Autor Tema: android auto en Navi 950  (Leído 200 veces)

elfisionauta

  • Visitante
android auto en Navi 950
« en: 07 de Marzo de 2018, 22:32:00 pm »
Hola a todos:
Tengo un problema con la conectividad Android auto para el Navi 950 de mi Zafira.
He contactado con Opel asistencia y me dicen que este tipo de navegador no acepta Android Auto.
Desde luego Opel se vanagloria de este tipo de conectividad en todas sus publicidades...Me siento estafado porque aunque no es algo vital, si que creía que este coche lo llevaba ya de serie.
Me gustaría saber si hay alguien más con este mismo problema.
Muchas gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2018, 00:08:16 am »

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 00:16:10 am »
Hola @elfisionauta , como te dice el compañero JavierBriz , no eres el único que le a pasado lo mismo , te dicen una cosa a la hora de la venta el comercial y luego sorpresa cuando llega la Zafira a tus manos
Salu2

elfisionauta

  • Visitante
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 11:57:27 am »
Pues que bien...
no es que sea un friki de las últimas tecnologías, pero esto del Android auto reconozco que me hacía gracia tenerlo.
Por otro lado la verdad es que el coche de momento 0 problemas y el cambio automático una verdadera gozada!!
Gracias por contestar!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2018, 12:52:15 pm »
Pues que bien...
no es que sea un friki de las últimas tecnologías, pero esto del Android auto reconozco que me hacía gracia tenerlo.
Por otro lado la verdad es que el coche de momento 0 problemas y el cambio automático una verdadera gozada!!
Gracias por contestar!!!
De naaaa compañero ...
Lo único que el Navi 950 Intenlliink o el Navi 950 touch Intenlliink es totalmente diferente al R-4.0 o alguna otra versión que hayan mejorado R-5.0 y que si lleva Android Auto y Carplay ( vamos son sistemas de infoentretenimiento diferentes quiero decir )
Salu2

indeciso

  • Visitante
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2018, 14:12:02 pm »
Hola, así es como opel trata a sus clientes, así que ya sabes, si te quieres unir a la denuncia que se va a hacer, estas a tiempo. Un saludo

elfisionauta

  • Visitante
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2018, 13:47:16 pm »
Respecto al tema de la denuncia, me puedes decir como hacer para unirme y alguna información mas??
Gracias

Taydan

  • Visitante
Re:android auto en Navi 950
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:59:49 am »
Yo también quiero añadirme a la denuncia!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk