Autor Tema: Comprobación bieletas  (Leído 423 veces)

Coma84

• Visitante
Comprobación bieletas
« en: 18 de Febrero de 2018, 15:06:16 pm »
Buenas tardes dejando el a un margen el otro hilo de las vibraciones el cual era un neumático deformado. ...

Estoy con el dichoso clack y siguiendo la idea del compañero me he puesto a comprobar las bieletas y al moverlas metiendo la mano por encima de la rueda una de ellas la que hace el dichoso clack se mueve con mucha facilidad esa parte superior la del otro lado se mueve pero yo diría que menos. Y va mi pregunta..
¿Se tienen que mover o están en malas condiciones?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
Re:Comprobación bieletas
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2018, 19:32:49 pm »
He vuelto a mirar y se mueven las dos por igual pero me parece que es como se tienen que mover para los laterales :(

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2018, 20:59:19 pm »
Hola a todos:

El "crak", puede ser que esté mal su enganche, un anillo de goma, su silentblock. Pero moverse..., no tengo claro que sí hayana de moverse.

Un saludo  O0

Fernandoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2018, 21:17:23 pm »
Hola mira mi experiencia me dice que para que estés seguro las sacas y si las rótulas que llevan están locas se mueven con facilidad toca cambiar
Porque sin verlo puede ser otra cosa pero así estás seguro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2018, 21:35:21 pm »
Mañana voy a hacer el cambio de neumáticos delanteros y echaré un ojo haber y sino le preguntaré al mecánico... E visto las metálicas muy baratas no son caras así q... Ojalá sea eso jeje.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2018, 21:55:16 pm »
Si cambias, cambia las dos

Si te hace clack, clack en los baches seguro es las bieletas, lo que se van son las rótulas, mira la mía

Y deben ir duras con la rueda apoyada en el suelo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2018, 22:23:32 pm »
Pues he pedido las dos pero el modelo que es metálico que he leído en el post del rico que es mejor y nos vale tb...

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2018, 18:29:09 pm »
Si valen perfectamente, yo las cambie y las puse metalicas O0 O0

Coma84

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2018, 19:12:41 pm »
 Bueno hoy e aprovechado en el taller con el cambio de neumáticos me he metido debajo y efectivamente una tiene holgura...
Así que esperando a que me lleguen que por 7 euros cada una pues cambio las dos. :)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2018, 17:58:54 pm »
Si las cambias tu mismo, cosa que es muy facil, hazlo con 2 gatos, uno para levantar el coche y el otro para el triangulo de la suspension.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2018, 18:22:44 pm »
Si ya he visto jeje iré al garaje de mi aita que además tiene un gato hidráulico así que entre los dos lo haré jeje.
Además hoy me ha llegado la que me faltaba haber si el viernes las pongo... De todos modos la metálica tiene una curva esta queda más hacia arriba o más hacia abajo? Quizás solo valga en una postura y este preguntando una tontería ...
Gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2018, 14:30:33 pm »
Yo cambié los 4 amortiguadores, las copelas y seguía haciendo el ruido  <cabreado al final las bieletas y solucionado  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2018, 16:20:17 pm »
Si ya he visto jeje iré al garaje de mi aita que además tiene un gato hidráulico así que entre los dos lo haré jeje.
Además hoy me ha llegado la que me faltaba haber si el viernes las pongo... De todos modos la metálica tiene una curva esta queda más hacia arriba o más hacia abajo? Quizás solo valga en una postura y este preguntando una tontería ...
Gracias.

Pues ya que te pones, no me he fijado si tenemos un brico sobre el tema en el foro, así que podrías hacer fotos del proceso, por si alguno lo necesita en un futuro, ya que nuestras zafis van teniendo sus añitos y achaques..., o por si el brico que haya, ya no se vea o vete tu a saber...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2018, 17:40:44 pm »
Si que hay un brico pa e a cambiar la de plástico por una igual :) pero sacaré fotos por si las moscas jeje. Si se necesita no tengo problema alguno.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2018, 18:49:05 pm »
Como se bien se dice, “el saber no ocupa lugar”, y lo mismo en las fotos que tu pongas, se ve algo que pasaron por alto en el brico (aunque por los que he hecho y visto parece difícil, ya que por norma general, no pasan nada por alto), nunca se sabe, y por ejemplo, no se si en el brico explicaran lo de la curvatura que preguntaste, tú podrías aclararlo...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2018, 19:55:33 pm »
No no lo explican ya que el problema viene al cambiar unas por otro modelo jeje.