Autor Tema: ¿Como aislar un campo de electricidad estatica en la Zafira B ? Añado Foto  (Leído 5363 veces)

javivivi

  • Visitante
Re: ¿Como aislar un campo de electricidad estatica en la Zafira B ? Añado Foto
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2008, 21:32:34 pm »
estos deben ser casi seguro ultrasonidos, pero discrepo en lo de dar problemas, no por estos, en el bmw son de ultrasonidos y jamas han fallado, ya llueva lo q quiera...

FDF

  • Visitante
Re: ¿Como aislar un campo de electricidad estatica en la Zafira B ? Añado Foto
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2008, 00:05:12 am »
javivivi, hoy he estado en un carrefour,y al aparcar de culo, habia un bordillo en el suelo haciendo de tope para que no pegues en la pared, al principio conforme me hacercaba me iva indicando la distancia incluso me puso una p pero de pronto volvio a poner 1.1, paro en seco y me bajo  a mirar y el suelo estaba mojado y no habia pared ni ningun obstaculo, el bordillo estaba debajo de los sensores y no los detectaban pero si el suelo mojado,sera la refleccion del agua sobre los sensores?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Como aislar un campo de electricidad estatica en la Zafira B ? Añado Foto
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2008, 08:39:01 am »
javivivi, hoy he estado en un carrefour,y al aparcar de culo, habia un bordillo en el suelo haciendo de tope para que no pegues en la pared, al principio conforme me hacercaba me iva indicando la distancia incluso me puso una p pero de pronto volvio a poner 1.1, paro en seco y me bajo  a mirar y el suelo estaba mojado y no habia pared ni ningun obstaculo, el bordillo estaba debajo de los sensores y no los detectaban pero si el suelo mojado,sera la refleccion del agua sobre los sensores?

pue de ser que ahi radique el problema pero si eso es asi todo aquel que tenga baleo en el coche sea cual sea el modelo le fallaria

javibiker

  • Visitante
Re: ¿Como aislar un campo de electricidad estatica en la Zafira B ? Añado Foto
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2008, 09:57:02 am »
Pues con tantos problemas, no los voy a poner, aparcar a ojo como se ha echo toda la vida, por cierto en 14 años que llevo aparcando, ni un toque he dado, no se si tendra que ver que trabajo con coches y tengo que moverlos por sitios muuuuy estrechos y estoy acostumbrado a las medidas de todos

javivivi

  • Visitante
Re: ¿Como aislar un campo de electricidad estatica en la Zafira B ? Añado Foto
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2008, 22:01:22 pm »
pues eso del agua en el suelo es nuevo, es una prueba q haremos cuando se pueda para verificarlo...sobre lo demas, esto de valeo es ya un mundo...