Autor Tema: Duda precio pintura coche  (Leído 188 veces)

casidus

  • Visitante
Duda precio pintura coche
« en: 05 de Marzo de 2018, 00:08:36 am »
Buenos dias.

me gustaria pintar mi coche.

no tiene grandes arañazos, pero se notan sus 12 años.

sabeis mas o menos lo que puede costar?

alguna recomendacion para barcelona?

gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 01:57:43 am »
Segun talleres y daños sobre los 800 , 1000€.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 17:40:49 pm »
Segun talleres y daños sobre los 800 , 1000€.
Muy barato me parece,hace unos 10 años me pidieron 1200 € por reparar boyos y pintar el Seat 127 de mi suegra.
La pintura es cara y si te echan una de mala calidad,en poco tiempo tienes el coche peor de lo que lo tenías antes de pintarlo.Está claro que la mejor pintura es la de fábrica.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2018, 17:47:58 pm »
He visto desde 400 euros sin golpes en adelante, pero nunca lo he probado.

Yo lo llevo a pintar por el seguro y listo

P200

  • Visitante
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2018, 18:08:01 pm »
Yo la pinte este verano y me cobraron 600,pero era un amigo,cuando están cobrando a partir de 1000

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 19:10:50 pm »
Yo pienso como Tony , muy baratos esos precisos , cualquier Zafira de pintar entera  ... brincara los 1000€ y no pasará de los 1500 € bien acabada y con material de calidad , luego ya a parte los precios que si es amigo  familiar , etc ...

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 20:28:43 pm »
Hay mucha competencia , ya depende del marcas de pinturas y estado ,  pero a dia de hoy es lo mas o menos tambien que coche.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 20:57:18 pm »
Esto creo que es como todo, si utilizan una laca que les cueste por ejemplo 200 - 300 €/kg (por decir algo), no es lo mismo que usar una laca de 100€/kg, ahí va algo del precio, también si te lijan bien primero la chapa o no, ahí van horas de trabajo, y ya llegamos a las manos que le den de laca....

Todo suma al final, pero cuidado, que también hay “piratas caros”.

Yo me suelo guiar más de las opiniones de conocidos, y nunca he ido muy lejos de casa, ya que mientras mas lejos, menos gente conocida, sabrá de ese taller.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2018, 15:29:47 pm »
Yo acabo de pintar el coche en el taller de un amigo mío y me ha costado 550€ todo entero, si usa se que fue precio de amigo pero mirar como estaba el coche con algunos golpecitos...Bueno por el precio lo dejo nuevo...o casi jijiji

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2018, 20:32:14 pm »
 O0 O0 buena pinta quedo.

P200

  • Visitante
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 20:38:24 pm »
Si señor,que bueno es tener amigos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Duda precio pintura coche
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2018, 20:39:24 pm »
Muy bien te quedó @Vicalvareño, pero al ver tus fotos, se puede dar explicaciones de parte del precio, por lo general, para pintar bien, hay que soltar los paragolpes para pintarlos por separado, ya que no es lo mismo pintar plástico que chapa, y no dilatan igual al tenerlos en el horno; desmontar pilotos, parrilla, y todo aquello que no se quiera pintar, y en ocasiones, es mas fácil desmontar que tapar como te han hecho a ti, pero hoy día, lo complicado es encontrar donde hagan bien todo ese trabajo, ya que lo más rápido y economico, es tapar.

Pero si estás contento con el resultado, eso que te has llevado y ahorrado.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2018, 22:11:26 pm »
Muy bien te quedó @Vicalvareño, pero al ver tus fotos, se puede dar explicaciones de parte del precio, por lo general, para pintar bien, hay que soltar los paragolpes para pintarlos por separado, ya que no es lo mismo pintar plástico que chapa, y no dilatan igual al tenerlos en el horno; desmontar pilotos, parrilla, y todo aquello que no se quiera pintar, y en ocasiones, es mas fácil desmontar que tapar como te han hecho a ti, pero hoy día, lo complicado es encontrar donde hagan bien todo ese trabajo, ya que lo más rápido y economico, es tapar.

Pero si estás contento con el resultado, eso que te has llevado y ahorrado.
Que no se entere mi mujer que es el coche de ella, fue un precio para mi y claro si quieres una pintura con lo que dices se te va a más de 1.000€, pero de verdad que ha quedado muy bien y me ha dicho que si acaso se levanta la pintura que sin problemas me vuelve a pintar...Es buen amigo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2018, 23:03:36 pm »
Hoy en dia es raro que no pinten asi , los talleres quieren rapido y el siguente... , es mas rapido el empapelado de todo que el desmontaje , pero que es lo suyo... yo soy de como pintura original nada a no ser que ya este muy mal y mejor pintar que dejarlo , en mi lugar si tengo que pintar va desmontado al completo.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2018, 10:11:55 am »
Hoy en dia es raro que no pinten asi , los talleres quieren rapido y el siguente... , es mas rapido el empapelado de todo que el desmontaje , pero que es lo suyo... yo soy de como pintura original nada a no ser que ya este muy mal y mejor pintar que dejarlo , en mi lugar si tengo que pintar va desmontado al completo.
La verdad es que la pintamos por qué la compramos en febrero y tanto como el techo, el capó, el portón de atrás y luego muchas cagadas de pájaro no limpias y quemadas por el ácido le faltaba laca por el techo y por eso mi amigo me dijo la pintara entera para no dejarla a trozos, pero de verdad que no quedó mal y si se levanta me lo vuelve hacer sin problema

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

casidus

  • Visitante
Re:Duda precio pintura coche
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2018, 19:35:11 pm »
buenos dias.

siento no haber respondido, no me ha llegado la notificacion.

he estado preguntando pro aqui por barcelona, y de los 1800€ no baja

esi si, en todos ellos dems,pmtam el coche para pintarlo, y por lo que dicen usan solo prodto de calidad, tambien es verdad que nadie te va a decir que usa pintura de los chinos.

esperare un poco, ya que todos ellos me han ducho que tardan una semana, y ahora mismo no puedo estar sin el.

gracias