Autor Tema: avisadores de radar  (Leído 1497 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
avisadores de radar
« en: 10 de Febrero de 2008, 23:25:53 pm »
abro este hilo y espero que sea el sitio adecuado si no los señores moderadores lo pongan donde sea su sitio.
la cuestion es que en estos dias en mi localidad an puesto un par de radares nuevos por los que espero no me pasen factura pues los e pasado un poquitin alto de velocidad creo.
la pregunta que os hago seria
1:que modelos de localizador de radar usais
2: si os ba bien
3:si lo llevais camuflado para que los cacos no os lo roben
4:como lo actualizais
por cierto me gustaria comprar uno pero bastante legal y que no sea una pda ni navegador tipo tomtom mas bien eso mismo un avisador de radar O0 espero buestra opinion gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: avisadores de radar
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 08:52:43 am »
Avisadores radar hay dos tipos, uno es como un gps pero sin pantalla, esto es, lleva grabada una base de datos y sabe donde estan los radares, como va conectado a satelites y sabe donde se encuentra en cada momento te avisa cuando ve que se aproxima a un radar, ya te digo que es como un gps. El otro es ilegal y si es realmente un detector de radares, detecta la emision de ondas del radar y es entonces cuando se activa y te avisa. Este ultimo no lleva localizacion por gps ni nada, solo detecta al radar, pero es ilegal.

Cualquiera se puede actualizar, solo tienes que seguir las indicaciones del fabricante.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: avisadores de radar
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 09:53:41 am »
En el País Vasco ya han pillado a cerca de 50 conductores con avisadores de radar ilegales. Tienen un aparato que los detecta, ahora, no me digáis como...  :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: avisadores de radar
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 11:20:07 am »
Ojito con los detectores de radar que muchos son ilegales,por no hablar de los inhibidores de radar

daystech

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 17:43:47 pm »
Buenas yo utilizo el ZKNER y la verdad que no solo te avisa de los radader sino de los puntos negros y con un margen de unos 500Mts, me salio por unos 140€ y se actualiza mensualmente y facilmente

daystech

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 17:44:53 pm »
este es el link por si quereis verlo http://www.kpsport.com/skner/

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: avisadores de radar
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 19:20:10 pm »
Yo puestos a elegir algun aparato me decanto mas por un gps dedicado mas que por un avisador de radares, pero claro, el precio no es el mismo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: avisadores de radar
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2008, 20:17:23 pm »
Yo puestos a elegir algun aparato me decanto mas por un gps dedicado mas que por un avisador de radares, pero claro, el precio no es el mismo.
ya tengo una pda con gps integrada pero claro cada vez que te subes al coche la tienes que conectar decirle a donde bas etc mi idea es mas para tenerlo puesto sin tener que tocar nada y que sea legal por que si lo que quiero es quitarme una multa y puntos no me arriesgo a que me pillen con un hinibidor . el tema es que como te pase como a mi que en un mismo dia pases por un radar nuevo la as cagao directamente y creo que ese es mi caso aun no lo se .

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: avisadores de radar
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2008, 21:04:02 pm »
el mio es el woxter sherpa gps 1000 hay que actualizarlo una vez al mes pero es sencillisimo, se baja el archivo y se ejecuta en el pc con el avisador conctado y en 1 minuto listo 150 euros me costo y por ahora me va estupendo porcierto avisa de puntos negros y curvas peligrosas y a las 2 horas de conduccion seguidas te recomienda tomar un descanso, el la pantalla te dice la velocidad que llevas mi opinion bastante bueno  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2008, 21:04:52 pm »
lo que hay que hacer es respetar las normas de trafico y el que kiera correr que valla a una pista de kars

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: avisadores de radar
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2008, 21:18:38 pm »
el mio es el woxter sherpa gps 1000 hay que actualizarlo una vez al mes pero es sencillisimo, se baja el archivo y se ejecuta en el pc con el avisador conctado y en 1 minuto listo 150 euros me costo y por ahora me va estupendo porcierto avisa de puntos negros y curvas peligrosas y a las 2 horas de conduccion seguidas te recomienda tomar un descanso, el la pantalla te dice la velocidad que llevas mi opinion bastante bueno  O0
ya eres el segundo que me lo comenta, las actualizaciones son gratuitas?

lo que hay que hacer es respetar las normas de trafico y el que kiera correr que valla a una pista de kars
tienes razon pepetoni pero el problema esta en que tu andas con tu coche , un buen coche por cierto. bas tranquilo , y si obserbas un ratito que velocidad llevas en un tramo de 80 kilometros hora que en tu coche es nada te plantan una señal de 50 y un radar y te an dado el dia si no az la prueba .haced la prueba cuando ballais al trabajo mañana id andando mirad que belocidad llevais sea cual sea sin correr si en cualquier punto pasais en 20 kilometros hora ya teneis 2 puntos menos . perdon por el tocho pero no somos conscientes de que facil es perder el carnrt sin correr nada siendo incluso prudente O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: avisadores de radar
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2008, 22:14:27 pm »
si son gratis pero tienes que registrarte para poder descargarlas pero sin problemas  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2008, 22:28:32 pm »
los avisadores de radares estan prohibidos, salvo los que hay en una base de datos que actualiza trafico y son de los que se benefician los gps y similares, los avisadores te lo detectan del mismo modo que tu detectas a los radares, asi que si tienes la suerte de que el coche radar, que esta camuflado lleva el dispositivo que detecta la frecuencia del avisador o del inhibidor te comes una un poquito mas alta de lo que hubiera sido la propia del exceso de velocidad, mas o menos es así el tema,  recomiendo como dice el melli un gps que te puede solucionar un poco.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: avisadores de radar
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2008, 22:37:14 pm »
el mio te dice donde se encuentra a traves de la base de datos de la dgt la cual si no lo notifican no se incorpora a la base de datos no te avisa los inhibridores y los detectores son los que estan prohibidos pero los avisadores como el mio no, clar que el porcentaje de acierto tambien es inferior, pero soy de los que piensa que si corres tarde o temprano te pillan, pero si te salva de uno eso que ganas y el mio me a salvado de varios ( otros ya lo sabia puesto que algunos radares se ven)

TRULY

Re: avisadores de radar
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2008, 22:47:42 pm »
Todos los avisadores son muy similares, woxter, k-asper, zkner, etc, lo único que los puede diferenciar es que unos llevan bateria interna y otros no, pero los sofware vienen a ser muy parecidos. Estos son legales porque son avisadores no detectores, es decir avisan de algo que ya está predeterminado, pero si te encuentras con un radar movil o con uno recien instalado y lo tienes sin actualizar, te clavan la multa igualmente. El que yo tengo es el k-asper y va bien aunque no lo uso demasiado.

Sardi

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2008, 10:40:05 am »
Si tienes un radar en la base de datos, provenga de la DGT o de una distribucion de la marca del avisadro de radar, dicho radar debe estar señalizado en la carretera. Normalmente por el cartel que te indica que hay radar o por los paneles informativos.

Por tanto, el avisador por GPS es simplemente una ayuda, ya que los radares fijos deben estar señalizados con antelacion en la propia carretera.

Otra cosa son los moviles o camuflados. En un principio como mucho te pueden avisar en un cierto tramo que hay radares moviles o directamente no indicarlo.

apezeta

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2008, 11:56:19 am »
En cualquier gps dedicado se le pueden añadir los radares.
Por ejemplo, yo tengo un Acer (ya lo he comentado alguna vez) y aparte del software de navegación que lleva de fábrica, le puse el Tomtom. En ambos software se le pueden añadir los datos de los radares que me descargo semanalmente de un foro específico para eso. Esos datos de radares se guardan dentro de la opción correspondiente a favoritos, y avisan de los radares fijos, móviles, semáforos, puntos negros, etc. Me avisan por voz y por imagen mediante un icono que aparece en la pantalla, indicando el tipo de radar que es y la velocidad límite permitida en ese punto.
Se puede regular la distancia a la que quieres que te avise, el Tomtom por ejemplo se puede seleccionar si quieres que te avise de los radares existentes en sentido de circulación o de ambos sentidos. Si quieres que avise solo en sentido de circulación debes de indicarle una ruta, pero si quieres ambos sentidos no hace falta indicarle la ruta al gps.
El otro software que llevo es el Destinator y ese avisa siempre de todos, indiques ruta o no la indiques.

penuja

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2008, 15:57:23 pm »
En el País Vasco ya han pillado a cerca de 50 conductores con avisadores de radar ilegales. Tienen un aparato que los detecta, ahora, no me digáis como...  :o
Cierto, lo escuche en la radio el otro dia
se ponen detras de tu coche y supongo que con un detector de radar te localizan si llevas o no, te adelantan y te paran y ya no tienes escapatoria por que tampoco te lo esperas O0

aslorem

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2008, 07:15:45 am »
se las saben ya todas, estan artos de no poder engordar las arcas, yo tambien lo habia oido.

TRULY

Re: avisadores de radar
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2008, 07:00:32 am »
En el País Vasco ya han pillado a cerca de 50 conductores con avisadores de radar ilegales. Tienen un aparato que los detecta, ahora, no me digáis como...  :o
Cierto, lo escuche en la radio el otro dia
se ponen detras de tu coche y supongo que con un detector de radar te localizan si llevas o no, te adelantan y te paran y ya no tienes escapatoria por que tampoco te lo esperas O0
pero son DETECTORES no AVISADORES. los avisadores no son ilegales, simplemente avisan de los que trafico te informa, o sea nada raro. los detectores si son ilegales porque detectan las frecuencias de éstos, esten camuflados o en coches patrulla. ESOS son los que te pueden hacer la puñeta si te trincan  <mazo <mazo

chiscueli

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2008, 10:19:03 am »
Par los que estén interesados en mas información sobre los detectores (ILEGALES) de radar leer esto.

http://todoradares.com/web2007/detectores/detectores.php

Y para los curiosos de como funcionan los Detectores de Detectores de Radar esto otro.

http://todoradares.com/web2007/detectores/ddr.php

Vídeo de como funciona un Detector de Detector (con audio).


<a href="http://www.youtube.com/v/Uz7-72z9_jU&amp;rel=1&amp;border=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Uz7-72z9_jU&amp;rel=1&amp;border=0</a>




GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: avisadores de radar
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2008, 10:25:12 am »
es una buena pagina de informacion

Mig21

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2008, 10:26:54 am »
Pues si que pita  :o :o :o

Si es que hay cacharros para todo.  :-\

Sardi

  • Visitante
Re: avisadores de radar
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2008, 14:58:51 pm »
Interesante pagina  >:D