Autor Tema: ruidos en segunda fila deasientos  (Leído 517 veces)

cataplof

  • Visitante
ruidos en segunda fila deasientos
« en: 08 de Junio de 2006, 21:47:26 pm »
Hola a todos tengo una zafira cosmos 120cv. y en la segunda fila de asientos me suena un chirrido , como si fuera un roce de algo metalico . En el concecionario me dicen que es cuestion de un pequeño ajuste , pero al salir de alli a los pocos kilometros ya me suena otra vez.Mi pregunta es :                     *¿Sabria alguien como se ajusta el anclaje del asiento de la segunda fila?           *¿Le ha pasado a alguien lo mismo en su zafi ?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 21:51:22 pm »
A que tipo de anclaje te refieres? al que desliza el asiento entero o al que levanta el asiento?  :-\

jovaru

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 12:19:44 pm »
a mi lo que se me oye por atras es como unos muelles como los de la cama pero esto me pasa cuando voy despacio.

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 22:30:02 pm »
El que levanta el asiento.

Javichu

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 23:50:39 pm »
¿No será un tema de 3 en 1?

A mi no me suenan

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2006, 00:03:11 am »
Hola javichu , no creo que sea problema de 3 en 1 , pues al detectar el ruido fue lo primero que hice , ( con grasa liquida ) . Le eche en todas las visagras y railes ,pero nada , sigue igual.He probado a ponerle un trapo en la guia que lleba en el centro el asiento y parece que se le quita , (una chapuza , por lo que vale la zafi ) no me gustaria tener que dejar esa chapuza de por vida .Un saludo.

Javichu

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2006, 00:06:40 am »
Uf cataplof,

Desde luego no he oido ni leido ese mismo caso por el foro, pero si es así debes ir al conce y que te lo miren. Eso no es normal  <mazo

A por ellossssss

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2006, 00:14:03 am »
Pues si tendre que dar otro viaje al conce, me diran que me lo ajustaran y luego al poco otra vez ruidos , ya empiezo a cabrearme un poco. <cabreado

Javichu

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2006, 00:29:29 am »
Pues si tendre que dar otro viaje al conce, me diran que me lo ajustaran y luego al poco otra vez ruidos , ya empiezo a cabrearme un poco. <cabreado

No me extraña, cataplof. Yo tambien estaría como tu. Dile que eres del foro del Club Zafira (A ver si eso sirve de algo)  , y que ninguno del foro tenemos ese problema, que solo tu coche. Que desmonten y ajusten o que lo cambien.

Pero tu mu cabre....... <mazo

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2006, 00:32:03 am »
Muy bien lo aré con cara de cabreado y mientras el remedio del trapito

RUVAMO

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2006, 00:51:03 am »
Yo la tengo hace poco y ya he hecho un viaje largo. No he oido ningun ruido ni ahí, ni en ninguna otra parte. ;)

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2006, 01:00:38 am »
Bien venido ruvamo espero que disfrutes de tu zafi.Yo tambien le he hecho un pequeño viaje (Cadiz-Valle de Aran) y justo llegando aqui empezo la pesadilla del ruido.Lo malo es que el conce de aqui es de pena y e de ir al de Barbastro ( Huesca ).

calabaza

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2006, 01:37:28 am »
A mi me pasaba algo parecido. Me decian, que era de una salida cromada que le puese al tubo de escape. Y por fin se dieron cuenta, que era la guia del medio del asiento. Un poco de engrase y ya esta. 2 años con el dichoso ruidito. Por fin. Era agobiante.

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2006, 01:44:16 am »
¿Me podrias dar algunos detalles mas?.¿Es esa guia que es como una chapita con una muesca por el centro , la que va en el centro del asiento ? :-\

calabaza

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2006, 01:48:40 am »
Si esa. Con la que se echa el asiento hacia delante. Me pusieron un poco de noseque (estilo 3 en 1). Y se acabo el ruidito. Que parecia que ibas con un coche viejo. Cada vez que sonaba me daba algo. Suerte.

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2006, 01:55:02 am »
Muy bien muchas gracias , lo probare mañana y ya te dire si sigue o desaparece.La guia que te digo va al descubierto , entonces mi pregunta es ¿no te mancha los dos asientos que estan debajo con la grasa ?

calabaza

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2006, 02:03:26 am »
Ah. Pues no lo he mirado. Como me lo hicieron en el concesionario. Y estos los uso poco. Ha ver si me acuerdo y lo miro.

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2006, 02:11:19 am »
Si no vaya a ser que cuando los tengas que usar esten un poco deslizantes :DD , espero que se me quite el dichoso ruido , si no al conce a echarles un un pequeño rascapolvo  <cabreado <mazo.En caso de solucionarlo ya os lo pondre por si le pasa a otra zafi . O0 O0 O0

cataplof

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2006, 09:11:36 am »
Hola calabaza , ya desmonte toda la tapa del rail central para echarle grasa a la guia , pero sigue haciendo ruido , no tanto como antes pero sigue.Lo volvere a desmontar y le pondre más no baya ser que tenga poca y por eso siga sonando :'(.bueno ya os seguire informando de si logro quitar el ruidito o no.

calabaza

  • Visitante
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2006, 22:03:18 pm »
Hechale varias veces, a ver si se va del todo. Por que son tan molestosos esos ruidos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2006, 12:54:28 pm »
Hola chavales... veo que teneis un problema parecido al mio...
yo tambien escuchaba un ruido en los asientos de atras y resulto ser que los anclajes de los cinturones rozaban entre si...si esos de los botones rojos, los que estan juntos... cogi fui al brico haus(lerua merline) y compre un par de pegatinas tipo esponja no se si me entienden...en color negro y se soluciono...
No si servira de algo y si es ese vuestro problema
un saludo!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ruidos en segunda fila deasientos
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2006, 13:03:26 pm »
A mi se me oia un ruido tipo colchon antiguo  :'( pero siempre a coche parado. Te sentabas en los asientos de la segunda fila y si saltabas un poco se oia perfectamente. Comprobe que quitando el freno de mano ya no se oia ese "colchon"  ;D.
Conclusion:
Cuando estacione en vez de echar el freno de mano le pondre unos calzos tipo camion.   :DD