Autor Tema: Radio Android actuales  (Leído 226 veces)

prezzaffiro

  • Visitante
Radio Android actuales
« en: 24 de Febrero de 2018, 01:03:36 am »
Muy buenas, hace ya unos años adquirí una radio android 4.4 que sigue en funcionamiento.
El caso es que me gustaría saber si a los últimos compradores de este tipo de radio pueden encenderla en la posición del contacto ACC.
En mi caso sólo es posible en modo ignición y la única solución que le veo es actualizar el decoder canbus.

Aparte de eso, otra de las decepciones de este aparato es la recepción de la radio FM , he estado mirando en el foro Xda-developers
https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-hardware-development/mtcd-swap-radio-module-tda7786-tef6686-t3639856
en el que comentan de cambiar el módulo tda7786 por el tef6686. Por el precio que tiene ya lo he pedido son unos 8€ y ya comentaré cuando lo cambie los resultados por si a alguien le interesa.

Saludos zafireros

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2018, 00:40:24 am »
Pues ya nos contarás, ya que yo también tengo 2din Android 4.4.4 desde hace 2 años, pero ya sacar solo la radio me da pereza, porque luego meterla con el montón de cables cuesta un huevo y la mitad del otro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


prezzaffiro

  • Visitante
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2018, 21:28:17 pm »
Me cargué el cacharro! Bueno, realmente sólo la radio. Al cambiar de un módulo a otro y con la dificultad de manejar estaño sin plomo, soldar y desoldar se hizo insoportable y finalmente debí quemar alguna parte del interior del módulo tef6686.
Y como uso mucho la FM me he comprado otro cacharro android más barato y completo. Éste si funciona en ACC, tiene buena recepción de FM (monta el tef6686), octacore, android 8.0, etc. Pongo enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Android-5-1-Quad-core-HD-1024-600-screen-2-DIN-Car-DVD-GPS-Radio-stereo/32657182606.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.JlkJ40

fernandoki

  • Visitante
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2019, 17:39:50 pm »
hola Morrissey

Estoy mirando la posibilidad de poner un equipo de estos en mi zafira b

si me puedes comentar que tal te ha ido a ti te lo agradecería

también si hay que tener algo en cuenta a la hora de legir

me preocupa un tema concreto y es que la radio que yo tengo CD30MP3 tiene algunas funciones que manejan el display de arriba, y se pueden configurar cosas como unidades de medida, fecha hora, etc. también con la famosa combinación de teclas que se accede a los menús ocultos donde ver temperatura del agua, voltaje del alternador etc etc, sabes si se pierde esas funcionalidades?

si alguien tiene experiencia y recomienda alguna en particular lo agradeceré

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 11:27:53 am »
Claro que sigues teniendo las mismas funciones que la original y más

Busca, busca que hay muuuuuuchos hilos sobre las 2din android

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


fernandoki

  • Visitante
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2019, 19:22:28 pm »
Gracias. A ver que  tal me sale

Por cierto,  sabes si para instalar hace falta código de radio o display?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2019, 23:21:53 pm »
Nada.

fernandoki

  • Visitante
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2019, 19:22:24 pm »
GRACIAS

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Radio Android actuales
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2019, 20:06:48 pm »
 O0 O0 .