Autor Tema: Tirador apertura maletero con camara  (Leído 658 veces)

zariyos

  • Visitante
Tirador apertura maletero con camara
« en: 28 de Enero de 2018, 09:54:39 am »
Buenas por si alguien sabe donde conseguir este tirador que lleva la cámara integrada. Si es en China mejor jjjjj.
Gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2018, 10:44:54 am »
En nuestro caso, no van integradas en el tirador, va en uno de los plafones de luz de la matricula, busca en Aliexpress "cámara trasera zafira" y te saldrán unas cuantas, con led, sin led, con video espejo, sin el...;  pero ojo, mira que el plafón sea para tu zafira, ya que los hay para los 3 modelos.

Otra cosa, en tus extras pone que ya llevas la cámara trasera....

darktony85

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2018, 18:14:32 pm »
En nuestro caso, no van integradas en el tirador, va en uno de los plafones de luz de la matricula, busca en Aliexpress "cámara trasera zafira" y te saldrán unas cuantas, con led, sin led, con video espejo, sin el...;  pero ojo, mira que el plafón sea para tu zafira, ya que los hay para los 3 modelos.

Otra cosa, en tus extras pone que ya llevas la cámara trasera....

En la Zafira C la cámara va en el tirador, no en ningún plafón.

De hecho, la pieza es similar a esta que adjunto.




jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2018, 18:34:33 pm »
Creo que esa seria la original, pero si buscas en Aliexpress o ebay (ya que lo quieres chinorri) te salen todas para cambiar uno de los plafones de matricula o para poner solo la cámara sin cambiar nada, al final creo que el resultado es el mismo. A ver si alguien con una C te puede decir lo contrario.

darktony85

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2018, 18:47:12 pm »
Creo que esa seria la original, pero si buscas en Aliexpress o ebay (ya que lo quieres chinorri) te salen todas para cambiar uno de los plafones de matricula o para poner solo la cámara sin cambiar nada, al final creo que el resultado es el mismo. A ver si alguien con una C te puede decir lo contrario.

Si te refieres a mi, yo no abrí el post. Yo solo he contestado aclarándote que en las Zafiras C la cámara de serie va en el tirador en la pieza que te he puesto y no en el plafón.

Lo que comentas de plafones con cámara en Aliexpress, si existen pero no se pueden poner con el navegador de serie (que de hecho creo que si la Zafira lleva navegador creo que ya lleva la cámara trasera).

En cualquier caso, las únicas posibilidades de poner un plafón con cámara chino (ojo plafón) pasa por poner tambien un navegador de los chinos y entonces la Zafira C tendría que venir sin navegador de origen porque si llevase navegador de serie no se podría poner un navegador chino ergo tampoco un plafón con cámara.

Asi que si lo que busca el OP (zariyos) es una cámara original, tendría que ser si o si la de la foto que he puesto.

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2018, 20:40:59 pm »


Creo que esa seria la original, pero si buscas en Aliexpress o ebay (ya que lo quieres chinorri) te salen todas para cambiar uno de los plafones de matricula o para poner solo la cámara sin cambiar nada, al final creo que el resultado es el mismo. A ver si alguien con una C te puede decir lo contrario.

Si te refieres a mi, yo no abrí el post. Yo solo he contestado aclarándote que en las Zafiras C la cámara de serie va en el tirador en la pieza que te he puesto y no en el plafón.

Lo que comentas de plafones con cámara en Aliexpress, si existen pero no se pueden poner con el navegador de serie (que de hecho creo que si la Zafira lleva navegador creo que ya lleva la cámara trasera).

En cualquier caso, las únicas posibilidades de poner un plafón con cámara chino (ojo plafón) pasa por poner tambien un navegador de los chinos y entonces la Zafira C tendría que venir sin navegador de origen porque si llevase navegador de serie no se podría poner un navegador chino ergo tampoco un plafón con cámara.

Asi que si lo que busca el OP (zariyos) es una cámara original, tendría que ser si o si la de la foto que he puesto.

Gracias a todos pensé que iban en el tirador la de los plafones si las encontré. Y gracias por aclararme las dudas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2018, 21:06:27 pm »
También se puede poner la que manda la imagen al retrovisor, pero como dice el compi, la original si va en el tirador.

Dino

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2018, 07:35:11 am »
...
Otra cosa, en tus extras pone que ya llevas la cámara trasera....

Correcto. Yo tampoco entiendo el sentido de este hilo.  L--i L--i

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2018, 07:40:42 am »
No es difícil de entender.
Tampoco pone que llevo las luces de posición e interiores.led y se las puse.
 si alguien sabe donde encontrar eso?. Solo eso.
Si te molesto @Dino lo borro ahora mismo
Perdón a todos

Dino

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2018, 07:46:05 am »
No es difícil de entender si alguien sabe donde encontrar eso. Solo eso.
Si te molesto @Dino lo borro ahora mismo
Perdón a todos

No es que me hayas molestado, ni tienes que pedir perdón.
Yo solo comentaba que no entendía el hilo, por que si ya llevas cámara, no terminaba de entender tu pregunta. Sin más, no lo entiendas como si te estuviera echando una bronca.

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2018, 08:23:41 am »
No es difícil de entender si alguien sabe donde encontrar eso. Solo eso.
Si te molesto @Dino lo borro ahora mismo
Perdón a todos

No es que me hayas molestado, ni tienes que pedir perdón.
Yo solo comentaba que no entendía el hilo, por que si ya llevas cámara, no terminaba de entender tu pregunta. Sin más, no lo entiendas como si te estuviera echando una bronca.
Ok. Llevo la cámara de espejo. Pero me gustaría colocar la cámara en el tirador o plafón solo era eso. Y en AliExpress solo encuentro tronpara Zafira B

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2018, 17:44:22 pm »
... Ok. Llevo la cámara de espejo. Pero me gustaría colocar la cámara en el tirador o plafón solo era eso. Y en AliExpress solo encuentro tronpara Zafira B


Ok, aclarado.
El malentendido viene de que al leer en tu perfil ( 2.-EXTRAS: Cámara visión trasera ), lo entendíamos como un extra de serie. Es mejor que lo pongas como BRICOS: Cámara visión trasera, ...

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2018, 18:22:59 pm »
... Ok. Llevo la cámara de espejo. Pero me gustaría colocar la cámara en el tirador o plafón solo era eso. Y en AliExpress solo encuentro tronpara Zafira B


Ok, aclarado.
El malentendido viene de que al leer en tu perfil ( 2.-EXTRAS: Cámara visión trasera ), lo entendíamos como un extra de serie. Es mejor que lo pongas como BRICOS: Cámara visión trasera, ...
Ok. Lo cambio ahora mismo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2018, 16:16:53 pm »
Buenas, pues yo acabo de poner una cámara de marcha atrás en el tirador. Solo he tenido que hacer un agujero del 6 para meter la cámara, una rosca que lleva para poder sujetarla con una tuerca. Queda perfecto.

 En mi caso llevo el navi 950 y he puesto un retrovisor de esos con pantalla y va muy bien, cuando metes marcha atrás se enciende la pantalla y va genial.

El espejo es un poco oscuro pero viene bien para que por la noche no te deslumbren los coches que viene por detrás. Cómo si fuera antideslumbramiento.

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2018, 16:48:06 pm »
Buenas, pues yo acabo de poner una cámara de marcha atrás en el tirador. Solo he tenido que hacer un agujero del 6 para meter la cámara, una rosca que lleva para poder sujetarla con una tuerca. Queda perfecto.

 En mi caso llevo el navi 950 y he puesto un retrovisor de esos con pantalla y va muy bien, cuando metes marcha atrás se enciende la pantalla y va genial.

El espejo es un poco oscuro pero viene bien para que por la noche no te deslumbren los coches que viene por detrás. Cómo si fuera antideslumbramiento.
Oye cómo has quitado el tirador? Que va pegado? Yo lo intente quitar pero me dio algo de.miedo porque no salía y crujía

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2018, 16:48:43 pm »
Buenas, pues yo acabo de poner una cámara de marcha atrás en el tirador. Solo he tenido que hacer un agujero del 6 para meter la cámara, una rosca que lleva para poder sujetarla con una tuerca. Queda perfecto.

 En mi caso llevo el navi 950 y he puesto un retrovisor de esos con pantalla y va muy bien, cuando metes marcha atrás se enciende la pantalla y va genial.

El espejo es un poco oscuro pero viene bien para que por la noche no te deslumbren los coches que viene por detrás. Cómo si fuera antideslumbramiento.
Oye cómo has quitado el tirador? Que va pegado? Yo lo intente quitar pero me dio algo de.miedo porque no salía y crujía

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Me pones una foto de cómo quedo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2018, 17:10:01 pm »
No, yo no he quitado el tirador. He hecho un agujero justo en el lado izquierdo del mismo. No se toca ningún mecanismo ni nada. Intenté quitarlo pero no pude.


zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2018, 17:30:44 pm »
No, yo no he quitado el tirador. He hecho un agujero justo en el lado izquierdo del mismo. No se toca ningún mecanismo ni nada. Intenté quitarlo pero no pude.


Mándame alguna foto porfa

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2018, 21:33:17 pm »
Aquí las tienes. En el tirador y el espejo








zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2018, 22:01:52 pm »
Aquí las tienes. En el tirador y el espejo








Ok. Yo la llevo dentro de el cristal.
Pero tú has taladrado el tirador verdad o es la chapa?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2018, 22:06:38 pm »
Un poco el tirador de plástico y la chapa, queda muy fijada.
Me gustaba más en el tirador porque es mas central que no en los plafones de las luces al quedar un poco ladeada.

El resultado en inmejorable.

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2018, 15:51:21 pm »
Un poco el tirador de plástico y la chapa, queda muy fijada.
Me gustaba más en el tirador porque es mas central que no en los plafones de las luces al quedar un poco ladeada.

El resultado en inmejorable.
Que quitaste los.plasticos interiores de el portón no? Para poder poner la tuerca

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2018, 16:48:37 pm »
No, quite el plafón de la izquierda y por el hueco metí la tuerca.....eso sí m dejé los dedos por lo pequeño y ajustado que estaba todo.

Plásticos quite el de debajo de las 3 luz de freno y justo el que está en el techo, para poder pasar el cable por el manguito corrugado que hay entre el portón y el habitáculo, luego el cable por los laterales hasta la parte delantera y por encima del parabrisas hasta el espejo.

 Otra cosa, cuidado con el plafón interior, casi me lo cargo haciendo fuerza, hay que quitar donde estan lasa3 luces. Resulta que tiene dos tornillos justo debajo de las luces y por más que empujaba no soltaba, normal, yo no los quite porque se trabaja bien quitando solo las tres luces.

zariyos

  • Visitante
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2018, 17:16:46 pm »
Pues ya he puesto una cámara en la matrícula 1000 veces mejor.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tirador apertura maletero con camara
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2018, 17:21:09 pm »
Genial !!!
Qué tal la calidad de imágenes ... ?