Autor Tema: cargador de cd CCR 600 philips  (Leído 1413 veces)

alfie

  • Visitante
cargador de cd CCR 600 philips
« en: 09 de Febrero de 2008, 20:29:44 pm »
mi cargador de cds, se me ha bloqueado en check cd 4 y no hay manera de quitarlo, lo desconecte ,lo volvi a conectar ,me pide el codigo,le marco los digitos, me lo acepta,pero sigue bloqueado en check cd 4,creo que habria que resetearlo, pero no lo encuentro,y el manual original no viene nada de eso,los cds los saque todos,pero sigue igual,al conectarlo hace como si lee los cds y se queda bloqueado en check cd 4 y el cargador esta vacio :o que puedo hacer :-\ el cargador se ha vuelto   <locoloco ??? ,un saludo a todos,nesecito ayuda

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: cargador de cd CCR 600 philips
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 20:39:06 pm »
Has sacado todos los cds, que puede que realmente este defectuoso (rayado  o sucio ) ese cd y por eso se bloquea.
¿Si lo has desconectado supongo que le has quitado la entrada de corriente para intentar que se reinicie?

¿Si no te deja sacar los cds, no tiene una opcion para poder abrirlo mecanicamente?

Son algunas sugerencias que igual no te sirven pero por si acaso


alfie

  • Visitante
Re: cargador de cd CCR 600 philips
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 20:10:47 pm »
mi cargador de cds, se me ha bloqueado en check cd 4 y no hay manera de quitarlo, lo desconecte ,lo volvi a conectar ,me pide el codigo,le marco los digitos, me lo acepta,pero sigue bloqueado en check cd 4,creo que habria que resetearlo, pero no lo encuentro,y el manual original no viene nada de eso,los cds los saque todos,pero sigue igual,al conectarlo hace como si lee los cds y se queda bloqueado en check cd 4 y el cargador esta vacio :o que puedo hacer :-\ el cargador se ha vuelto   <locoloco ??? ,un saludo a todos,nesecito ayuda

alfie

  • Visitante
Re: cargador de cd CCR 600 philips
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 21:29:21 pm »
mi cargador de cds, se me ha bloqueado en check cd 4 y no hay manera de quitarlo, lo desconecte ,lo volvi a conectar ,me pide el codigo,le marco los digitos, me lo acepta,pero sigue bloqueado en check cd 4,creo que habria que resetearlo, pero no lo encuentro,y el manual original no viene nada de eso,los cds los saque todos,pero sigue igual,al conectarlo hace como si lee los cds y se queda bloqueado en check cd 4 y el cargador esta vacio :o que puedo hacer :-\ el cargador se ha vuelto   <locoloco ??? ,un saludo a todos,nesecito ayuda

limce

  • Visitante
Re: cargador de cd CCR 600 philips
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 19:23:09 pm »
ami tanvien me paso,la solucion es desconectarla el cargador com la radio parada,encenderla con el cargador desconectado pararla enchufar el cargador encender la radio poner el codigo y con la radio encendida saca el cargador de cedes y ya esta,siempre que canbies los cedes la radio tiene que estar encendida en aradio no te fayara mas,amenos en la mia.