Autor Tema: Cambiar altavoces delanteros  (Leído 601 veces)

Vinz 92

• Visitante
Cambiar altavoces delanteros
« en: 27 de Febrero de 2018, 02:29:45 am »
Muy buenas saludos de un novato en el foro.
El caso es que estoy cambiando el equipo de sonido de mi zafira b 1.9, le voy a poner una radio sony de 50Wx4 y le cambiare los altavoces de la puerta delantera.

La radio me parecía demasiado difícil por el tema del ordenador así que lo llevé a un taller y me la instalan por 170e.
 Los altavoces se lo quiero poner yo (había pensado en unos jbl de 2 vias de 50Wrms), y por eso mi post;

Habeis desmontado los paneles de las puertas? Cuantos tornillos tiene? No quiero que se me escape alguno escondido y rompa al tirar

Gracias de antemano! ºWº

Makker

• Visitante
Re:Cambiar altavoces delanteros
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2018, 09:20:51 am »
En la zona de bricos para tu zafira encontrarás toda la información que buscas aunque para acceder tendrás que tener 50 mensajes al menos. Pero con participar un poco lo consigues rápido y luego a disfrutar al completo del foro

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Vinz 92

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2018, 14:04:46 pm »
Aamigo, que hay temas ocultos? Es que estuve buscando pero no vi ninguno que hablase sobre desmontar los paneles..
Un saludo

Makker

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2018, 14:12:10 pm »
En la sección bricos antigua zona vip  es donde se cuelgan los bricos importantes para nuestras zafiras

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2018, 17:57:40 pm »
Necesitaras suplementos para colocar los altavoces. http://www.clubzafira.com/index.php/topic,53528.0.html
En cuanto a los tornillos, los que veas a la vista, no me acuerdo bien si lleva dos por abajo y otro en el lateral, por donde va la cerradura, uno quitando la tapita de la manilla de apertura de la puerta y creo que dos en el asa de la puerta, quitando la tapa.
Despues, al ir tirando del panel, tiene unas grapas por dentro.

velita94

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2018, 18:09:09 pm »
los que estan escondidos son los 2 del asa y el que hay tras la tapa en la manilla para abrir la puerta.. ten cuidado con el tema grapas que se suelen fastidiar.. en ese caso pues un poquito de pegamento bueno y listo.
Respecto a los altavoces.. yo tengo unos MTX medio/agudo y me parece que voy a buscar los originales de nuevo.. ya nos contarás que le pones al final!  O0 O0 O0