Autor Tema: cambio presostato climatizador  (Leído 353 veces)

harryyate

• Visitante
cambio presostato climatizador
« en: 30 de Enero de 2018, 12:10:16 pm »
hola buenas me gustaría saber donde está el presostato del climatizador y si se puede cambiar sin quitar el gas en tdi 2.2

samurero

• Visitante
Re:cambio presostato climatizador
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2018, 16:51:32 pm »
Está en la parte izquierda de la condensadora, según miras el coche de frente, y sí se sale el gas, posíblemente tengas que quitar el paragolpes para poder hacerlo porque no  vas a poder acceder fácil.

harryyate

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2018, 20:03:44 pm »
Gracias samurero.... se lo quiero cambiar porque me da error  en la ECU error P1540. aunque espero que no sea por alguna fuga porque no me salta el compresor y quiero pensar que es el presostato que no le deja actuar

samurero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2018, 20:59:58 pm »
Hay veces que no salta el compresor porque se funde un fusible de una bobina que lleva el compresor detrás de la polea
La bobina la venden por 80 €

harryyate

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 21:13:12 pm »
En el error P1540 me pone AC refrigerant overpressure .  de todas formas miraré a ver cualquier fusible si está en mal estado

samurero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 21:36:54 pm »
Se encienden los electros?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2018, 21:47:20 pm »
El fusible va encapsulado dentro de la bobina, no es necesario cambiar la bobina, solo sustituir el fusible por otro o por un trozo de cable del mismo grosor que lleva la bobina, para que no se vuelva a fundir.

harryyate

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2018, 14:49:57 pm »
Creo recordar que ya me iba fallando el verano último. el compresor se activaba y desactivaba  cuando aún no había cogido buena temperatura en el habitáculo. yo creo que cuando un fusible se va la avería es automática, de funcionar bien a dejar de funcionar. a ver si este fin de semana saco un poco de tiempo y lo miro más detenidamente. Gracias por la ayuda os diré algo