Autor Tema: Precio del cambio de distribución  (Leído 321 veces)

Araceli

  • Visitante
Precio del cambio de distribución
« en: 27 de Enero de 2018, 15:55:45 pm »
Hola buenas tardes
Como tengo que cambiar la distibucion me gustaría que me dierais  algún consejo
Si esperar a k haga los 150.000 km o hacerla con los seis años ?
Después si algunos de vosotros ya la cambio me gustaría saber cuanto os cobraron yo pedí presupuesto y me piden 450€ espero k cuando se lo ponga ya tarde en visitar a mecánico y me quedé una zf en perfectas condiciones y pueda disfrutar de ella
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 17:32:14 pm »
El fabricante aconseja en tu motorización 2.0 165cv a los 6 años o 150.000 km , lo que antes ocurra @Araceli , puedes mirar más precios si hay otros Concesionarios por la zona donde vives o talleres no oficiales por contrastar precios
Eso espero , que venga una mejor racha y qué puedas disfrutar de tu Zafi como toca
Salu2

Araceli

  • Visitante
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 20:01:50 pm »
El fabricante aconseja en tu motorización 2.0 165cv a los 6 años o 150.000 km , lo que antes ocurra @Araceli , puedes mirar más precios si hay otros Concesionarios por la zona donde vives o talleres no oficiales por contrastar precios
Eso espero , que venga una mejor racha y qué puedas disfrutar de tu Zafi como toca
Salu2
El precio que me dieron ya fue en un taller sin ser en el concesionario ya que no lo voy a llevar más por sentirme engañada como dije anteriormente hace lo 6 años en mayo y cuando lo compré me dijeron que hacia los años en septiembre ese ruido famoso ya lo hacía cuando lo compré y entraba en la garantía y me dieron largas como os conté ya no se si deshacerme del coche o no estoy llena de miedos y dudas pensamos que compramos algo bueno y duradero y me encuentro con estas sorpresas que de baratas no tienen nada

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


indeciso

  • Visitante
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2018, 20:19:56 pm »
De donde eres? Yo tengo uno localizado en mi zona que cobra unos 350€ por la distribución completa, con bomba de agua y todo, es de confianza

Araceli

  • Visitante
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2018, 22:09:54 pm »
De donde eres? Yo tengo uno localizado en mi zona que cobra unos 350€ por la distribución completa, con bomba de agua y todo, es de confianza
Soy pontevedresa pero vivo en un  pueblo de la coruña que se llama cariño

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


tejas

  • Visitante
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2018, 18:48:38 pm »
De donde eres? Yo tengo uno localizado en mi zona que cobra unos 350€ por la distribución completa, con bomba de agua y todo, es de confianza
Soy pontevedresa pero vivo en un  pueblo de la coruña que se llama cariño

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En concesionario oficial me han dado presupuesto de 470, kit de distribución más bomba de agua.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


GERUCE

  • Visitante
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2018, 21:57:29 pm »
Hola a todos. Yo acabo de cambiar distribucion con bomba de agua y correa auxiliar por 420 € en un taller bosch car services. Hablo desde Madrid y mi modelo es el 2.0 CDTI de 130 CV. Para que os pueda servir de orientacion.  Saludos a tod@s.

Sercesval

  • Visitante
Re:Precio del cambio de distribución
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2018, 11:25:17 am »
A mí en el concesionario de Alicante, me cobraron 450 EUR. Coincidió con una revisión de mantenimiento y me metí en 660.