. No puedes decirle al operario "no lleva"... ¿no crees?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2018, 13:18:21 pm »
Que yo sepa,los antinieblas delanteros no son luces obligatorias.El otro día pasé ITV al coche de mi mujer,que lleva antinieblas delanteros y sólo me mandaron encender el trasero.En mi anterior coche tenía uno fundido y no me suena que nunca me mandaran encender los antinieblas delanteros,de hecho,ese coche se lo quedo mi padre y no le hemos cambiado la lámpara y ha pasado 2 ITV sin problemas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Leches Tony, pues a menuda ITV vas tú...

Aquí en Madrid, Las Rozas y Villalba (tres diferentes), me han hecho encender las antiniebla delanteras..., porque ahí estaban.

La verdad que algunos en las ITV son idiotas (ojo, que he escrito algunos).

Un saludo  O0

Bacho

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2018, 15:47:59 pm »
Buenas.
Os comento hoy he pasado x una itv(donde ire a llevar el zafi).
He preguntado y la respuesta:No son obligatorios,aunque los lleve de serie.
Aun asi seguire mirandi en cuanto me deje lalluvia😉